¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy muy tentado a jugarmela con el SAN y ni siquiera me ha criticado tonuel.. igual no es tan mala idea... puedo pillarla bien en la robasta y abrir mañana en la apertura...

Luca... quietorrrrr... no es necesario comprar todos los días... lo mejor es guardar liquidez... las comisiones se comen tus beneficios.

Luca... quietorrrrr... no es necesario comprar todos los días... lo mejor es guardar liquidez... las comisiones se comen tus beneficios.

Ya pero me falta por recuperar 61€ de ayer...🙁

Otra opción es meter 6k€ en algo yanki, pero no lo veo muy claro, y acumular mas ariad es una locura...

Si consigo vender las vertices entre una cosa y otra tengo otros 6l para operar...

Entonces damos por hecho que vamos a rebotar y superar los maximos anuales en pocas semanas ?

Si quieres un consejo... entra en un par de ellas y no malgastes las plusv... entrando y saliendo.... para ganar en este mercado.. al menos tienes que mantener una semana.

No tengas prisa... o verás tu capital menguar!

Si quieres un consejo... entra en un par de ellas y no malgastes las plusv... entrando y saliendo.... para ganar en este mercado.. al menos tienes que mantener una semana.

No tengas prisa... o verás tu capital menguar!

El problema es que aquí en una semana, se tuerce todo que da gusto...
Por cierto el IBEX recupera algo.

Luca, hablo desde lo que he leído, pero según los manuales, es bueno que tras operaciones con grandes ganancias/pérdidas se deje pasar un tiempo puesto que a veces venimos "cegados" queriendo recuperar o queriendo ganar lo mismo en cada operación. Dicen que históricamente las mayores pérdidas se producen tras las mayores ganancias.

Insisto que no soy nadie para dar consejos, pero vaya es lo que dice la literatura.

Hehehe... lo de la semana... es traducido a un corto plazo...aprox 2-4 semanas, para ver resultados, analiza la cot... cuanto estás dispuesto a perder??? si las cosas se tuercen =????

Luca, hablo desde lo que he leído, pero según los manuales, es bueno que tras operaciones con grandes ganancias/pérdidas se deje pasar un tiempo puesto que a veces venimos "cegados" queriendo recuperar o queriendo ganar lo mismo en cada operación. Dicen que históricamente las mayores pérdidas se producen tras las mayores ganancias.

Insisto que no soy nadie para dar consejos, pero vaya es lo que dice la literatura.

Doy fe de ello, lo he sufrido innumerables veces en mis carnes.

Desde luego que para salir del "club de los 1000€" tienes que estar dispuesto a perder una pasta...

Gracias a todos por los consejos, los tendré muy en cuenta... pero no me gusta tener ahí dinero si generarme plusvalía potencial...

El botas empapela si va parriba... si va pabajo... los tiene baratoooooossss.... 😀

Compren... compren... se los quitan de las manos hoyga...

Saludos 😀

Última edición:

Yo desde que hice mis plusvas con el SAN, después todo han sido pérdidas.
Ya estoy a 0.
Aparte de DP y Mulder (y Kujire, pero es caso aparte), no sé si alguno de los que andamos por aquí ganamos algo.
Pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos? 😀

He abierto una cuenta en Renta4, mañana me la activan.
Digo yo, DP, que para aprender a manejarla, tendré que hacer muchas operaciones, ¿no? 🙂🙂

Yo desde que hice mis plusvas con el SAN, después todo han sido pérdidas.
Ya estoy a 0.
Aparte de DP y Mulder (y Kujire, pero es caso aparte), no sé si alguno de los que andamos por aquí ganamos algo.
Pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos? 😀

¿y lo bien que se lo pasan el botas y demás mafia con nuestro dinero? 😀

El botas ES EL ÚNICO RESPONSABLE ... está hundiendo la cot del SAN... solo hay que ver LO QUE HACEN SUS agencias... sus técnicas las conocemos al dedillo!

Don Emilio.. decide cuando y por qué el iBEX se tiene que ir al neoguano. XD

Sacar pasta con cortos al botas tiene que regocijar bastante... no me piques tonuel que me meto...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver