¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder, Carpatitos, dice que se han puesto bajistas y que cuidado con el 1010... Esto me acorazona, y además habla de la quiebra de un gran Hedge...

¿Qué opinas? ¿ Gran bajada hoy?

No se que pasará hoy o mañana, probablemente bajemos, pero espero que el jueves se reanuden las alzas. No se ha invalidado ninguna de mis figuras alcistas, no veo el sentido negativo en ningún indicador (a medio plazo) y no creo que bajemos por mucho que hoy nos tiremos de los pelos, me puedo equivocar y ya lo dije ayer, pero yo lo que veo es eso.

Pero cada cual que opine lo que prefiera, alguien que se quiere deshacer de tantos contratos suele hacerlo poco a poco, no tiene sentido hacerlo deprisa si puedes dejar que suba y andar deshaciendo posiciones a lo largo de un día que se anunciaba alcista y a mejor precio.

De todos modos ahora mismo la tendencia es bajista a ultracorto plazo, así que habrá que esperar a que ocurra algo, superar máximos del día o similar.

Por otra parte tampoco pretendo tener razón, lo que quiero es ganar dinero, yo pongo stops por si las cosas no van en la dirección que yo quiero. Cuando ese stop salta me impide perder más, las banderas imperiales que se las coma otro 😀

Ufff fondos metiendo pasta fuerte en derivados y futuros... va siendo hora de "largar" los largos y empezar a posicionarse largo en banquitos (no les veo mas recorrido al alza).
¿Alguna info sobre si las manos fuertes han empezado a distribuir?

Yo opino que se aproxima una ampli de capital en Zeltia, te la juegas mucho...

Después de la ampli puede que sea interesante pillarlas...

Debería coincidir más o menos el subidón de zeltia dias antes del desplome de bancos...

Es mi humilde opinión...

en principio no sé si era a finales de septiembre que había otro rollo de esos con la FDA

y con Zeltia ya se sabe, sube antes de... y se piña después de...

Tonuel, ahora tendrás plusvas en las cintras, ¿no?
¿ves como ganas mas, haciendo lo contrario a tus deseos?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_JT7_4_OVyE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_JT7_4_OVyE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Abrochense los cinturones 😛

De Cárpatos, otra vez:

15:51:55 h.
Intradía [Imprimir] Serenity markets

Volvemos a las andadas, alguien ha soltado un paquetón de 25.000 contratos del futuro del eurostoxx al alza.

Le han dado un nuevo mordisco a la pasta y yo lo estoy viendo también...

Pues esto va p'arriba.
¿Y el dato de las 16:00?

Edito: no sé si ajustar de nuevo el stop o quitarlo directamente. A mi ya no me acorazonan con estas triquiñuelas.

Buenos... ufff jaja

Cuidado que ahora le han dado otro buen mordisco al dinero, ya está muy por debajo de mínimos del día, hoy están manipulando a conciencia.

Tonuel, ahora tendrás plusvas en las cintras, ¿no?
¿ves como ganas mas, haciendo lo contrario a tus deseos?

Da igual, nunca me haré del Madrid... espero no tardar mucho en ponerme corto... :o

Saludos 😉

Última edición:
DP, otra de las tuyas . Ayer comenzaron a incrementar el volumen..... pillé 1500 el dia 25/8 a 1.75USD

y otra... . Ayer pillé 1000 a 2.33USD

Las Vertice hoy también sobre el 20%, y por supuesto también llevo ARIA a un precio medio de 1.83

Como ya te comenté, DP eres un sustancia ilegal!!!

Edito: Según The WSJ de hoy, ACAD no ha obtenido los resultados esperados en las pruebas clínicas de su medicamento contra el párkinson. De todos modos había llegado a máximos no superados desde Junio/Julio del año pasado.

Saludos y gracias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info