¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, tened cuidado no vaya a ser que el sueño del colega sea prono-lgtb y hannibal lleve a las chicas para que al final hagan fotos y el titular sea:

"absorbepollismo acérrimo certified en burbuja.info/Habéis visto el Ibex 35??"

XD!!!!!

Buenos Dias🙁 ... se acaba el verano snif snif

... en fin tendré que renovar vestuario😀 ahora que me estaba acostumbrando a la mini ....

Por lo demás, todo sigue normal, volvemos a los desequilibrios en los índices, cosa que me encanta, xq así aprovechamos para darle caña al más "perrofláutico de los índices", al cual se le dá "dos veces", por perro-flauta. El SP debería continuar corrigiendo😀.

Comentar que me ha gustado la apertura de ARIAD , manteniendose muy bien en el soporte, dejando los sueños húmedos al márgen .... continúa "alcista" aunque ha perdido fuerza .... parece que demasiada "excitación" conlleva algún "gatill😱:zo"

Por lo demás, todo sigue normal, volvemos a los desequilibrios en los índices, cosa que me encanta, xq así aprovechamos para darle caña al más "perrofláutico de los índices", al cual se le dá "dos veces", por perro-flauta. El SP debería continuar corrigiendo😀.

Una vez superado el bache de hoy para mañana espero que subamos con fuerza.

Comentar que me ha gustado la apertura de ARIAD , manteniendose muy bien en el soporte, dejando los sueños húmedos al márgen .... continúa "alcista" aunque ha perdido fuerza .... parece que demasiada "excitación" conlleva algún "gatill😱:zo"

Yo creí que demasiada excitación conllevaba a la culminación precoz 😀 creo que eso es lo que pasó cuando ARIA llegó a los 3$.

A partir de mañana veremos grandes bandazos en índices y acciones.

Pecata y Kujire, tranquilas que para vosotras os tengo reservadas algo especial...

Una vez superado el bache de hoy para mañana espero que subamos con fuerza.

Yo creí que demasiada excitación conllevaba a la culminación precoz 😀 creo que eso es lo que pasó cuando ARIA llegó a los 3$.

A partir de mañana veremos grandes bandazos en índices y acciones.

Juas que uno aún es joven y ni idea de gatillazos y cosas precoces... jaja

Volviendo a la seriedad ¿Porqué lo de grandes Bandazos?

Estos *** de cintra me han reventado el stop y p'abajo... como pille a algún broker lo coso a palos... 😡:

Saludos 😡:

Nos queda una semana para seguir subiendo pero creo que los leoncios nos empiezan a ir avisando de lo que se avecina, a pesar de lo que nos hacen sufrir a veces son nobles 🙂

edito: ahora Cárpatos acaba de poner una encuesta de sentimiento de mercado donde los particulares están alcistas en su mayoría pero por poco, esto también nos va a provocar unos cuantos sustos.

Última edición:

Es como cuando un coche se queda sin gasolina, que pega unos tirones muy fuertes..

En cuanto la entrada de dinero que vigila mulder se cierre, pasará algo parecido con los índices, y nos iremos al Guano, y nuestras biopharmas contracíclicas deberían subir hasta el infinito..

Más o menos se refieren a eso, y los daily traderes haciendo "ruido" en la distribución....

Así me imagino yo a Tonuel :****

Un saludo

El S&P cerrando su gap ahora mismo, esto ya lo adelanté esta mañana, a pesar de todo sigue en rojo, pero es un rojo pálido.

he comprado unas Ariad a 2,48 más que nada para sujetaros el valor un poco, pensando en el bien del foro 😀

Así me imagino yo a Tonuel :****

Un saludo

Juer Wataru vaya videos que ves,de donde sacas esto???
A tonuel le pega mas este:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HcYKRzy92Hk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HcYKRzy92Hk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

tag: con el pandero roto por unos pipitos...

Saludos 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver