¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi única previsión son los 1138 del S&P para el viernes-lunes que sigo manteniendo. El ibex ni lo miro, no se donde está ni donde llegará 😀

Para el Stoxx tengo calculados los 3086, pero esto es sacando una correspondencia de precio con el S&P. Por otra parte parece que este mes de septiembre entre la hora que abre USA y el cierre del contado europeo tenemos un lateral todas las tardes, a ver si en octubre se anima más la cosa a estas horas, que siempre me acabo aburriendo.

Si... más o menos estamos ahí... 🙂

Saludos 😉

Mi única previsión son los 1138 del S&P para el viernes-lunes que sigo manteniendo. El ibex ni lo miro, no se donde está ni donde llegará 😀

Para el Stoxx tengo calculados los 3086, pero esto es sacando una correspondencia de precio con el S&P. Por otra parte parece que este mes de septiembre entre la hora que abre USA y el cierre del contado europeo tenemos un lateral todas las tardes, a ver si en octubre se anima más la cosa a estas horas, que siempre me acabo aburriendo.

Yo es lo mejor que he sacado de este hilo, que el ibex es una caca..y eso que se nombra en él. Ah, y que ARIA rules y todo eso 😉 En fin, paradojas de la vida.

mulder, te he mandado otro mensaje, gracias

Última edición:
el Ibex es una guano porque es español, cualquiera que lea este foro con asiduidad sabrá que todo lo español es una guano, por sistema, y lo de fuera siempre mejor, en todos los casos, y punto

jazztel ha roto la el nivel de 0,29 directriz bajista de medio plazo y con volumen, a 0.4 en unos días...

El despegue parece que se ha pospuesto ligeramente, parece que eran problemas técnicos, pero al final ha llegado 😀

Que tengan un plácido viaje siempre que no vayan cortos.

edito: las ordenanzas prohiben llevar la mini durante el vuelo por considerarlo un elemento peligroso y subversivo.

El despegue parece que se ha pospuesto ligeramente, parece que eran problemas técnicos, pero al final ha llegado 😀

Que tengan un plácido viaje siempre que no vayan cortos.

edito: las ordenanzas prohiben llevar la mini durante el vuelo por considerarlo un elemento peligroso y subversivo.

Te van a dejar el ojal como el panal del oso yogui... sin acritud... 🙂

Saludos 😀

el Ibex es una guano porque es español, cualquiera que lea este foro con asiduidad sabrá que todo lo español es una guano, por sistema, y lo de fuera siempre mejor, en todos los casos, y punto

jazztel ha roto la el nivel de 0,29 directriz bajista de medio plazo y con volumen, a 0.4 en unos días...

estoy de acuerdo contigo en el objetivo que le das a jazztel, aunque yo lo bajaría hasta el 0,38-0,39.

Te van a dejar el ojal como el panal del oso yogui... sin acritud... 🙂

Es que mi estilo ahora no es operar durante un tiempo corto para sacar unos 'centimillos'. Lo mio va a más largo plazo, intento aguantar como mínimo una semana. Me metí dentro ayer, sigo dentro hoy, voy en verde, y ya vuelo lo suficientemente alto como para que no me afecten las turbulencias de la superficie.

Lo único que tengo que hacer es esperar a que suene la flauta.

Menudo cierre... 😀

que duerman con los angelitos...

Buenas noches y buena suerte 😀

a ver tropa, una pregunta: ¿alguno utiliza/tiene en cuenta el indicador MACD, ya sea el diario o el de 60 minutos?

a ver tropa, una pregunta: ¿alguno utiliza/tiene en cuenta el indicador MACD, ya sea el diario o el de 60 minutos?

Yo lo uso muy poco pero lo uso, a veces se ven buenas divergencias en el y es uno de los primeros indicadores en indicar giros, aunque uso sobre todo MACDs de volumen sin fijarme en las divergencias ¿alguna duda en particular?

como le de por bajar al Nasdaq y el dólar siga depreciándose... a más de uno va a darle algo.

Ya hemos comentado que esa posibilidad no es factible en este momento, puede que en el futuro sí.

Hombre las arias a 2,39 puede que sean ese futuro ya.. más de uno ya está pillado comprado a 2,50 XD!

las debería de haber vendido a 2,80 estuve a punto, ahora entraría otra vez..

2,38 ahora mismo..

DP no vedas que va por 2,36!!! XD....

Parece por la gráfic auqe le están metiendo cortos, los 2,2x que dice burney tiene lógica... cuando le cierren los cortos subirán mucho...

Esta semana debía de volar, a ver que pasa el viernes....

Última edición:
Por Dios que nadie diga nada del YATE!! Que con la suerte que tenemos nos hundimos y todo... jajaja

Bueno me voy al Gim con las lágrimas saltadas... jaja

Lo dicho, que luego se emtan conmigo, que qué intranquilo estás, que no pasa nada con el USD y tal... a ver si vamos a tener que veder, que venía de un +30% y ahora rozo el 10%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver