¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero Hannibal, tu eras de Malaga no?

"Semos" unos cuantos andaluces por lo que veo... DP conexión con Córdoba tiene..

Última edición:
Y te vas a rodar a Jerez y al Jarama no? te pilla un poco más cerca...

Porqué no te pillas una suzuki y corres la copa ¿?

Al Jarama desde el año pasado no ruedo alli,la urbanizacion que hay al lado denuncio al circuito por ruido,y solo permiten unos 7 eventos al año libres de ruido y dejaron de lado las carreras del RACE que alli se corrian,solo hay cursillos,tienes que ir con escape homologado,vamos una guano,el circuito esta muy anticuado y es muy peligroso para lo que corren las 1000cc de hoy dia,yo me he dado buenas ostra alli y prefiero rodar en Albacete,Cheste,Jerez y Montmelo que son circuitos CEV en condiciones.
Manda cigot que la urbanizacion denuncie al circuito cuando el circuito estaba antes que los chalecitos,pero parece ser que unos jueces viven alli y han dado por el pandero,esto es ejpain.

Al Jarama desde el año pasado no ruedo alli,la urbanizacion que hay al lado denuncio al circuito por ruido,y solo permiten unos 7 eventos al año libres de ruido y dejaron de lado las carreras del RACE que alli se corrian,solo hay cursillos,tienes que ir con escape homologado,vamos una guano,el circuito esta muy anticuado y es muy peligroso para lo que corren las 1000cc de hoy dia,yo me he dado buenas ostra alli y prefiero rodar en Albacete,Cheste,Jerez y Montmelo que son circuitos CEV en condiciones.
Manda cigot que la urbanizacion denuncie al circuito cuando el circuito estaba antes que los chalecitos,pero parece ser que unos jueces viven alli y han dado por el pandero,esto es ejpain.

Si, es como cuando la gente se compra unos pisos más baratos porque tienen vistas a una autovía o a un cementerio o a una empresa contaminante, y luego exigen con cartelitos en las ventanas, que les quiten ya la autovía / cementerio / empresa...

En fin...

Yo me quiero introducir en el motocross, que tengo varios circuitos cerca, a ver si las plusvalías de las Ariad van sobradas para pillar una YZ 250 o CR250, ahora están tiradas de precio...(de segunda mano hablo) e igual compro una TRX 850 para restaurar y dejarla nueva...

Los índices bajando y el dinero subiendo fuertemente, algo no casa en esta ecuación, a las 16:00 hay dato.

edito: desde la semana pasada vengo diciendo que esta semana íbamos a ver bandazos fuertes.

Última edición:
Vamos a ver si alguien es capaz de seguir el hilo de mi argumentación basada en la lógica:

Ayer los índices cayeron, el petroleo bajó y el dólar subió, para la semana que viene espero grandes bajadas en las bolsas, lo cual quiere decir petroleo a la baja y dólar al alza. Tenemos al petroleo con el último máximo el 25 de agosto y al euro/dólar en máximos de los últimos meses.

Tomemos además como agravante el evento de que en octubre la FED deja de inyectar dinero y el gobierno USA empezará a salirse del accionariado de algunos grandes bancos.

Entonces ¿es buen momento para vender acciones norteamericanas anticíclicas? NO

Que alguien que me discuta esto, por favor. Es que tal vez tengo las cosas demasiado claras pero no logro encontrar nada que obstaculice mi linea argumental ¿que es lo que no estoy viendo?

Mulder
Perdón por tardar en responder.

Ejemplo:
Soy un inversor extranjero(no usano)y creo que esto no es una bajada temporal del dólar,más bién a largo plazo,y profunda
Aplico el nuevo paradigma del hilo,tambien conocido como "Principio de Luca"en honor al coforero:
-¡Me fastidia el puro dólar!!
Desde ese momento,pienso que,cualquier activo en dólares(bonos,acciones,futuros de materias primas,etc)tiene más peligro que 2 niños jugando al ping-pong con una granada de mano.

Mientras la gente lo tome como una inofensiva bajada,veremos las bolsas con pasta venida del forex.
Si comienza el miedito y la gente comienza a aplicar el "Principio de Luca"...chungo.

Cuando veamos caer dolar y bolsa...a los botes.El bono ni te cuento como estara...
Saludos.

buenas tardes a todos

me he bajado del burro de Aria a 2,46.

Voy a intentar esperarlas a 2,2x.

Suerte

PD: El MACD diario dió señal de venta ayer. Es algo que le va a dar presión bajista...

Última edición:
De Cárpatos:

Precios de viviendas mensuales en EEUU de julio suben 0,3 % con lo que llevan una interanual del -4,2 %, desde el -5 % anterior

Ventas semanales de cadenas comerciales bajan -2,6% en la semana del 19 de este mes con respecto a la misma del año pasado. En las tres primeras semanas de septiembre suben +0,3% respecto a las mismas de agosto. Bajan -2,3% las de las tres primeras semanas de septiembre con respecto a las del año pasado. Dato otra vez mixto.

Indicador de la FED de Richmond baja de -8 a -12 en septiembre

Mulder
Perdón por tardar en responder.

Ejemplo:
Soy un inversor extranjero(no usano)y creo que esto no es una bajada temporal del dólar,más bién a largo plazo,y profunda
Aplico el nuevo paradigma del hilo,tambien conocido como "Principio de Luca"en honor al coforero:
-¡Me fastidia el puro dólar!!
Desde ese momento,pienso que,cualquier activo en dólares(bonos,acciones,futuros de materias primas,etc)tiene más peligro que 2 niños jugando al ping-pong con una granada de mano.

Mientras la gente lo tome como una inofensiva bajada,veremos las bolsas con pasta venida del forex.
Si comienza el miedito y la gente comienza a aplicar el "Principio de Luca"...chungo.

Cuando veamos caer dolar y bolsa...a los botes.El bono ni te cuento como estara...
Saludos.

Es evidente que si vemos bajar la bolsa y el dólar a la vez es para asustarse, pero creo que hay que profundizar un poco en las razones por las cuales podría ocurrir eso.

La bolsa sube porque hay expectativas de inflación, esas mismas expectativas son las que hacen bajar a los bonos. La caida del dólar es precisamente el origen de esas expectativas de inflación, se inyecta dinero y entonces el dinero vale menos, los que tienen dinero en USA corren a invertir su dinero en activos foráneos y hace que las bolsas de todo el mundo suban más que la propia de USA, los que no quieren arriesgar allende los mares también meten su dinero en la bolsa patria.

Si no hay expectativas de inflación porque la FED deja de inyectar dinero, como está previsto para octubre, las expectativas de inflación se relajan, el dinero vuelve a USA, sale de las bolsas y se refugia en los bonos.

Lo que hace el petroleo, salvo algún tirón sumamente especulativo es seguir al dólar a la inversa para mantener su precio, aunque al ser materia prima tiene una serie de ajustes estacionales.

Será dificil justificar entonces una bajada del dólar conjuntamente con una bajada de las bolsas, eso querría decir que hay una nueva potencia económica en el mundo, aunque puede parecer que los dólares no valgan mucho lo cierto es que aun siguen siendo el pilar del mundo financiero.

De todas formas algunos analistos ya anuncian algún terremoto cambiario-monetario, pero no creo que lo veamos a corto plazo.

Para que luego digan que si soy de poca fé agorero etc etc.

Ariad -2%

Cuando sube fuerte en el PM SIEMPRE se la pega...

chiu chiu... tonuel no le des al botón rojo... chiu chiu... 😱:

Saludos 😱:

Bueeeeeenas😉

Luca creo comenté de que Aria estaba perdiendo fuelle, aunque no es nada preocupante, ahora bien una línea de negocio parece ser un poco "peligrosa" para los pacientes, a ver si la apañan.

Por cierto, bonita caída desde máximos del día😀

En ARIAd, tenemos TRES compuestos en cartera, lo de ayer, era una comb con otro fármaco, y en pacientes terminales, desahuciados.

Pre-screening patients that have undergone abdominal or pelvic radiotherapy out of the segment with difficult to treat, resistant, and refractory cancers, in the future, doesn't detract from the impressive clinical benefit response rate achieved. P1 results, a "net positive", hence the combination warrants further clinical evaluation.

Última edición:
Mulder
No se trata de lo que vayan a inyectar,se trata de lo que ya han inyectado.Se han pasado 3 pueblos.

En ARIAd, tenemos TRES compuestos en cartera, lo de ayer, era una comb con otro fármaco, y en pacientes terminales, desahuciados.

Eso supongo, porque sino a ver quién es el guapo que se mete eso en vena, los resultados fueron malos. A ver cómo nos salen los otros, yo cruzo los dedos😎:

Mulder
No se trata de lo que vayan a inyectar,se trata de lo que ya han inyectado.Se han pasado 3 pueblos.

Bien ¿y que? el dólar sigue siendo la moneda de referencia en el mundo aunque le quede poco para serlo, en este momento lo es y esta condición es como el análisis técnico: hasta el regazo todo es toro.

Mientras los chinos y japos sigan tragando deuda así seguiremos.

Apriétense el cinturón y no fumen que vamos a despegar....

edito: parece que el despegue ha sido fallido 😀

Última edición:
Juas, si digo Go Aria ¿me tiráis piedras? jaja

Luca... mal día, también en Hytm nos la están dando...

Mulder, tienes razón... no hace falta que llege Octubre jaja

Venga un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info