¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una duda donpepito, tú el tema de las pharmas ¿lo miras diariamente? ¿tienes algún motor de búsqueda? ¿eres del sector? Porque manejar tantísima información de tantos valores requiere mucha inversión (de tiempo y dinero).

Un saludo y mil gracias por toda la información que nos provees.

Según mis investigaciones, MERCK tiene previsto comprar ARIA en el medio plazo... ahora solo es cuestión de tener O_O y dejar correr las plusv/minusv....... ACAD ha sido un bowling para quien ha realizado las plusv... antes de los resultados del TRIAL.

uiii... que viene... que pena de cintras... lo poco que me van a durar... 😀

Saludos 😀

Barclays... vendió en 18-08-2009 un 70% de la cartera en ACAD... ha sido un movimiento muy oportuno

<table class="sortable" id="anyid" width="955"><tbody><tr class="odd"><td name="tcol1" id="tcol1" nowrap="nowrap">2009-08-18</td><td name="tcol2" id="tcol2" nowrap="nowrap">2009-06-30</td><td name="tcol3" id="tcol3" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td><td name="tcol4" id="tcol4" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol13" id="tcol13" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol5" id="tcol5" nowrap="nowrap"> 519,211</td><td name="tcol9" id="tcol9" nowrap="nowrap">Sold Some</td><td name="tcol10" id="tcol10" nowrap="nowrap">-1,238,865</td><td name="tcol11" id="tcol11" nowrap="nowrap">-70.46 %</td><td name="tcol6" id="tcol6" nowrap="nowrap">$2,985,463</td><td name="tcol7" id="tcol7" nowrap="nowrap">$3,032,192</td><td name="tcol8" id="tcol8" nowrap="nowrap">$46,729</td><td name="tcol14" id="tcol14" sorttable_customkey="1.56" nowrap="nowrap">1.56 % </td><td name="tcol12" id="tcol12" nowrap="nowrap">$-111,498</td></tr></tbody></table>

Según mis investigaciones, MERCK tiene previsto comprar ARIA en el medio plazo... ahora solo es cuestión de tener O_O y dejar correr las plusv/minusv....... ACAD ha sido un bowling para quien ha realizado las plusv... antes de los resultados del TRIAL.

Para que luego digan que el análisis técnico lo es todo en la bolsa. Un ejemplo muy claro.

Cuidadín con los cocos.

Nos vamos al guano, y hoy es de verdad, el dinero no levanta cabeza en ningún mínimo y siguen soltando más y más sin parar, vaya escabechina tenemos por delante ahora mismo.

`__´ He perdido unos doscientos y largos euros... en Fact.

Lo mismo sube... pero un institucional ha vendido su parte y me largo.

Un saludo
Ah y he reducido la parte que tenía en beneficios en Mesa

08/27/09 MATLINPATTERSON FA ACQUISITION L L C, Beneficial Owner of more than 10% of a Class of Security Sale Indirect $46.97 M 7.52 M $5.91 - $7.56 35.57 M

MESA... es un valor muy manipulable... vende en alguna de sus locas subidas del 25% y vuelve a comprar... si te sigue gustando!

Ahora mismo solo tengo dentro unos 3 mil dolares y no pienso ampliar... cuando entre en beneficios (está cerca), las largo.

DP! Que susto... mirame please lo del Institucional en Fact... como es que ha vendido con rango 5.91-7 $ ¿? Jurr...

Puff vaya pánico que me entra viendo el -68% ahora que ando con plusvalías de un 8%....

Nos vamos al guano, y hoy es de verdad, el dinero no levanta cabeza en ningún mínimo y siguen soltando más y más sin parar, vaya escabechina tenemos por delante ahora mismo.

La clave va a estar en la próxima onda de impulso, si se agota antes de los máximos ..... hay que empezar a andar con cuidado.

Sí que es raro que esté bajando hoy siendo día 1.

No me digan que no saben cómo están las cosas, yo con la mini desde + de una semana, los ñús entrnado a palo y los cocos distribuyendo,.....

Alguien parece que se asusta porque se mueven miles de contratos....
¿Pero qué conio es esto😱:????? Cómo nadie me avisó que ésto era sobre Compra - Venta?????????😕:

y mis amig@s vendiéndolo todooooooo!!! saben lo que hacen en este momento?

SELL SELL SELL SELL SELL!!!!!!

...pues eso😀 Toneeeeeeee!!!!!😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oxlyKA9O9LA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oxlyKA9O9LA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿alguien mas escucha ese cantico celestial? 😀

No hay ni una compra, en cada mínimo normalmente aparece algo de dinero comprador, hoy no, nada de nada, en cada mínimo simplemente se para de soltar hasta que al cabo de un rato sigue la suelta.

Esto no lo había visto hasta hoy.

PD: Me he puesto corto en 2765 y al querer asegurar stop me he equivocado y me he ansioso con solo 5 puntos de beneficio.....ARGGGGG!!!

edito: el dinero marca 2689-2661 como objetivo ahora mismo, casi nada.

Fuera de Acciona a 90,00.
Pude haber vendido más alto, pero también puede que sigan bajando más. Todo esto que pasa es muy raro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver