donpepito
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún por aki????
No hace bueno por ahí? playit😛?? .. o algo de shopping??? ... vamos 😉 aprovechen el dia ...
¿for?
No sé, no sé, kujire véngate de los ataques ortográficos de Mulder del otro día, je, je.
PD: yo de inglés, poco, poco.
PD2: pues parece que es "for", me sonaba mal.
Ayer compré unas pocas accs deTienes que estar registrado para ver este contenidoa 2.25USD... hoy me he enterado... como es habitual... que van a hacer una oferta de accs a inversores institucionales a 2.25USD .... hasta ahí todo bien... pero lo que me ha extrañado ... es que google finance ha sumprimido el comunicado de su apdo de noticias, hace 10 minutos estaba allí!
Las vas a vender ya o las vas a mantener?Y hoy están a....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues mañana hay luna llena, ¡watchout for trend change!
Para saber como va a ser el "change", primero hay que saber cual es el "trend" porque tal y como ha cerrado el chulibex, yo no se si está subiendo o bajando...
Mañana a las 14:30: DATOS COMPLETOS DE EMPLEO DE ESTADOS UNIDOS de agosto (no serán para tirar cohetes) y a las 16:30 ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI, sí, esos que no ven brotes sino tallos enteros de tonalidad verde.
Parece fácil la jugada, no? Demasiado, quizás.
Hola roso 😉 cuanto tiempo.
¿qué tal las chapuzas en casa?
Por cierto, he leído que estás en R4 y con ganas de utilizar futuros, cuidadín, cuidadín. Yo fue dejar mis largos en SAN y ponerme corto en el Ibex y perdí todo lo ganado como una hormiguita en un par de días o tres 😡:
¡Has vuelto! ¿estamos ya en los 12.000?
Recuerdo que allá por marzo fueron unos cuantos 😀