¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches ^^!

You must be registered for see images

DP! Aria ha movido unos paquetones inmensos en el After... échale un ojo.

Ta mañana

he de confesar que después de leer estos dias atrás a don pepito me han dado ganas de pillar tb unas Arias a 3,16 pavos

a este paso como las juntemos pillamos silla en el consejo de administración... 😀

atención al paquetón en 2,27... (no será de alguno de vosotros...) 😀

You must be registered for see images

Suerte pa tós

Buenas noches 🙂

Cierre en +o- lo esperado. Podria haber dos movimientos alcistas importantes, uno el miercoles con el comunicado de la FOMC y otro el viernes con el dato del empleo 😉

Salu2

yo creo que estamos muy cerca de un techo en los mercados...

ese dato de empleo es muy jugoso para hacer saltar el mercado por los aires... un mal dato y ¡boom!...

yo creo que estamos muy cerca de un techo en los mercados...

ese dato de empleo es muy jugoso para hacer saltar el mercado por los aires... un mal dato y ¡boom!...

Yep, es posible, pero recuerda la estacionalidad. Creo que el "boom" será el black swan (H1N1 Phase VI) y el dato del desempleo desestacionalizado

Salu2

Si... algo se estaba cociendo en ARIA días atrás.... hoy junto al AH ... lleva +3.8MILLONES de accs.

Esta semana despegamos! XD

Última edición:
Si esto se derrumba en el cuarto trimestre seria la primera vez que se empluman a si mismos.

Si... algo se estaba cociendo en ARIA días atrás.... hoy junto al AH ... lleva +3.8MILLONES de accs.

Esta semana despegamos! XD

donpepito, que objetivo le has marcado a este valor...

gracias...

Confiando que los resultados serán positivos... final de septiembre a 5.00USD ... si esperamos hasta mediados del 2010 puede llegar a 20.00USD con la aprobación de RIDA.

Luego están los nuevos colaboradores, pendientes de dar el visto bueno por el CEO, tenemos varias "drugs" PIPELINE .... en el laboratorio.

DNDN - HGSI - VANDA ... son ejemplos reales.

Confiando que los resultados serán positivos... final de septiembre a 5.00USD ... si esperamos hasta mediados del 2010 puede llegar a 20.00USD con la aprobación de RIDA.

Luego están los nuevos colaboradores, pendientes de dar el visto bueno por el CEO, tenemos varias "drugs" PIPELINE .... en el laboratorio.

DNDN - HGSI - VANDA ... son ejemplos reales.

suena muy bien... pero y si no son buenos... caerá la del pulpo... 😕:

leí que tenías un buen lote, o tienes algo más que confianza en los resultados o los tienes bien puestos... 😀

suerte

Todo es posible... si los resultados son peores de lo esperado... nos vamos a los 1.50USD aprox.... yo lo tengo claro... es una inv a largo plazo.... a final de SEPTIEMBRE... saldremos de dudas.

Suerte!

una interesante que he pillado hoy es zeltia en 3,34

mi impresión es que se la llevarán al 4.50...

A los buenos días!

Hoy tenemos gap al alza y caida general del foro.

Tonuel me debe una cerveza 😀

Lo único que me escama es que yo creo que la subida debería ser mucho más potente de lo que está siendo, pero hay que tener paciencia porque en cualquier momento lo podrían subir muy fuerte.

Está entrando dinero que podría estar marcando el 2800 como objetivo

Buenos días,
¿Dónde estábais? casi me da un vuelco el corazón cuando no cargaba...

Buenos días,
¿Dónde estábais? casi me da un vuelco el corazón cuando no cargaba...

Haztelo mirar... 😀😀

Estabamos en el foro de burbuwiki, hay un post del IBEX alternativo para cuando pasa esto en el foro, que últimamente ocurre muy a menudo. Pero solo estabamos Mulder y yo (y un tal Trichi, que no se quien es...)

Bonito guano se está dibujando ¿los datos de paro en la UE no eran a las 10:30?

Pues lo que está pasando ahora no lo entiendo en absoluto.

No tiene sentido, al menos para mi, seguiré investigando y me han hecho palmar a mi también 🙁

Buenos dias a todos.

Ayer las MESA me decepcionaron un poco, subieron un 20% para cerrar raquíticamente... debería de haberlas vendido.. vete a saber si hoy se van al guano..

Las Vertices 360 menos mal que están recuperando, a ver si sacan la noticia ya y suben algo para quitármelas de en medio...

Las ARIAS recuperaron muy bien.. lástima de que no tenga liquidez, hubiera acumulado más XD

Las citi me acongojaron vivo, Mulder ha estado muy acertado con sus análisis, seguramente me libre de ellas hoy, no vaya a ser que derrepente las ea a 3 $ y me dé algo..

Saludos.

No sé, pero vaya leche en los últimos 10 minutos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver