¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire... no me asustes a los inversores.... XDDDDD

DP ... ya ves, para el caso que me hacen😎: ... hasta me inventé una fábula para los no iniciados ....la avaricia les puede😀

...por lo menos que recuerden el miedo, la próxima vez no vamos a hacer prisioneros😀

Que prisas por ponerse corto... hay que aguantar... siempre hay que tener encuenta:

QUIEN SE CONFORMA CON GANAR 1000,00€ NO SE MERECE CONSEGUIR 1.000.000,00€

Que prisas por ponerse corto... hay que aguantar... siempre hay que tener encuenta:

Los otros valores se estaban girando, y si viene el guano prefiero tener dinero para ponerme corto, o si bajan la Aria comprar más...

Igual ganar un 8% en un més no es una pasada, pero para mi perder un 68% en un día sí que lo es...

en otras circunstancias probaría a abrir largos en Citigroup en la zona del 4,50 (si llegara) para un rebotillo hasta el 4,80-4,90

pero ahora no me atrevo y prefiero estar quieto por si acaso...

En este foro somos más de mar1 el último...

No DP, por más que a muchos nos gustaría, jamás conseguiremos esa cantidad entre otras cosas porque aunque suene falso xd el dinero no es lo que más me importa, ya habría repartido entre familiares 😛 he ido al Caribe 😀.

Un saludo

¿Que ha pasado?
¿Hemos chocado con un iceberg?
¿Puedo elegir susto?

He ansioso del curro,comer, despertar de la siesta,llevar a la peque al karate y encontrarme el choff.

¿Que ha quebrado un Hedge Fund?Estos leoncios...

DJI a punto de volver a perder pie.Se ha atrincherado en zona 9350 pero entra volumen en el primer vertical.
Por abajo,soporte-test en 9220.

a veces también se gana huyendo a 3 para volver a entrar a 2...

en este caso sería un 33% del ala...

mi regla de oro es evitar estar largo en acciones cuando los indices son bajistas y viceversa...

Ya veo... ya veo.... alguien está regalando sus accs... el miedo no es bueno en este negocio. 🙂

compadre, el cementerio está lleno de valientes... 😀

Arg que poco me gusta materializar pérdidas aunque sea poco...

Estoy por jugarmela en plan poker y comprar 6k€ de Arias...

Porque en lugar de entrar con buen rollo, y dando consejos (tipo DP), llegó como un torbellino, bastante prepotente, y sin dar razones de lo que decía. Y claro, hablando de los 11.000 cuando estabamos todos restragandonos por el guano, pues como que no se lo creyó nadie. Y con razón.

Y ahora, podría volver a entrar, y en lugar de restragarnos sus plusvalías por la cara (o por el avatar 🙂🙂), estaría bien que nos leyera otra vez la bola de cristal.

Esta vez te creemos, Pepon, manifiestate.

Me lo repitaaaaaaa

Me está entrando un poco de canguelo con este guano.

No por mi, que me da igual, he liquidado las ANA y me quedan unas BBVA ridículas. Pero mi padre tiene bastantes SAN y TRE, de momento con bastantes plusvalías, y me veo que si siguen bajando, va a perder todo lo conseguido...

Le aconsejaría vender (ya has arriesgado, has ganado pues vende), peeeeero, el es de los que va al banco y compra y vende, lo de "stop loss" le suena a chino, escucha Intereconomía, no entra en ningún foro de bolsa y se guía por intuición.

Y lleva este año unas plusvalías tremendas, me da mil vueltas y se ríe de mi, claro, con razón. Pierdo horas en internet, y creo que llevo unas plusvalías de 10 euros en total. Así que con mi curriculum, cualquiera le aconseja... si me equivoco me retira la palabra. 🙂🙂

CNBC live
Ventas de Crysler agosto -12% vs analistos que esperaban aumento.Megadecepción.

La subida de hoy en ARIA.... se debe a filtración, seguro!

Ayer compraron en el AH.... aunque... hay otra teoria de DP... ayer crearon expectativas para colocar papel y en el subidón vendieron ... heheheheh... mejor la primera teoría. xd

Me está entrando un poco de canguelo con este guano.

No por mi, que me da igual, he liquidado las ANA y me quedan unas BBVA ridículas. Pero mi padre tiene bastantes SAN y TRE, de momento con bastantes plusvalías, y me veo que si siguen bajando, va a perder todo lo conseguido...

Le aconsejaría vender (ya has arriesgado, has ganado pues vende), peeeeero, el es de los que va al banco y compra y vende, lo de "stop loss" le suena a chino, escucha Intereconomía, no entra en ningún foro de bolsa y se guía por intuición.

Y lleva este año unas plusvalías tremendas, me da mil vueltas y se ríe de mi, claro, con razón. Pierdo horas en internet, y creo que llevo unas plusvalías de 10 euros en total. Así que con mi curriculum, cualquiera le aconseja... si me equivoco me retira la palabra. 🙂🙂

A la larga volverán a subir... y cuando lo haga te lo echará en cara. Yo me meto en mi economía, mi padre que lo haga en la suya... en todo caso haz lo que yo hago... Que crea que la idea ha sido suya... es muy sencillo de hacer.

Y a mi (por él, nos ha dado buen resultado y el me sigue vacilando igual jaja)
Un saludo

No... PEPON26... nos regaló sus intuiciones en los 8.xxx no en los 4.00EUR del san... eso fue 8 marzo -SAN en 3.9xEUR- .... PEPON26 ... fue muy a post....

A la larga volverán a subir... y cuando lo haga te lo echará en cara. Yo me meto en mi economía, mi padre que lo haga en la suya... en todo caso haz lo que yo hago... Que crea que la idea ha sido suya... es muy sencillo de hacer.

Y a mi (por él, nos ha dado buen resultado y el me sigue vacilando igual jaja)
Un saludo

Si, si yo me meto en lo mío y el en lo suyo... el problema viene cuando me pregunta, ¿qué hago? ¿has leído algo en internet? ahi me quedo 😱:, porque, claro, opiniones hay para todos los gustos...

Si, si yo me meto en lo mío y el en lo suyo... el problema viene cuando me pregunta, ¿qué hago? ¿has leído algo en internet? ahi me quedo 😱:, porque, claro, opiniones hay para todos los gustos...

Pues dile que ponga un stop profit y ya está... si sigue subiendo él conteto y tu tranquila, si le bajan y ejecuta la orden (ponla a mercado que como caiga a plomo la limitada no te entra) le puedes decir "yalodecíayo..."

Juas no si ya... me conozco el caso. Si tengo razón misteriosamente la idea fue suya jajaja y sino... me lo recuerda el me cae mal xd Es cuestión de carácter... pero bueno se le quiere igual.

CNBC live:Najarian

Wells Fargo ha sido uno de los agraciados en la lluvia de "puts".Ya había recibido varias salvas de advertencia durante agosto.

Las ordenes a mercado en USA... son muy peligrosas... ten cuidado... si lo haces en ese mercado. XD

Siguiendo tus consejos no tengo stops en Nasdaq...

Tengo confianza en las Arias y el cambio medio de ellas a 2,015... esas no me ponen nervioso, incluso puede que compre más (llevo 6400) pero las otras no me gustan como se comportan y para verlas derrepente a 0,05$ por no poner un stop no vaya ser que me timen en un barrido.. pues las vendo.. 181€ de 6108 incuyendo comisiones y tipo de cambio es un buen precio para estar tranquilo e invertir en otra cosa...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver