¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me había olvidado comentar lo del oro... pche, como aquí tenemos limadores krugerrands con hilo propio, me pareció redundante decir que seguirá la ruta contraria al dólar... si cada cosa que se me ocurre la cuento, me aburro yo solo.

Además no tengo ninguna racionalización sobre el tema. Solo sé que toca que suba. Me aburre el oro como refugio, es una pauta más repetida que un ajo tartaja.

Hola gente:

Veo que el máximo del IBEX se ha quedado a sólo unos 20-40 puntos del nivel clave... pero mi apuesta por ahora es que va a tirar p'arriba.

A ver si caen los 1000 puntos del SP y lo llevan al 1010-1015...

Última edición:
Burney

El DJI continúa la sopera de ayer,pero la fiabilidad de las figuras últimamente es nula.

Por niveles,ya hemos tocado el fibo retroceso del último tramo de subida.

También pienso en remontada.

Paciencia

Edito:
La cuña parece haberse resuelto al alza.Puede seguir un movimiento brusco.Y es una buena figura para acabar una corrección.
Más paciencia

Última edición:
FAMILIA DEL PINO Al calor del sector energético
Ferrovial es de las pocas constructoras que no han entrado en el negocio energético. Sin embargo, la familia Del Pino, su máximo accionista, sí tiene exposición a este sector a través de sus Sicav.
La mayor de las Sicav de la familia Del Pino, Allocation, tiene en Cepsa e Iberdrola los dos valores que más pesan en su cartera. En la parte de renta variable internacional, destaca la exposición casi total a la Bolsa estadounidense. En este caso, el valor preferido es la farmacéutica Merck. Cepsa repite como valor favorito en la segunda mayor sociedad, Keeper. Además, destacan las participaciones en Acerinox, Bankinter (aumentaron en el cuarto trimestre), Dinamia y Técnicas Reunidas. En el caso de Keeper, la apuesta exterior es en Bolsa europea (EDF pondera con un 4%). La tercera mayor Sicav de la familia, Chart, invierte todo su patrimonio en renta fija.

Aún por aki????

No hace bueno por ahí? playit😛?? .. o algo de shopping??? ... vamos 😉 aprovechen el dia ...

¿for?

No sé, no sé, kujire véngate de los ataques ortográficos de Mulder del otro día, je, je.

PD: yo de inglés, poco, poco.

PD2: pues parece que es "for", me sonaba mal.

Última edición:
MAYO 25, 2009

Ayer compré unas pocas accs de a 2.25USD... hoy me he enterado... como es habitual... que van a hacer una oferta de accs a inversores institucionales a 2.25USD .... hasta ahí todo bien... pero lo que me ha extrañado ... es que google finance ha sumprimido el comunicado de su apdo de noticias, hace 10 minutos estaba allí!

Siempre adelantando el movimiento... DP HF ... pronosticó:

Y hoy están a....

Y hoy están a....

Las vas a vender ya o las vas a mantener?

Me gustaría tener la paciencia que tienes, cuando llegaron a 4€ en julio las hubiera vendido

Vas poniendo todos los dias otras empresas y ahora tengo un poco más de dinero disponible, me voy a volver orate porque no sé que hacer, tendré que volver a comentarlo con la almohada

PD:

Las vendí en su momento... eran pocas....

Hummmm... pues tenía pensado en comprarme un MINI-CAYENNE... el Roxster creo que se llamará... lo iban a montar en la misma plataforma que el Q5.

El Q5 se está vendiendo muy bien.

Para saber como va a ser el "change", primero hay que saber cual es el "trend" porque tal y como ha cerrado el chulibex, yo no se si está subiendo o bajando...

En gráfico de 60 minutos el Stoxx ya ha superado la tendencia bajista (llevamos en rojo desde el 28 de agosto) pero más por lateral que por otra razón, yo creo que ahora mismo estamos a corto plazo en tendencia bajista y el cambio será a alcista.

Al menos cuando superemos el maldito lateral de una vez.

Mañana a las 14:30: DATOS COMPLETOS DE EMPLEO DE ESTADOS UNIDOS de agosto (no serán para tirar cohetes) y a las 16:30 ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI, sí, esos que no ven brotes sino tallos enteros de tonalidad verde.

Parece fácil la jugada, no? Demasiado, quizás.

Mañana a las 14:30: DATOS COMPLETOS DE EMPLEO DE ESTADOS UNIDOS de agosto (no serán para tirar cohetes) y a las 16:30 ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI, sí, esos que no ven brotes sino tallos enteros de tonalidad verde.

Parece fácil la jugada, no? Demasiado, quizás.

Hola roso 😉 cuanto tiempo.
¿qué tal las chapuzas en casa?

Hola roso 😉 cuanto tiempo.
¿qué tal las chapuzas en casa?

Bien, por decir algo.... gracias. Acabé de hacer de ayudante de los yeseros en el altillo y ahora ando pintando los put...s 100 metros de piso... que si dale detrás del radiador, que si salta el estocado, que si ese tonalidad no es melocotón sino naranja ... 😛

A mi muyer ya le he dicho que los yeseros me han informado que no se puede pintar el altillo hasta que el yeso se asiente y se sequé por completo 😀

Por cierto, he leído que estás en R4 y con ganas de utilizar futuros, cuidadín, cuidadín. Yo fue dejar mis largos en SAN y ponerme corto en el Ibex y perdí todo lo ganado como una hormiguita en un par de días o tres 😡:

Por cierto, he leído que estás en R4 y con ganas de utilizar futuros, cuidadín, cuidadín. Yo fue dejar mis largos en SAN y ponerme corto en el Ibex y perdí todo lo ganado como una hormiguita en un par de días o tres 😡:

Lo cierto es que basta con que algún forero de este hilo suscriba un contrato con un broker que le permita ponerse corto para que el mercado suba.

Recuerdo que allá por marzo fueron unos cuantos 😀😀😀

edito: y hablando de subidas, ahí están, tímidas, pero subidas al fin y al cabo.

edito2: dinero entrando fuerte ahora mismo.

Última edición:
al rebote le queda una semana. luego puede que intenten frescear un tiempo (días) o que se desplome directo a 10500 en un par de días.
falta el último impulso de la onda C. esperaba que esta semana saliera en verde, pero quizás empezamos el lunes demasiado alto. a mi me sale tope 11550, quizás un poquillo más para confiar al personal. yo en ese entorno me cierro. no hay mucho tiempo para llegar allí, tiene que subir 500 puntos en 1 semana.

😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver