¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder... estoy buscando algún valor para ponerme largo... ya sabes lo que eso significa... 😀

criteria era de pobres...

Saludos 😀

Última edición:
buenos días, ¿-1% a las horas que son? hoy podemos tener leche fina como los gringos también corrijan

Cerrado el corto que abri en Mapfre el viernes a 3.06 --- 2.98 me he convertido en un cagón 🙂

lo de Reyal Urbis en -10% es interesante viendo otro post del foro 😀

Están exagerando mucho la bajada y el dinero sigue sin reflejar esta exageración porque dice que deberíamos estar entre 30-40 puntos más arriba. Para esta semana preveía subidas pero con grandes bandazos, aunque no pensé que fueran a empezar de esta guisa.

El Stoxx ya acumula 40 puntos de caida hoy, lo cual ya entra en los límites del rango diario, deberíamos darnos la vuelta en estos momentos o al menos dejar de bajar más.

Última edición:
Pues yo si veo que hoy se va a hacer una buena corrección. Sobretodo cuando abran los americanos.

Me encantan los lunes por la mañana...

Saludos 😀

Por cierto, parece que quiere cerrarse el gap abierto el dia 15 de septiembre, así que aún nos queda recorrido en el ibex hasta los 11590 más o menos.

Pues yo si veo que hoy se va a hacer una buena corrección. Sobretodo cuando abran los americanos.

Pues el S&P baja hoy 8 puntos y se ha dejado el gap bastante arriba, si vamos a bajar más, que lo dudo, hoy no lo cerraremos.

Edito: la bajada del S&P también está totalmente desproporcionada con el Stoxx, el S&P debería estar mucho más abajo para mantener la concordancia con el cierre del viernes pasado.

edito 2 (por ahorrar): El S&P debería estar en 1046 si hubiera seguido al Stoxx y está en 1053.

Última edición:
Huele a que aun bajaremos un poco más... 🙄

suerte a los que estais dentro... 😀

Saludos 😀

Tanto juguetear con que bajamos un poquito y luego remontamos ....

¡Tanto ir el cántaro a la fuente! .....

Octubre está a la vuelta de la esquina, ¡miedito! 😀

Creo que no lo ha puesto nadie:

EE. UU. prohíbe el uso de ordenadores ultrarrápidos para invertir en Bolsa

Sostiene que benefician a las grandes firmas, las únicas que pueden afrontar la inversión de un costoso «software»

You must be registered for see images

La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, de sus siglas en inglés) quiere acabar con algunas prácticas informáticas que benefician a las compañías de inversión más poderosas. Lo que la SEC va a prohibir son las llamadas órdenes relámpago o flash . Este tipo de acciones se basan en la utilización de ordenadores muy potentes que permiten a algunos operadores conocer las decisiones del resto de los participantes fracciones de segundo antes de que sean públicas.

Los superordenadores analizan la información, evalúan las órdenes de compra y venta y son capaces de enviar esa información y utilizarla antes de que todo el mercado conozca esos datos. Aunque la ventaja es de solo fracciones de segundo -0,03 segundos, exactamente - es suficiente como para que con los programas adecuados se realicen miles de operaciones automáticas utilizando esa información. Es evidente que en la práctica las órdenes relámpago solo pueden ser tomadas por las empresas más importantes, las que que cuentan con suficientes fondos como para invertirlos en un carísimo software capaz de realizar esas transacciones.

El pasado jueves, la Comisión de Valores estadounidense votó a favor de prohibir esa práctica, ya que la considera discriminatoria para los que no disponen de superordenadores. Para ello, anunció que durante sesenta días recabará información de los distintos mercados y después de ello tomará una decisión definitiva.

La SEC hizo pública esta decisión el mismo día que adoptó nuevas medidas para mejorar el funcionamiento de las agencias de calificación de riesgo con el objetivo de hacerlas más transparentes. La idea es que dispongan de más datos a la hora de elaborar sus informes sobre la calidad del crédito de las empresas y organismos públicos que califican. Por ello, a partir de ahora, estas firmas podrán exigir a los emisores información detallada sobre cualquiera de sus productos independientemente de que se haya solicitado o no que se le asigne un rating .

Batalla contra la opacidad

Con estas medidas, el supervisor bursátil intenta eliminar la opacidad que rodea a algunos activos que circulan en el mercado y que, según todos los analistas, fue en buena parte culpable de la crisis financiera que se desató hace un año y que ha conducido a una crisis económica sin precedentes en los últimos cincuenta años.

Paralelamente, el diario Wall Street Journal publicaba ayer que la Reserva Federal (Fed) estadounidense está preparando ya la nueva normativa sobre sueldos y primas para altos ejecutivos del sistema bancario. Según el diario, que calificaba el proyecto de «radical», las nuevas reglas no afectarán exclusivamente a los grandes directivos, sino también a comerciales, agentes de crédito y otros empleados bancarios.

Y el proyecto no se centra solo en las cantidades que cobran, ya sea como sueldos o como primas por su productividad. La Reserva Federal estadounidense quiere que pueda analizarse también si la estructura de pago alienta la asunción de riesgos excesivos para los bancos.

fuente:

No se me partan el pandero por favor...

Me acabo de poner largo en POP a 6,77€

SL en 6,745...

Saludos 😀

Hola a todos,

Pues ya he finalizado mi análisis.
Finalmente he cogido todas las sesiones del SAN desde el 01/01/2009 hasta el 30/06/2009. He escogido tres escenarios:
- Operar con gaps superiores a 0,40% en valor absoluto & si se cierra el gap deshacer la operación en el gap & si no se cierra el gap vender a cierre.
- Operar con gaps superiores a 0,40% en valor absoluto pero inferiores a 1,0% en valor absoluto & si se cierra el gap deshacer la operación en el gap & si no se cierra el gap vender a cierre.
- Operar con gaps superiores a 0,40% en valor absoluto pero inferiores a 1,0% en valor absoluto & si se cierra el gap deshacer la operación en el gap & si no se cierra el gap, vender durante la sesión en el momento en que esté perdiendo un 1% de la apuesta.

Primera conclusión: el gap se cierra en la misma sesión el 63% de las veces.
Segunda conclusión: el operar a corto te lleva irremediablemente a la ruina, o como mínimo a perder dinero seguro, y es directamente proporcional al número de operaciones que realices.

Saludos.

Muy interesante Howar, pero tienes que operar muchas veces, o meter mucho dinero en CFD para que te salga rentable...

No es mejor operar sólo en los grandes GAPs?

Si lo hicieras así te vale cualquier valor biotech del Nasdaq, poniéndote corto en gap al alza, y largo en gap a la baja....

Deja el SAN que para lo que vas a ganar te juegas el pellejo...

Noticias Frescas de ARIA ^^!

Un saludo.. aún no la he leído a fondo ni nada... pero acaba de publicarse en el google finance

Weeee!! y ya va subiendo en el Pre market ¿Le hacemos la ola a DP? jaja
Estoy contento... hay oferta en Iberia y ya tengo pensadas las vacaciones ^___^!

Última edición:
Noticias Frescas de ARIA ^^!

Un saludo.. aún no la he leído a fondo ni nada... pero acaba de publicarse en el google finance

Weeee!! y ya va subiendo en el Pre market ¿Le hacemos la ola a DP? jaja
Estoy contento... hay oferta en Iberia y ya tengo pensadas las vacaciones ^___^!

jaja ojalá te "hoygan" los MM porque cuando ví al oferta de IB también pensé en dar un paseo por los USA con las plusvalías...

Aunque yo veo -1,20% en el PM pero en fin...

Howard, ahora con Ariad vas a poder ver mi teoría de los GAPs, si cierra el PM en negativo o plano, abritá con un gap al Alza, para cerrarlo en la misma sesión, por lo que, si te puedes poner corto cuando acabe el gap haces dinero.

Si va verde casi todo el PM y cierra en verde o plano, entonces se abre un gap a la baja, que debe de cerrar (en la mayoría de las veces lo supera incluso) con lo que ganas poniéndote largo en la sesión.

Estate a tengo y me comentas si te gusta mi idea, y si ves que se cumple (otras veces ha pasado, aunque me puedo equivocar) puedes analizar estadísticamente el tema como con el SAN.

Mi apuesta para hoy es gap al alza porque el PM va negativo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver