chameleon
Madmaxista
he comprado unas zeltias a 3,36
a ver que hacen
a ver que hacen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto Mulder...
Algún comentario sobre la diferencia de casi 1900 puntacos entre el chulibex y el down... 😕:
El otro día puse un cuadro de como estaban las bolsas internacionales con diferenciales muchísimo más altos que los del Ibex ¿que más quieres?
En el futuro podríamos tener una diferencia de 5000 puntos y seguir igual, da lo mismo esa diferencia, es totalmente irrelevante.
Sigue analizando con respecto a eso y obtendrás una bonita bandera imperial del tamaño de un campo de futbol.
El cuadro ese no indicaba nada..., sólo que la única bolsa seria es la americana... :o
Por cierto...
Es el momento de los cortos... entre ahora y el lunes vamos a corregir... 😎:
Sigue basándote en lo que tu aprecias subjetivamente como barato/caro y seguirás viendo banderas del imperio sin parar.
Hoy me están dando a base de bien... :o
Saludos :o
¿Aún sigues con la Cintras tonuel?
Así lo tengo chavales... :o
You must be registered for see images
Que pases unas buenisimas vacaciones 😉. A mi me quedan todavia 2 semanas 🙄
Salu2
Gracias! vivo en unas constantes vacaciones... soy funcionario! 😀
Ahora en serio, trabajo 67 días al año... no puedo quejarme... 😉
Alguien sabe el porque de las subidas de AIG y CITI ?
Estan imparables y no encuentran techo. El dia que corrigan tendrian que recortar un 50%.
PD2: Tonuel la primera regla es poner stop, la segunda no tocarlo... y te lo digo por experiencia propia y 3 ceros negativos lo avalan....
Pues que no se enteren de esto en el resto del foro... te perseguirán implacablemente para acabar contigo.
Ese consejo ahorra mucho dinero ... 🙂
Je,je creo que a este hilo solo entramos los 15-20 frikis... al resto les da pavor este hilo... 😀
Por cierto, no te casabas pronto...? Sigues adelante...? Te lo has pensado bien...? (Es broma!, lo digo por la rabia que nos tiene tu contrario... 😀)
Saludos...
Alguien sabe el porque de las subidas de AIG y CITI ?
Estan imparables y no encuentran techo. El dia que corrigan tendrian que recortar un 50%.