¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no estamos subiendo como deberíamos
ni tampoco bajamos, que sería un signo claro de pillada de cortos de cara al viernes

se incrementa la posibilidad de que estemos ante un techo real

no estamos subiendo como deberíamos
ni tampoco bajamos, que sería un signo claro de pillada de cortos de cara al viernes

se incrementa la posibilidad de que estemos ante un techo real

Llevan muchas sesiones estrellándose contra los 11.500 y todavía no se han logrado superar con claridad, lo que comentas tendría mucho sentido. Han tenido tiempo de distribuir buenas dósis de papel durante estos días, llevamos casi un mes entre los 11.000-11.500. En cualquier caso a este rebote le queda muy poco ya: la gente empieza a tener miedo a los cortos, se habla de recuperación mundial y todo empieza a teñirse de rosa...

Aghh... me sale mal... umm ¿Cómo lo pongo...?

Buenos días ^__^!

Aunque no venga a cuento... tengo creado un botoncito tanto en firefox, como en explorer para traducir automáticamente de google.

java******:var%20t=((window.getSelection&&window.getSelection())||(**********getSelection&&**********getSelection())||(**********selection&&**********selection.createRange&&**********selection.createRange().text));var%20e=(**********charset||**********characterSet);if(t!=''){location.href='http://translate.google.es/translate_t?text='+t+'&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie='+e;}else{location.href='http://translate.google.es/translate?u='+escape(location.href)+'&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie='+e;};

Ponerlo en la barra de favoritos... es muy útil.

Nota aclaratoria: Es que estaba viendo webs y es un , al menos para mi, leerme tochos muy grandes en inglés.

Un saludo y perdón por el off-topic

Última edición:
Buenos dias:

Por fin tengo internet. Con la tormenta de anoche se jodió el router del trabajo y hasta que han venido los de Telefonica con el router nuevo... 😡:

Me alegra ver que las MTS y las NHH están en verde. Que dure...

Ahora el IBEX estaría haciendo un pullback a los niveles que dias atras nos estaba haciendo de resistencia, mientras nos aguanten por aqui en principio aún nos harán subir algo más.

Suerte

A los buenos días!

😀

Pues eso no lo sé. Yo ahora estoy recuperándome del desastre de ayer, me va todo más lento que antes y he tenido ciertos problemas para tener los gráficos en tiempo real, aunque poco a poco voy arreglando cosas, ya está casi todo como lo tenía antes en tiempo record, aunque esta noche no he dormido mucho.

En vez de Debian me he puesto Ubuntú, pero creo que me voy a bajar el RT-ubuntu que comentaba stuyvesant el otro día.

Dos recomendaciones. Si eres de los que compilan su propio kernel, podrás hacerlo sin dificultad, si no, es más fácil de lo que parece.

Primero, optimiza la red. Es decir, trata de reducir la latencia con tu ISP conectando siempre lo más cerca de un backbone. Wikipedia en caso de no comprender, que es muy técnico. No uses WiFi, solo cable, preferible tarjeta de Red de un GigaBit, y además optimiza la pila de red y el MTU, y trata de que el router sea eficiente. Te aconsejo un Router OpenWRT.

Segundo, utiliza la versión Alternate de Ubuntu y trata de que la instalación se oriente al mejor rendimiento de la red. Luego puedes usar otra partición para el desktop y la navegación en otra máquina mediante Xorg server o similar. El RT solo te garantiza una respuesta eficiente, no que funcione a más velocidad si la red es lenta o tiene que conmutar diferentes procesos con mucha carga de memoria.

Y por último, con un sistema de "tiempo real" el SAI es imprescindible. No te digo ya el filtro de picos de tensión si tu hardware es de los sensibles. Búscate uno, que los hay baratos.

Luego lo típico... disco duro de estado sólido, usar atajos de teclado, y evitar lo gadgets y los escritorios recargados, o sea, usar LXDE y no Gnome. 🙄

que curioso
el tiempo real de interdin tiene un retrat de 2 seg con respecto a rt4
nunca me había fijado

esto parece que empieza a despertar

Buenos días,

Los que jugáis con el mini de S&P
¿mantenéis un stop durante el AH/PM o lo activáis a la apertura del mercado?

A veces con los rebotes que se pega antes de la apertura no hay stop que se salve, arriba o abajo, total para luego volver a su camino como si no hubiese pasado nada aparentemente.

Lo siento, no he podido resistir la tentación de pegar una pantalla de LXDE. Solo para jorobar un poco. Ya veréis. 🙂

<div align="center">
You must be registered for see images
</div>

Hola chic@s...

*A las 13.45:
- INFORME INTERNATIONAL COUNCIL OF SHOPPING CETERS AND GOLDMAN SACHS (antiguo nforme Bank of Tokyo) de ventas semanales de cadenas comerciales.
Dato previo: +0,6%.

* A las 14.30:
- PRECIOS DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL de agosto.
Dato previo: -0,9%. Previsión: +0,8%
Subyacente:
Dato previo: -0,1%. Previsión: +0,1%.

* A las 14.30:
- VENTAS AL POR MENOR de agosto.
Dato previo: -0,1%. Previsión:+1,9%.
Excluyendo coches:
Previo: -0,6%. Previsión: +0,3%.

* A las 14.30:
- INDICADOR DE MANUFACTURAS DE LA FED DE NUEVA YORK de New York Empire State de septiembre.
Dato previo: +12,08. Previsión: +15.

*A las 14.55:
-INFORME REDBOOK DE VENTAS SEMANALES DE CADENAS COMERCIALES.
Dato previo: +0,2%.

* A las 16.00:
- INVENTARIOS EMPRESARIALES de julio.
Dato previo: -1,1%. Previsión: -0,8%. Saludos...

Saludos...

PD: No habéis dado el dato del ZEW, Condiciones actuales -74, mucho peor que el -68 esperado.
Indicador de sentimiento sube de 56,1 a 57,7 pero queda mucho peor de lo esperado que era 60

Última edición:
Ya he visto que la noticia está en el principal... pero no he podido resistirme:

Amigo Bonilla.... la próxima vez... nos envías ese dinero que tan alegremente has ganado.. con ayudas de mis subvenciones "encubiertas" vía impuestos.

Al menos... no tendrás que patalear en los medios de comunicación... el escozor.... ha sido muy poco, versus todo el capital que has amasado en 15 años!

Bueno hamijo, te dejo el Explorer 7 en Ubuntu, que el 8.0 no lo lleva ni Windows 7 en Europa y es una escopeta de feria. :o

<div align="center">
</div>

recomendaciones del osito:

EUROPA:

compañía, sector, mercado, precio teórico, dividendo
EDP Utilities Portugal 4,2 5,2%
E.ON Utilities Alemania 34,05,1%
France Telecom Telecomunicaciones Francia 22,07,6%
Total Petróleo Francia 52,05,7%
Vodafone Telecomunicaciones Reino Unido 1,8 6,1%
Vivendi Media Francia 21,07,2%

EJPAÑA:

compañía, sector, mercado, precio teórico, dividendo
Iberdrola Utilities España 7,1 5,3%
Indra (2) Tecnología España 20,6 4,0%
Abertis Autopistas España 16,4 3,8%
Gamesa Energía Renovable España 20,0 1,3%
Ferrovial Construcción España 35,7 7,8%
Telefónica Telecomunicaciones España 19,0 6,5%

Bueno hamijo, te dejo el Explorer 7 en Ubuntu, que el 8.0 no lo lleva ni Windows 7 en Europa y es una escopeta de feria. :o

<div align="center">
</div>

hombre, podias dejar una captura con un test de velocidad de tu conexión a internet.

Desde que dijiste lo de RT-Linux me picaste la curiosidad, he probado con ubuntu studio la conexion no va tan rapida prefiero XP, en la actualizacion de repositorios de ubuntu studio se me quedo colgado y no consigio arrancar.
Me quedo con XP

Le van a pegar un buen arreón a esto hoy y mañana...

Saludos...

¿Arreón arriba o abajo...? ¿Como lo veis...?

Saludos 😀

hombre, podias dejar una captura con un test de velocidad de tu conexión a internet.

Desde que dijiste lo de RT-Linux me picaste la curiosidad, he probado con ubuntu studio la conexion no va tan rapida prefiero XP, en la actualizacion de repositorios de ubuntu studio se me quedo colgado y no consigio arrancar.
Me quedo con XP

Yo he probado el US 64bits en una conexión de un 1Mb. Siempre va más rápido que XP incluso con Gnome y el escritorio Cargado de Widgets a lo vista en un Sempron 3500/754 con 2 GB y Media Composer en Vista. Además ¿A qué llamas velocidad de conexión?. Con 56k sin latencia se puede ser tan rápido como con un ADSL ni te cuento con un PTP RDSI o UN VDSL. Confundes "ancho de banda" con velocidad de la red... (Tu ADSL seguro que no sube a más de 192 K, para más Inri)

Y no confundas el ordenador que conecto a internet en cualquier sitio con el ordenador de trabajar. Yo en el 99 me bajaba un CD en 12 minutos y tenía 8Mb simétricos…

Largo en Cintra a 6,43... stop loss a 6,42... Lástima la jugada de esta mañana... :o

Saludos 😉

Última edición:
Dos recomendaciones. Si eres de los que compilan su propio kernel, podrás hacerlo sin dificultad, si no, es más fácil de lo que parece.

Si, si lo soy, pero no me pongo Ubuntú para compilarle el kernel, para eso seguiría usando mi Debian sid actualizada via apt-get desde una terminal. La he puesto por motivos de estar operativo de nuevo en menos de una tarde, pero no me acaba de gustar su velocidad de funcionamiento respecto de mi antigua sid.

Primero, optimiza la red. Es decir, trata de reducir la latencia con tu ISP conectando siempre lo más cerca de un backbone. Wikipedia en caso de no comprender, que es muy técnico. No uses WiFi, solo cable, preferible tarjeta de Red de un GigaBit, y además optimiza la pila de red y el MTU, y trata de que el router sea eficiente. Te aconsejo un Router OpenWRT.

La red no tiene latencia y eso que aun uso usa vieja tarjeta de 10 Mbit, de las buenas, eso sí. Este ordenador va conectado por cable de red, tengo los DNS en el propio ordenador y el router de momento no me ha dado problemas.

Segundo, utiliza la versión Alternate de Ubuntu y trata de que la instalación se oriente al mejor rendimiento de la red. Luego puedes usar otra partición para el desktop y la navegación en otra máquina mediante Xorg server o similar. El RT solo te garantiza una respuesta eficiente, no que funcione a más velocidad si la red es lenta o tiene que conmutar diferentes procesos con mucha carga de memoria.

Y por último, con un sistema de "tiempo real" el SAI es imprescindible. No te digo ya el filtro de picos de tensión si tu hardware es de los sensibles. Búscate uno, que los hay baratos.

Luego lo típico... disco duro de estado sólido, usar atajos de teclado, y evitar lo gadgets y los escritorios recargados, o sea, usar LXDE y no Gnome. 🙄

Uso discos ATA, aunque tengo preparado, listo y ya conectado un SATA donde quiero pasar todo el tema, sobre todo el de la BB.DD, de todas formas antes iba más rápido así que el problema no son los discos. Sospecho que hay algo relacionado con la emulación 386 y falla ahí, aunque el programa de gráficos que uso lo compilo yo mismo, que además tiene pequeñas modificaciones (pero no afectan al rendimiento porque antes iban bien).

La Ubuntú que he puesto es la que tenía a mano en ese momento, una del año pasado, a ver si este finde con detenimiento puedo actualizar a la nueva versión, aunque ayer ya hice una actualización masiva de paquetes.

PD: Nuevo máximo anual en el Stoxx ¿quien dijo que nos parábamos aquí? 🙂

edito: de entorno uso KDE, lo siento por los gnomeros pero es el que más me gusta y además ya lo tengo supermega personalizado a mi gusto, por ejemplo, no tengo iconos ni nada parecido solo uso un par de widgets (no necesito más) aunque trabajo con 10 escritorios, el caso es que antes era todo igual y ahora me va más lento, solo eso.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver