aksarben
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2009
- Fruta
- 364
Si solo fuera en el Metro...Lo que dices de la gente, pues si. En Madrid hay mucho quemado de la vida y eso se nota... que de maleducados hay en el metro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si solo fuera en el Metro...Lo que dices de la gente, pues si. En Madrid hay mucho quemado de la vida y eso se nota... que de maleducados hay en el metro.
Pero Hannibal, tu eras de Malaga no?
"Semos" unos cuantos andaluces por lo que veo... DP conexión con Córdoba tiene..
Yo soy de Madrid de toda la vida,lo que pasa es que me suelo tirar gran parte del verano por Andalucia.
Y te vas a rodar a Jerez y al Jarama no? te pilla un poco más cerca...
Porqué no te pillas una suzuki y corres la copa ¿?
Al Jarama desde el año pasado no ruedo alli,la urbanizacion que hay al lado denuncio al circuito por ruido,y solo permiten unos 7 eventos al año libres de ruido y dejaron de lado las carreras del RACE que alli se corrian,solo hay cursillos,tienes que ir con escape homologado,vamos una guano,el circuito esta muy anticuado y es muy peligroso para lo que corren las 1000cc de hoy dia,yo me he dado buenas ostra alli y prefiero rodar en Albacete,Cheste,Jerez y Montmelo que son circuitos CEV en condiciones.
Manda cigot que la urbanizacion denuncie al circuito cuando el circuito estaba antes que los chalecitos,pero parece ser que unos jueces viven alli y han dado por el pandero,esto es ejpain.
Al Jarama desde el año pasado no ruedo alli,la urbanizacion que hay al lado denuncio al circuito por ruido,y solo permiten unos 7 eventos al año libres de ruido y dejaron de lado las carreras del RACE que alli se corrian,solo hay cursillos,tienes que ir con escape homologado,vamos una guano,el circuito esta muy anticuado y es muy peligroso para lo que corren las 1000cc de hoy dia,yo me he dado buenas ostra alli y prefiero rodar en Albacete,Cheste,Jerez y Montmelo que son circuitos CEV en condiciones.
Manda cigot que la urbanizacion denuncie al circuito cuando el circuito estaba antes que los chalecitos,pero parece ser que unos jueces viven alli y han dado por el pandero,esto es ejpain.
Vamos a ver si alguien es capaz de seguir el hilo de mi argumentación basada en la lógica:
Ayer los índices cayeron, el petroleo bajó y el dólar subió, para la semana que viene espero grandes bajadas en las bolsas, lo cual quiere decir petroleo a la baja y dólar al alza. Tenemos al petroleo con el último máximo el 25 de agosto y al euro/dólar en máximos de los últimos meses.
Tomemos además como agravante el evento de que en octubre la FED deja de inyectar dinero y el gobierno USA empezará a salirse del accionariado de algunos grandes bancos.
Entonces ¿es buen momento para vender acciones norteamericanas anticíclicas? NO
Que alguien que me discuta esto, por favor. Es que tal vez tengo las cosas demasiado claras pero no logro encontrar nada que obstaculice mi linea argumental ¿que es lo que no estoy viendo?
Creí que las ibas a aguantar hasta el viernes.
Veo dudoso que hoy los gringos cierren su gap, está algo lejos y espero más subidas.
Aunque todo puede suceder.
Precios de viviendas mensuales en EEUU de julio suben 0,3 % con lo que llevan una interanual del -4,2 %, desde el -5 % anterior
Ventas semanales de cadenas comerciales bajan -2,6% en la semana del 19 de este mes con respecto a la misma del año pasado. En las tres primeras semanas de septiembre suben +0,3% respecto a las mismas de agosto. Bajan -2,3% las de las tres primeras semanas de septiembre con respecto a las del año pasado. Dato otra vez mixto.
Indicador de la FED de Richmond baja de -8 a -12 en septiembre
Mulder
Perdón por tardar en responder.
Ejemplo:
Soy un inversor extranjero(no usano)y creo que esto no es una bajada temporal del dólar,más bién a largo plazo,y profunda
Aplico el nuevo paradigma del hilo,tambien conocido como "Principio de Luca"en honor al coforero:
-¡Me fastidia el puro dólar!!
Desde ese momento,pienso que,cualquier activo en dólares(bonos,acciones,futuros de materias primas,etc)tiene más peligro que 2 niños jugando al ping-pong con una granada de mano.
Mientras la gente lo tome como una inofensiva bajada,veremos las bolsas con pasta venida del forex.
Si comienza el miedito y la gente comienza a aplicar el "Principio de Luca"...chungo.
Cuando veamos caer dolar y bolsa...a los botes.El bono ni te cuento como estara...
Saludos.
En ARIAd, tenemos TRES compuestos en cartera, lo de ayer, era una comb con otro fármaco, y en pacientes terminales, desahuciados.
Mulder
No se trata de lo que vayan a inyectar,se trata de lo que ya han inyectado.Se han pasado 3 pueblos.
Eso supongo, porque sino a ver quién es el guapo que se mete eso en vena, los resultados fueron malos. A ver cómo nos salen los otros, yo cruzo los dedos😎:
Apriétense el cinturón y no fumen que vamos a despegar....