until
Madmaxista
- Desde
- 28 May 2008
- Fruta
- 66
...
El que no las lleve, que levante la mano,.
a sus ordenes 🙂
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
El que no las lleve, que levante la mano,.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
me parece muy interesante. dice 4 cosas bien dichas
edit:
Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 18 de Septiembre del 2.009 a las 9:40 horas, con la participación del Sr. Saez de Gesmovasa.com, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Zeltia, Banco Santander, etc, etc..., y en el minuto de oro sus recomendaciones y consejos para invertir .
Yo no me fío de vosotros cortesana!, seguro que me dejáis abandonado a mi suerte... jajaja
¿Completaría Hannibal sus 20 mil?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vamos a morir todos...
Saludos 😎:
A los buenos días!
Parece que esta mañana viene bajista como la de la semana pasada, en mi modesta opinión para despistar, como siempre.
Que desfachatez... ahora resulta que el ibex está en rojo... porque el SAN ha hecho pública la operación en Brasil..... eheheheheheheeeeeee...
Una pregunta
¿qué broker me recomendáis para operar en mercado americano (Nasdaq) con pocas operaciones y capital?
El anterior post -estaba en modo IRONIC- 🙂
Personalmente no creo que la caida dure mucho, no hay motivos para ello, ni siquiera el dinero está desapareciendo en la proporción de la bajada que tenemos ahora mismo.
Aun podríamos irnos ligeramente más abajo, pero creo que no será mucho más allá, podría estar equivocado, claro.
Mulder, ¿De dónde obtiene los datos de si entra o sale el dinero de los mercados?
Buenos días,
Mulder, ¿De dónde obtiene los datos de si entra o sale el dinero de los mecados?
Esta forma de exponer la pregunta, suena muy imperativa.
Siempre que pregunto no exijo una respuesta. Solo espero que me respondan si saben y quieren hacerlo, eso siempre. 🙂
¿Aún mantiene el calendario...? 🙄
A mi me parece que hoy y mañana toca bajar... pero podria estar equivocado claro...
Por eso puse esta mañana mi stop protege plusvas... 😀