¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

me parece muy interesante. dice 4 cosas bien dichas

edit:
Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 18 de Septiembre del 2.009 a las 9:40 horas, con la participación del Sr. Saez de Gesmovasa.com, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Zeltia, Banco Santander, etc, etc..., y en el minuto de oro sus recomendaciones y consejos para invertir .

Que jrande don Antonio... el puro amo... 🙂

Lo mejor lo de los pisitos... jajaja

Más de un inversorh se habrá caido de la silla... 😀

Saludos 😀

voy a comprar acciones que sube mucho la bolsa...los agallas.

Vamos a morir todos...

Saludos 😎:

buenas gente, ahi subo un grafico intradiario del ibex para que podamos ir controlando niveles importantes: 11900 por arriba y 11600 por abajo (canal alcista de c/p) luego estaría el 11520 y luego el 11200.

You must be registered for see images

A los buenos días!

Parece que esta mañana viene bajista como la de la semana pasada, en mi modesta opinión para despistar, como siempre.

A los buenos días!

Parece que esta mañana viene bajista como la de la semana pasada, en mi modesta opinión para despistar, como siempre.

Ya ya... y como siempre voy viendo plusvas en mi cuenta... 🙂

a corto... 😀

Saludos 😀

Buenos días.

Que desfachatez... ahora resulta que el ibex está en rojo... porque el SAN ha hecho pública la operación en Brasil..... eheheheheheheeeeeee

-Banco Santander SA (STD) dijo el lunes que su filial brasileña estudia realizar una oferta de 525 millones de paquetes de títulos a un precio de entre 22 y 25 reales brasileños para ampliar capital entre 11.550 millones y 13.125 millones de reales, o entre EUR4.340 millones y EUR4.930 millones.

Banco Santander Brasil ha lanzado una oferta primaria de paquetes de títulos, registrada en el supervisor bursátil del país, y de paquetes y ADR en la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos.

Cada paquete representará 55 acciones ordinarias y 50 preferentes de Banco Santander Brasil SA, dijo el banco en una nota.

El grupo espera que el 6 de octubre se determine el precio final de la oferta y que los paquetes empiecen a negociarse en NYSE -en formato ADR- el 7 de octubre y en BM&FBOVESPA el 8 de octubre.

El capital circulante tras la oferta -sin incluir el ejercicio de la opción de "green shoe"- será del 15,6%.

Que desfachatez... ahora resulta que el ibex está en rojo... porque el SAN ha hecho pública la operación en Brasil..... eheheheheheheeeeeee...

El ibex está en rojo porque toca corrección...

parece mentira que usted se guie por fundamentales... :o

Saludos 😀

Una pregunta

¿qué broker me recomendáis para operar en mercado americano (Nasdaq) con pocas operaciones y capital?

Renta 4 a mi me gusta... 🙂

Pero como no me pongan CFDs del botas para ponerme corto los voy a denunciar... 😡:

El anterior post -estaba en modo IRONIC- 🙂

Of course..., el mio también... 😀

Saludos 😉

Personalmente no creo que la caida dure mucho, no hay motivos para ello, ni siquiera el dinero está desapareciendo en la proporción de la bajada que tenemos ahora mismo.

Aun podríamos irnos ligeramente más abajo, pero creo que no será mucho más allá, podría estar equivocado, claro.

Personalmente no creo que la caida dure mucho, no hay motivos para ello, ni siquiera el dinero está desapareciendo en la proporción de la bajada que tenemos ahora mismo.

Aun podríamos irnos ligeramente más abajo, pero creo que no será mucho más allá, podría estar equivocado, claro.

¿Aún mantiene el calendario...? 🙄

A mi me parece que hoy y mañana toca bajar... pero podria estar equivocado claro...

Por eso puse esta mañana mi stop protege plusvas... 😀

Saludos 😀

Buenos días,
Mulder, ¿De dónde obtiene los datos de si entra o sale el dinero de los mecados?

Esta forma de exponer la pregunta, suena muy imperativa.
Siempre que pregunto no exijo una respuesta. Solo espero que me respondan si saben y quieren hacerlo, eso siempre. 🙂

Uso el indicador acumulación-distribución de una forma que ningún libro de trading recomienda, escalas menores al diario. Este indicador hace algunas cosas muy raras, pero por lo que estoy comprobando funciona bastante bien, incluso se adelanta a otros indicadores antes de dar un giro, o sigue confirmando la dirección mientras otros indicadores empiezan a indicar un giro falso.

Otra cuestión es lo impredecible que se muestra, pero creo que eso es normal en muchos indicadores, solo lo uso para el rabioso corto plazo.

¿Aún mantiene el calendario...? 🙄

A mi me parece que hoy y mañana toca bajar... pero podria estar equivocado claro...

Por eso puse esta mañana mi stop protege plusvas... 😀

Por supuesto que mantengo el calendario, la semana pasada ocurrió lo mismo, empezamos el lunes con un tremendo gap a la baja y aun nos fuimos más abajo, luego tuvimos un rebote bastante fuerte, hoy creo que tendremos algo similar.

Hoy no hemos tenido el tremendo gap a la baja, al S&P le quedan menos de 100 puntos para llegar a su objetivo. El dinero sigue entrando aunque nos hagan el teatrillo de la bajada fuerte ya está poco justificada a estas alturas.

Última edición:
Corto a 3,50€

Salgo a 3,465€...

A la saca... Botitas... ya puedes darle al botón... 😀

Saludos 😀

Un mono nos habla del zoológico sin mentar a los cocos:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros