¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a ponerme largo... a ver si se acaba de hostiar de una vez... :o

Saludos 😀

Será que alguno queria ir de compras a precio de saldo... no sé, no sé.
O que yo he entrado en BBVA y se han enterado.

Y todo esto con dos datos positivos, el paro en alemania y el indice de la industria facturera.

Desde el curro
pyn

Al dato del paro aleman se le nota demasiado el tippex.Mirad el post en el principal.

Me sabe mal por vosotros... pero ya estoy hasta los agallas...

Me acabo de poner largo en cintra a 6,11€... a tomar por el pandero se va ésto a la de ya... 😀

Saludos 😀

Buenos días ^__^!

Luca a mi también... `__´ . Iba a ponerles un Stop en 0.26 ya que abría en 0.28, pero bueno, que se le va hacer, ya sabía cuando entre que era de riesgo elevado y esperemos también que de beneficios elevados.

El ibex dando coba... que malo 😀.
Un saludo

Aaaaaaghhhhhhhh, mis BBVA y mis Accionas, dios.
He puesto stop en BBVA en 12,20. No me fío un pelo.

Lo curioso es que el S&P se ha quedado en sus mínimos de ayer y no sigue lo que hace el Stoxx.

A esto el único sentido que le veo es el del robo legal 'by the face'.

Aaaaaaghhhhhhhh, mis BBVA y mis Accionas, dios.
He puesto stop en BBVA en 12,20. No me fío un pelo.

De Carpatos:

Como decíamos antes, está perforando la media de 200 a 15 minutos, con lo que es una mala señal para todo movimiento alcista en este plazo de tiempo. También está perforando el soporte de los 12,40 que sostuvo la cotización desde hace dos sesiones. Baja -1,01% a 12,27.

Ay tonuel... tonuel... para que haces caso a estos gacelillas... ahora estarias disfrutando de esos cortos... y restregándote en el guano... 🙄

Saludos 😀

Tonuel, por mi parte lo has confirmado... eres un vicioso.. jaja

Sin más comentarios porque eres un caso perdido 😛.

Quien sabe si lo que están haciendo es alimentar a los Osos... creo que este año y el que viene van a ser muy alcistas, así que paciencia. Por supuesto, no hablo del Ibex...

Un saludo

Guano a ver como van los futuros.. creo que venderé citigrupo por si acaso...

Los futuros rojos son DPM para als farmas que llevamos por el foro...

Si, tenía que haberme fijado en las ARIAs para considerar la bajada a traición de hoy.

Ayer las Arias lo hicieron genial en el After... se compraron grandes paquetes de hasta medio millón de acciones. Quién compre un paquete así seguro que ha de estar bien informado...

Un saludo

¿¡A traición!? ¿a traición?, pero mira que sois mar1. Si os lo vengo diciendo desde principios de agosto. Esto se va al 9500 otra vez. Y encima racionan el foro por la noche para que no pueda meteros leña con los Japos. 🙂 Hala, ya empieza el desague. Y por cierto ya me contaréis a que viene todo el rollo de las cintras...

Última edición:
Señores, no se dejen engañar por la tensión del momento.

La dirección correcta sigue siendo hacia arriba, la bajada de hoy no ha invalidado absolutamente ninguna de mis figuras alcistas y eso que ahora mismo espero al Stoxx en 2700.

El guano está tan anunciado que hoy nos hacen teatrillo de bajar en un día señalado y alcista como este, mañana seguiremos con las bajadas y probablemente lleguemos a 2700. A partir del jueves volveremos a subir.

Desde luego comprendo que no se me pueda hacer mucho caso visto lo visto, pero tampoco busco que nadie se guíe por lo que creo. Yo sigo pensando en alcista y ahora busco el siguiente lugar más adecuado donde ponerme largo, si me pongo corto será para racanear unos puntos a mi favor y nada más.

Atentos, que han fijado el punto de mira de las subidas de impuestos en las SICAV, y eso puede hacer salir todo el dinero que se ha movido en agosto.

Por si no os habéis coscado.

Última edición:
Buenos días.

A las SICAVs no las van a tocar.... personalmente, me van a hacer pagar dos puntos y en principio no lo veo mal, 20% sobre rendimiento del capital.

Yo prefiero que me hagan pagar un 20% sobre beneficios que me suban un 2% el rendimiento del trabajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver