Han dejado unos días para el disfrute de los cortos.... la semana que nos pronosticó Mulder... comienza... con unos días de retrat.
De todas formas yo creo que aun toca hacer 'fondo' un poco más abajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han dejado unos días para el disfrute de los cortos.... la semana que nos pronosticó Mulder... comienza... con unos días de retrat.
Luca... quietorrrrr... no es necesario comprar todos los días... lo mejor es guardar liquidez... las comisiones se comen tus beneficios.
Si quieres un consejo... entra en un par de ellas y no malgastes las plusv... entrando y saliendo.... para ganar en este mercado.. al menos tienes que mantener una semana.
No tengas prisa... o verás tu capital menguar!
Luca, hablo desde lo que he leído, pero según los manuales, es bueno que tras operaciones con grandes ganancias/pérdidas se deje pasar un tiempo puesto que a veces venimos "cegados" queriendo recuperar o queriendo ganar lo mismo en cada operación. Dicen que históricamente las mayores pérdidas se producen tras las mayores ganancias.
Insisto que no soy nadie para dar consejos, pero vaya es lo que dice la literatura.
Luca, hablo desde lo que he leído, pero según los manuales, es bueno que tras operaciones con grandes ganancias/pérdidas se deje pasar un tiempo puesto que a veces venimos "cegados" queriendo recuperar o queriendo ganar lo mismo en cada operación. Dicen que históricamente las mayores pérdidas se producen tras las mayores ganancias.
Insisto que no soy nadie para dar consejos, pero vaya es lo que dice la literatura.
Jorobar me dan ganas de estrenarme con los CFD....
He abierto una cuenta en Renta4, mañana me la activan.
Digo yo, DP, que para aprender a manejarla, tendré que hacer muchas operaciones, ¿no? 🙂🙂
Yo desde que hice mis plusvas con el SAN, después todo han sido pérdidas.
Ya estoy a 0.
Aparte de DP y Mulder (y Kujire, pero es caso aparte), no sé si alguno de los que andamos por aquí ganamos algo.
Pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos? 😀
¿y lo bien que se lo pasan el botas y demás mafia con nuestro dinero? 😀
Tranqui está tirada, yo llevo un mesecillo con ella y estoy encantado.
El botas ES EL ÚNICO RESPONSABLE ... está hundiendo la cot del SAN... solo hay que ver LO QUE HACEN SUS agencias... sus técnicas las conocemos al dedillo!
Don Emilio.. decide cuando y por qué el iBEX se tiene que ir al neoguano. XD