¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola compañeros, alguno sabe dónde se pueden seguir las cotizaciones en tiempo real de las compañias del nasdaq?

Tengo ahorro corporacion y ahi difieren en 15 minutos, ahora que me fijo, en teoria desde google finance está el tiempo real ¿no?

A las buenas tardes!

No veo que los gringos hayan venido con ganas de bajar esto, aunque si que les cuesta algo subirlo. El dinero ha vuelto a entrar desde la apertura de esta tarde aunque sin exageraciones, poco a poco y sin llegar a los máximos del día.

Aun no está claro que va a pasar esta tarde.

Tengo ahorro corporacion y ahi difieren en 15 minutos, ahora que me fijo, en teoria desde google finance está el tiempo real ¿no?

Lo de los brokers españoles que te cobran por el tiempo real o no te lo dan directamente se merece el calificativo de neanderthal.

DP porqué dices lo de los 3,XX USD en Ariad hoy ¿¿?? la verdad que está planísima para haber presentado resultados... yo me esperaba Gap a la baja muy fuerte y spike...

Las GTXI cerca de la resistencia de 12,50 a ver qué pasa...

Haremos un X2 en HYTM ??

Saludos...

Buenas ludópatas... 🙂

Hoy muy poco volumen en ARIAd, sin volumen nos quedamos planos, recordad el gráfico que puse el otro día, no llegamos a estas horas ni a 0.5Millones de acciones negociadas, así que no creo que haya grandes movimientos.

Saludos...

Edito: Acabo de leer al jefe (DP 😉), yo soy de la misma opinión, 3,xx$ esta semana...

Esto es un poco off-topic, pero la otra noche soñé que los habituales del hilo llevábamos todos ARIAD, que pegaba el bowling y que nos reuníamos en el yate de DP a celebrarlo.

El resto del sueño no os lo cuento porque era XXX.

Esto es un poco off-topic, pero la otra noche soñé que los habituales del hilo llevábamos todos ARIAD, que pegaba el bowling y que nos reuníamos en el yate de DP a celebrarlo.

El resto del sueño no os lo cuento porque era XXX.

Juas... tu estás más colgado que yo... jajajaa

Yo ahora mismo estoy soñando con esta:

Ains... esas chicas tonalidad chocolate con leche, tienen algo especial 😛

Bah... una rubia no tiene mérito ^___^

Última edición:
- Los paparazzis no descansan nunca. Ahora le toca a Sharon Stone ponerse roja y ver cómo sus ‘vergüenzas' han ansioso a la luz tras ser fotografiada durante un velada en el yate de DP durante la celebración de la compra de ARIAd por MERCK .. 45.00USD por acc.

Parece que esta tarde también tocaba lateral feroz, el dinero ahora lo meten y lo sacan, la tendencia es a meter cada vez más y sacar cada vez menos, de ahí el lateral que tenemos.

¡Me aburro!

You must be registered for see images

Última edición:
- Los paparazzis no descansan nunca. Ahora le toca a Sharon Stone ponerse roja y ver cómo sus ‘vergüenzas' han ansioso a la luz tras ser fotografiada durante un velada en el yate de DP durante la celebración de la compra de ARIAd por MERCK .. 45.00USD por acc.

Yo les vendo las mías a 4.5$ jajaja...

Y no, no creo que la Sharon a su edad se ponga roja... 😀

Wataru-- te voy a dar un poco de cera... recordando viejos amores:

Biogen Idec Inc. (BIIB) lanzó su oferta de US$356 millones para adquirir Facet Biotech Corp. (FACT) directamente a los accionistas, luego que la propuesta fuera rechazada reiteradamente por la compañía.

Facet, una compañía de biotecnología, ha afirmando que la oferta de Biogen, de US$14,50 por acción, no asigna mucho valor a sus operaciones y productos en desarrollo.

Según Facet, Biogen busca adquirir en forma barata los derechos de daclizumab, un tratamiento para la esclerosis múltiple que está siendo desarrollado por las compañías.

La oferta de Biogen expira el 19 de octubre a las 12 a.m. (0400 GMT).

Facet fue escindida de PDL BioPharma Inc. (PDLI) en diciembre para separar los activos de biotecnología de los que producen regalías.

Las acciones de Facet bajaban el 0,2% a US$16,51, mientras que las de Biogen subían el 0,78% a US$50,39.

Si Ariad llega a 45$ yo os lleno el barco de pivones de escandalo y la liamos parda!!

Si Ariad llega a 45$ yo os lleno el barco de pivones de escandalo y la liamos parda!!

Tu sigue haciendo promesas... jaja Te recuerdo que las recordaremos...

DP!... si sniff jaja varios miles perdidos... como olvidarla... 🙁, no la sigo mucho pero... no hace tanto... ellos la vendieron a 50$... así que fíjate jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver