¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
venga grafiquillo para mañana

si rompemos al alza el 11130 creo que podríamos ir hacia la zona del 11200

de todas formas, lo que mandará es el dato de paro usa a las 14:30, según lo que salga hará una cosa o la otra, pero hasta el dato pues imagino que mandarán los futuros usa

me he fijado que las SAN rompieron una directriz alcista, mañana estaré atento por si subiera a la zona del 10,60 porque podría estar formando un pullback a ese nivel... y eso sería una señal bajista.

A ver si mañana tengo suerte y tengo un dia tranquilo en el curro para poder seguir de reojo el mercado...

suerte pa tós

PD: Jorobar con las TEF, menudo doble techo parece estar formando...

You must be registered for see images

Última edición:
Echadle un ojo a las AMD...

¿alguno más cree posible que hayan iniciado un viaje con destino los 6,50 €? (no significa que sea para mañana, ni pasado ni en una semana...)

la superación al alza del 4,90 sería una señal de compra, si me doy cuenta y tengo liquidez puede que pruebe con largos en ese momento, pero no antes porque no me cuadra para nada con lo que creo que pasará en los mercados en el medio plazo...

Grafiquillo para los que tengais ARIAs y no vayais a largo plazo:

Si aguanta la directriz de tonalidad rojo es posible que se vaya a 2,50
Si no la aguanta y la pierde, lo normal sería que recortase posiblemente hacia los 2 USD

You must be registered for see images

Última edición:
Le dejo una pregunta para el viernes festivo en las bolsas americanas a nuestro experimentado donpepito. Si Skype saliera a Bolsa, al margen de Ebay, ¿lo considerarías un valor a tener en cuenta?. Hasta mañanita.

esas ARIAs parecen estar a punto de caramelo eh

11550 en pocas sesiones, con SAN llegando a 11 eur. eso me sale a mi en los grafiquitos

A los buenos días!

Le dejo una pregunta para el viernes festivo en las bolsas americanas a nuestro experimentado donpepito. Si Skype saliera a Bolsa, al margen de Ebay, ¿lo considerarías un valor a tener en cuenta?. Hasta mañanita.

El festivo es el lunes, no el viernes. Lo de Skype no lo se porque no me muevo por fundamentales, aunque si saliera tal vez fuera buena idea entrar al principio y soltar en pocos días.

Buenos días compañeros,
final de semana, una semana que de confirmarse la tendencia bajista hoy, nos devolvería a niveles de mediados de agosto. Hay datos importantes, tanto en España como en USA, así que se espera una jornada movidita.

Esos rumores de una OPV del SAN en Brasil y USA.... ¿HAbeis oido algo?

Felicidades por tu estreno,Pecata.

Yo tambien largo 11085 con stop en 30.Me bajo en los 11200

SLR +5% 😀
Tengo unas Zeltia esperando el salto pero es un valor tan cansino...
Ayer empezaron otra vez con la propaganda en intereconomía. Me apetece estar dentro porsi...

LLegara a uno de los dos puntos,eso seguro.El problema para mi bolsillo sera ver a cual llega primero😀

Nos acercamos al nivel clave, los 11150. No creo que lo rompa sin un motivo (algún fundamental), supongo que será nuestra primera resistencia hasta la salida de algún dato).

Pyn, el nivel clave parece ser hoy que son los 11120,al menos la guerra esta siendo hoy ahi.Por abajo los 11050 y por arriba los 12220 hasta que no se demuestre lo contrario.

buenos dias, largadas las TRG a 2,455.

ya volveré a entrar si supera el 2,50

prefiero perder 5-6 centimos más comisiones a seguir dentro con el riesgo de que se giren a la baja, y más aún con el tema del dato de paro de hoy...

ya sólo me quedan las fruta zeltias, estuve dudando entre ellas y NHH y mientras las zeltias se han quedado planas las NHH han subido del 3,10 a 3,22 que están ahora. A ver si a los de GPM MA se les acaba el paquete y dejar de pisar el precio.

GGV BA 10.503 15.503 -5.000
MVR BI 1.138 12.500 -11.362
MLC MA 11.055 26.789 -15.734
MVR MA 5.500 28.400 -22.900
GPM MA 0 110.100 -110.100

Vendido largo de ayer 10980-11140. A ver lo que sucede de aquí a las 14:30, pero no creo que subamos mucho más.

Pues algo más si que hemos subido... 🙂
Pero más vale plusvalía en mano.

Vaya, ya tenemos una leoncia más en el hilo jugando a los futuros, nunca juegues sin stop-loss, asegura siempre que puedas y no te lo tomes como las acciones que esto es más movidito.

Por otra parte esta mañana vuelve a entrar dinero y sigue entrando ahora mismo, señal de que seguiremos subiendo, será interesante ver que ocurre con el dinero antes del dato.

De momento parece estar descontándose una subida, pero al ser viernes y el lunes festivo se podría hacer suelta por lla tarde aprovechando el dato, de todas formas no creo que volvamos ya a los mínimos del día 2, el S&P ha hecho doble suelo en el mínimo de ese día.

Vendido largo de ayer 10980-11140. A ver lo que sucede de aquí a las 14:30, pero no creo que subamos mucho más.

en principio podría subir hasta el 11200

hemos tenido un maximo anterior que hemos superado: el 11100-11130

en mi opinión la perdida a la baja de ese nivel (que ahora debería hacer de soporte) sería una señal bajista que indicaría el fin del rebote y el posible inicio de otro tramo a la baja hasta la zona del 10500, pero mientras estemos por encima de ese nivel el mercado a muy corto es alcista

el dato de paro usa decidirá... (y los peces rellenitos...)

Última edición:
Vaya, ya tenemos una leoncia más en el hilo jugando a los futuros, nunca juegues sin stop-loss, asegura siempre que puedas y no te lo tomes como las acciones que esto es más movidito.

No sé si lo he hecho bien, he hecho como con las acciones y he puesto un SL en 11150 para proteger mis beneficios.

Edito: pues algo no he hecho bien, porque me ha saltado el stop, y no había llegado a ese importe. ¿Qué ha pasado? Gggggggg.

Última edición:
pecata yo soy muy conservador, mi nivel de apalancamiento es muy grande y no puedo andar jugando con las pérdidas, así que en cuanto las ganancias superan un cierto nivel y no tengo una referencia clara para poner un STOP-PROFIT (como era el caso), pues prefiero cobrar las plusvalias.

Ahora veré los toros desde la barrera hasta el dato del paro USA y sí no lo veo claro, ya he hecho mis deberes diarios.

En mi opinión has puesto un stop demasiado cerca, te saltará a las primera de cambio, yo lo hubiera puesto más abajo en 11120, pero claro, con tú dinero jejeje.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver