¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mal sufridor eres.... NASDAQ un mercado donde hay controlar las emociones.

jejejej supongo que te refieres a mi por vender las ARIAs... 😀

no he podido evitarlo, tengo la sana costumbre de:

- evitar que una posición ganadora me pase a perdedora... (como el viernes la enjuagué al entrar en 2,51 la media me ha subido...)
- proteger ante todo el capital (yo soy un pobretón muchachos)
- evitar estar largo en un valor con el MACD diario a la baja o que no esté en tendencia alcista
- evitar estar largo en acciones con los indices tan sobrecomprados y probablemente en zonas de techos

eso si, no es un adiós. Es un volveré con refuerzos 😀

Virgencita que me quede como estoy.. (menudo guano me estoy comiendo hoy...)

De ayer para hoy -1000€ de plusvalías... Gracias USD gracias...

Última edición:
Jorobar vaya piñazo se están dando las NHH. Más o menos era lo que esperaba.

Ahora las espero (en principio) en la zona del 4,30. A ver si llegan...

Uish ha dado un saltito... jaja

Burney, en mi opinión haces bien, es la única ventaja que tenemos los peques, el poder hacer/deshacer con rapidez.

Por el momento las aguanto...

Las HYTM están aguantando bien, no hay demasiada presión vendedora (a estos precios)

No iba por nadie en particular... en las biotech, hay que tener O_O para lo que pueda venir... o mejor vender.

Yo he soportado un -60% en DSCO a 0.50USD unas 4 semanas y ahora están en 1.xxUSD

No iba por nadie en particular... en las biotech, hay que tener O_O para lo que pueda venir... o mejor vender.

Yo he soportado un -60% en DSCO a 0.50USD unas 4 semanas y ahora están en 1.xxUSD

Y yo con una orden de venta puesta en HYTM a 0,90 XD!!!

DP eso de aguantar está muy bien, pero para nosotros los etnianos, es un % alto del capital que poseemos... y no miramos porsche, ni chaquetas de 1k y esas cosas..

Y yo con una orden de venta puesta en HYTM a 0,90 XD!!!

DP eso de aguantar está muy bien, pero para nosotros los etnianos, es un % alto del capital que poseemos... y no miramos porsche, ni chaquetas de 1k y esas cosas..

Pues si... pero como dice ese famoso dicho de: Si te conformas con XXx... jamás podrás tener xxxx...

Así es, yo jamás tendré pasta ^___^! pero bueno... tratemos de quedarnos en una posición intermedia...

Un saludo

Uish ha dado un saltito... jaja

Burney, en mi opinión haces bien, es la única ventaja que tenemos los peques, el poder hacer/deshacer con rapidez.

Por el momento las aguanto...

la verdad es que se queda uno de relajado estando en liquidez... 😀

si el viernes no hubiera comprado seguramente las hubiera aguantado... pero ahora tenia demasiado riesgo bolsa en una sóla posición y de alto riesgo... y hombre precavido vale por dos que los cementerios están llenos de valientes...

además que en mi caso que en muchos momentos no puedo seguir el mercado y vigilarlas... o estoy cómodo y tranquilo en una posición, o prefiero no tenerla

Ups... menudas posis que le han colocado al SAN en 11,09... que mal pinta esto Mulder... 😀

El botas hoy ya no quiere subir más...

Edito:

A tomar por el pandero las posis... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Mulder... ¿Cómo van las previsiones para el viernes-lunes?

Los 12500 como que no los veo... :o

Saludos 😉

En KOOL si pones una orden fuerte, te las venden... hay muchos que están deseando salirse.... cuando las compré hace una semana.... puse una de 50k y me entraron 47k a 0.64 o 0.65 creo recordar.

Wataru... las RIGL... se van pá arriba! XD

Pues si... y es como te comenté, veo una oferta de colocación de 13 millones de acciones y en otra noticia veo de 6 millones... la verdad no me las he leído... pero no deja de ser curioso.

Un saludo

Mulder... ¿Cómo van las previsiones para el viernes-lunes?

Los 12500 como que no los veo...

Mi única previsión son los 1138 del S&P para el viernes-lunes que sigo manteniendo. El ibex ni lo miro, no se donde está ni donde llegará 😀

Para el Stoxx tengo calculados los 3086, pero esto es sacando una correspondencia de precio con el S&P. Por otra parte parece que este mes de septiembre entre la hora que abre USA y el cierre del contado europeo tenemos un lateral todas las tardes, a ver si en octubre se anima más la cosa a estas horas, que siempre me acabo aburriendo.

Cerrado corto en cintra, 15 centimos de beneficio sin comisiones 🙂

Me encanta ganar pasta a corto 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info