¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues vaya chasco para todos aquellos foreros que tenían en el huerto el último reducto de la superviviencia anticapitalista. Lo de la tierra fértil y los dos burros se convierte por arte de magia en tierra fértil y tres burros. 🙄

Mi padre tiene un huerto de esos, la verdad es que de momento no le han robado nunca nada, excepto los pájaros que se comen sus manzanas (me refiero a pájaros de verdad). Suele disparar a los pájaros con una carabina de esas de feria, que la tiene siempre cargada junto al árbol. Igual si a alguno se le ocurre entrar a coger algo, se va con el pandero lleno de perdigones.

Como tengas que hacer guardia te va a salir el tomate a cojón y medio.

No hombre, mientras vigilas estudias y te preparas una oposición.
Estás al aire libre, respirando aire puro.
Y si llega alguno y hay que disparar, pues nada, te lo tomas como un hobby o deporte, para perfeccionar la puntería.

Esos tomates tan naturales lo merecen.

Mi padre tiene un huerto de esos, la verdad es que de momento no le han robado nunca nada, excepto los pájaros que se comen sus manzanas (me refiero a pájaros de verdad). Suele disparar a los pájaros con una carabina de esas de feria, que la tiene siempre cargada junto al árbol. Igual si a alguno se le ocurre entrar a coger algo, se va con el pandero lleno de perdigones.

Lo que hay que hacer en todo huerto que se precie es plantar cicuta y poner un organización incivil bien llamativo señalando que es perejil del bueno 😀

You must be registered for see images

Siempre alguien se puede despistar, je je

Y a los tomates inyectarles laxante para caballos :o

Como tengas que hacer guardia te va a salir el tomate a cojón y medio.

a lo mejor unos cuantos carteles con un "cuidado con las minas" bastaría... 😀

No hombre, mientras vigilas estudias y te preparas una oposición.
Estás al aire libre, respirando aire puro.
Y si llega alguno y hay que disparar, pues nada, te lo tomas como un hobby o deporte, para perfeccionar la puntería.

Esos tomates tan naturales lo merecen.

pronto habrá licencias para cazar ladrones... los 12 meses del año 😀

One question:
Los que operais en USA, ¿lo hacéis con acciones o CFDs?

Hazte a la idea de que los CFDs solo son una cosa que existe en España, en el resto del mundo civilizado uno también se puede poner corto con acciones y no hace falta recurrir a inventos raros para ocultar que "no tenemos cortos".

Tranquilidad a esos cortis-tas.... ya sabemos que el BOTAS ha vendido un buen paquete de accs y está corto... nunca hemos visto al SAN... caer tan alegremente.

Hace días que rosonero no entra por aquí... una de dos, o ha sido papá, o se ha enganchado a eso de ser multi-gremio y se ha vuelto construjtó.

Hace días que rosonero no entra por aquí... una de dos, o ha sido papá, o se ha enganchado a eso de ser multi-gremio y se ha vuelto construjtó.

Buenas Tardes ^__^!

Creo recordar que comentó que se iba se vacaciones, creo... o eso o bien como tu dices, se está dedicando a ser Yesero 😛.

Un saludo

Tranquilidad a esos cortis-tas.... ya sabemos que el BOTAS ha vendido un buen paquete de accs y está corto... nunca hemos visto al SAN... caer tan alegremente.

no hacen falta comentarios...

BIC MA 27.500 967.494 -939.994
IBS BA 156.057 1.379.812 -1.223.755
WRG MA 666.103 2.767.766 -2.101.663
BSN MA 1.166.019 3.819.619 -2.653.600 😎:

por cierto, 10899... al borde del precipicio...

nos vamos a dar la vuelta a final de sesión o mañana
falta el tirón alcista para esa última onda C

Estoy completamente de acuerdo con esa idea sería adecuado buscar mínimos para hoy o mañana y ponerse largo.

Yo creo que empezarán la fiesta mañana aunque hoy nos podrían dar un indicio.

Estoy completamente de acuerdo con esa idea sería adecuado buscar mínimos para hoy o mañana y ponerse largo.

Yo creo que empezarán la fiesta mañana aunque hoy nos podrían dar un indicio.

Pero, ¿no está todo desplomándose demasiado rápido como para subir? ¿en qué van a basar la subida?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver