¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también me fastidia el dólar.Puede adelantar el MadMax si colapsa y se van al guano las "tesorerías"usanas.
Por eso me quedo zampando palomitas...

Ya he metido el el sistema "mis apuestas"

Si todo sale ok me quedo un poco más defensivo en la cartera, dejando liquidez para los cortos...

Vamos a ver si alguien es capaz de seguir el hilo de mi argumentación basada en la lógica:

Ayer los índices cayeron, el petroleo bajó y el dólar subió, para la semana que viene espero grandes bajadas en las bolsas, lo cual quiere decir petroleo a la baja y dólar al alza. Tenemos al petroleo con el último máximo el 25 de agosto y al euro/dólar en máximos de los últimos meses.

Tomemos además como agravante el evento de que en octubre la FED deja de inyectar dinero y el gobierno USA empezará a salirse del accionariado de algunos grandes bancos.

Entonces ¿es buen momento para vender acciones norteamericanas anticíclicas? NO

Que alguien que me discuta esto, por favor. Es que tal vez tengo las cosas demasiado claras pero no logro encontrar nada que obstaculice mi linea argumental ¿que es lo que no estoy viendo?

Vamos a ver si alguien es capaz de seguir el hilo de mi argumentación basada en la lógica:

Ayer los índices cayeron, el petroleo bajó y el dólar subió, para la semana que viene espero grandes bajadas en las bolsas, lo cual quiere decir petroleo a la baja y dólar al alza. Tenemos al petroleo con el último máximo el 25 de agosto y al euro/dólar en máximos de los últimos meses.

Tomemos además como agravante el evento de que en octubre la FED deja de inyectar dinero y el gobierno USA empezará a salirse del accionariado de algunos grandes bancos.

Entonces ¿es buen momento para vender acciones norteamericanas anticíclicas? NO

Que alguien que me discuta esto, por favor. Es que tal vez tengo las cosas demasiado claras pero no logro encontrar nada que obstaculice mi linea argumental ¿que es lo que no estoy viendo?

Seguramente sea así, por eso voy a dejar en cartera algunos valores, en otros prefiero materializar plusvalías, porque si ahora son del 24% como siga subiendo el dolar van a ser del 10% aunque sigan en verde... además en mi caso tengo el 100% metido, liquidez 0, si viene muy fuerte el rojo en hispanistán por lo quemos que me quede algo pra un mini a lo pecata o un botas a lo tonuel...

La lógica me dice que los papelitos verdes van a servir para limpiarse el traserin... :o

Saludos 😉

Hoy casualmente han subido el precio obj de FERROVIAL a 42,00€ ... quieren dejar contentos a los accionistas de cintra en el canje... yo si tuviese accs de CINTRA, las vendería antes del trato.

Finales de octubre tienen JGA.

Hoy casualmente han subido el precio obj de FERROVIAL a 42,00€ ... quieren dejar contentos a los accionistas de cintra en el canje... yo si tuviese accs de CINTRA, las vendería antes del trato.

Finales de octubre tienen JGA.

El canje es 4 a 1,les quedan unos centimillos, yo large todas las ferrovial que tenia sobre los 25 leuros,incauto de mi...

Mulder, cuantos €K tienes metidos en el Nasdaq? y en Ariad?

Creo que esto responde a tu pregunta...

Pocos, pero porque no tengo más dinero, lo principal se va para el Eurostoxx porque eso si que me da muy buenas plusvalías a corto plazo.

Ya he dicho unas cuantas veces en este hilo que me gustaría entrar a operar con el S&P y no lo hago porque está denominado en dólares y además mi broker no me da libro de órdenes en el S&P (aunque esto es algo secundario, pero me gusta tenerlo), además me piden más garantías por contrato que en el Stoxx, incluso con el cambio a día de hoy.

Tal vez dentro de un tiempo me decida.

Qué aburrimiento de foro últimamente por las mañanas... como se nota que estamos casi todos fuera o en yankis...

Qué aburrimiento de foro últimamente por las mañanas... como se nota que estamos casi todos fuera o en yankis...

Hoy lo que ocurre también es que hemos tenido una fuerte subida a primeras horas de la mañana y desde entonces estamos laterales.

El Stoxx lleva un rango de 25 puntos de sus 40 diarios de media y es muy probable que no avance más hasta las noticias y/o apertura de los gringos.

El Ibex ya es aburrido en si mismo 😀

Buenas... ^___^!

Me uno al sentir popular ¡Me acuerdo de el Dolar!

Me viene genial para las vacaciones, pero leches... me está haciendo pupita :o.

Voy a ver como viene el marcado Usa.

Mulder, yo no entiendo eso que dices de que si en Octubre cae el mercado las Pharmas, se van a librar... si miramos los gráficos, estuvieron casi todas en mínimos en Marzo, por lo cual lo lógico es que si el mercado cae, ellas también, a no ser que sean caídas rápidas y del orden del 2%, a lo mejor se portan mejor... pero yo al menos no tengo ninguna seguridad en eso.

Un saludo

Del amigo Carpatos:

Mucha expectación al nivel de 1,48 en que está el euro. Se piensa que va a caer. Personalmente sigo pensando que tarde o temprano veremos al euro a 1,70, y me sigue pareciendo una muy mala idea tener inversiones en un moneda que vale menos que la del monopoly. El valor es de esta moneda es psicológico, una moneda sustentada sobre deudas y una impresora de billetes, no tiene el valor que se le supone.

Cada vez más señales broteverdistas.....
Se me cae un mito burbujista, para mí una de las referencias en política monetaria, y de lo más serio que hay por ahí, los que seguis serenitymarkets le conocereis:
Jose Luis Martinez Campuzano

El tio translada la incertidumbre a medio plazo, pero admite que las riadas de liquidez son imparables.

pues igual tampoco "será en noviembre....."

Uff el dollar le queda nada para devaluarse hoy un 1%....

La cosa es que veo al dolar a medio plazo en torno a 1.2-1.30.

Aquí hablamos de que nos queda 1 año antes de que el BCE suba los tipos... pero la FED los bajó mucho antes, y este Viernes hay reunión de la FED sobre los tipos, ya veréis como insinúan algo muy ligeramente para que los Chinos/ europeos no se los coman.

He ahí mi opinión jajaja

Un saludo

Que ha pasado en SACYR, para que suba de este modo, solo negociando menos de 500k accs?

Es la conocida envidia española... "ya no voy a ser menos..." :o

Por cierto...

como mis criterias rompan los 3,52... las plusvalias tenderán a infinito... dos veces... 😎:

Saludos 😀

Como se pasan los amiguetes con SACYr... si hubiese mantenido desde los 5,25€ .... + dramatico es el caso con OHL... desde los 6,x€ que la vendí. :-((((

Por cierto.. ARIAd +4% en PM.

Se me ha olvidado comentarlo ------para los hombres de poca fe... AKA "LUCA" XD

Última edición:
Mulder, yo no entiendo eso que dices de que si en Octubre cae el mercado las Pharmas, se van a librar... si miramos los gráficos, estuvieron casi todas en mínimos en Marzo, por lo cual lo lógico es que si el mercado cae, ellas también, a no ser que sean caídas rápidas y del orden del 2%, a lo mejor se portan mejor... pero yo al menos no tengo ninguna seguridad en eso.

Bien, en marzo llegaron a mínimos, las acciones siempre guardan cierta correlación con las bolsas pero eso no quiere decir que hayan bajado tanto, voy a ponerte como ejemplo una comparación entre una farma inglesa y un banco inglés (Glaxo vs. Barclays):

You must be registered for see images

Y ahora lo mismo pero en Alemania, una farma y un banco (Bayer vs Deutsche bank):

You must be registered for see images

Se ve claro, ¿verdad? las farmas bajan pero no lo hacen tan mal como los bancos en los malos tiempos, a no ser que haya una burbuja de farmas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver