¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el ibex tiene el techo del canal bajista en 11200. cuando lo sobrepase (inminente), se dispara arriba. hoy acabamos subiendo un 3%

No puedo comprar las GTXI aunque ya apare4cern.. quería hacerle un intradía a 0,15 c en 900 acciones..

11200... uiuiuiuiuiu.... 🙄

Me voy... que si no le daré al botón... 😀

Saludos 😀

Jorobar es que no doy una.... me acuerdo de to lo que se menea:

Osea que me compran las FACT a más de 14$ me acuerdo de todo shishi.

`__´ No salio el Institucional... vendió su parte y para hacer más jugosa la oferta han destrozado la cotización

Edito: Ahorraros comentarios chistosos xd que estoy que muerdo... jaja

Última edición:
no se si cerrar mi posición y disfrutar de mis plusvalías, o si esperar al lunes...
me gusta esta forma de operar, llevo un 6,6% de rentabilidad solo en el día de hoy.

Quien le habia metido unos cortos al botas ? Le tiene que estar doliendo lo mas grande.

En esas mismas estoy Pecata,hoy hemos ido en el mismo barco.Si mi dedo no coge iniciativa propia me quedare abierto,inconsciente que es uno.Esperemos que lo dejen por encima de los 220

no se si cerrar mi posición y disfrutar de mis plusvalías, o si esperar al lunes...
me gusta esta forma de operar, llevo un 6,6% de rentabilidad solo en el día de hoy.

Hoy veo subidas pero con sueltas moderadas de dinero, aunque estamos casi en los mínimos de dinero de hoy, esa es la razón por la que llegan arriba (en el Stoxx 2738) y no pasan de ahí por nada del mundo, si no entra más leña esto va a terminar hoy lateral-bajista.

Por otra parte, no te emociones, ahora es cuando te toca ser más paranoica y conservadora por haberle sacado algo al mercado, cuando menos te lo esperas, ¡zas!

menuda batalla la del ibex en el 11200...

ahora mismo diría que el rebote ha finalizado... asi que me alegro de haber limpiado cartera

de todas formas hasta atravesar a la baja el soporte del 11100 no voy a abrir cortos (además, ya tengo 2 puts por si acaso)

Puse orden de venta y ha entrado en la subasta, he ansioso a 11210.
Así me quedo tranqui el fin de semana. Además el lunes trabajo mañana y tarde y no podré mirar nada.

Bueno, bueno... como están las niñas del BOTAS... BANKINTER ... le ha estado dando cera unos días... no era normal... y hoy subida de la buena.... y SAN a la par.

FACT.... te has quedado fuera del trato.... hay que dejar correr las plusv... nunca se sabe con las empresas BIOTEC, Pharmas...

he comprado unas pocas ARIAs a 2,25

DP, ya puedes decirles a los MMs que le quiten el pie de encima... 😀

PD: El SP500 ya está en 1010. En la zona del 1010-1015 es donde se la juega. Si no logra pasarlo...

Lo logrará... recuerda que aún estoy fuera... 😎:

Saludos 😎:

que pasa tonuel, como lo llevas, avisanos cuando entres eh?

menos mal que pusiste el stop en las SAN... vaya cierre, al final las carbon hasta se han pasado de frenada y todo... 😕:

Felicidades compañera, a disfrutar el fin de semana. Pero recuerda que todos cometemos errores, pero la clave para hacerse rico es que las posiciones erróneas te resten menos dinero del que te hacen ganar las posiciones favorables, esto es, que pongamos un stop de perdidas y no aguantemos posiciones estultamente.

Pues veo que al final metieron la leña, la última vez que miré esto no tenía pinta de subir mucho, ha sido dar el cierre europeo y empezar a escalar lo que fuera.

Últimamente se prodigan mucho en meter volatilidad cuando no toca.

Última edición:
felicidades compañera, a disfrutar el fin de semana. Pero recuerda que todos cometemos errores, pero la clave para hacerse rico es que las posiciones erróneas te resten menos dinero del que te hacen ganar las posiciones favorables, esto es, que pongamos un stop de perdidas y no aguantemos posiciones estultamente.

+1 🙂 .

La subida es completamente válida, han hecho un poco de que "si-pero-no" aprovechando que mucha gente se ha cerrado ... subiendo con facilidad.... sabiendo que los datos del paro han ansioso mejor de lo esperado, los cocos buscando siempre la ventaja de mover el mercado cuando tiene la defensa baja jiji

Felicidades por las plusvalías a tod@s! me voy a por los últimos rayitos de sol🙂

Que tengan un buen finde😉

Calendario de la ampliación de SAN:

• 14 de octubre. Determinación de número de derechos necesarios para recibir una
acción y precio definitivo del compromiso de compra de derechos
• 15 de octubre (23:59 horas). Fecha de referencia (record date) para la asignación
de derechos
• 16 de octubre. Comienzo del período de negociación de derechos
• 27 de octubre. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de
derechos a Grupo Santander)
• 30 de octubre. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo
Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por
efectivo
• 4 de noviembre. Inicio contratación ordinaria nuevas acciones / pago de efectivo a
accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver