Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ironic On
Pero cómo postean esas cosas ...tan....tan ....tan...... negativas😕:? ....y además.... en Chinglés!
Si TODO EL FORO VA LARGO, JLC va LARGO, hasta Tone se ha puesto de LARGO (aclaro que no sé si es para recibir el guano...)
ANTIPATRIOTAS!!
Ironic off
Estaba repasando las Arias ... y es probable que bajemos un poco más, (no se me hagan caqu😱:ta...) habrá que ver como acabamos
Wataru... el spike de rigor en ANPI ha sido hoy... ya tocaba! XD
catacrok a cuanto las tenías de media? lo digo porque habías pillado unas cuantas...
27.700 accs a una media aproximada de 2,20USD asi que calculo que con el cambio actual del $ y las comisiones de R4 debo estar en perdidas.
Hola chic@s! 🙂
Vengo para subiros un poco la sarracena con ARIAd... vamos a tener paciencia y a actuar con cabeza, y todos en grupo, eh! a Burney le hemos perdido (pero bueno, podíamos prescindir de él... 😀) el resto todos juntitos y de la manita, para no perdernos...
Recordad: Las tenemos que vender todos juntos a 20$, e ir a celebrarlo al yate de DP! 😛
Saludos...
PD: Por cierto Wataru_, tú no decías que si bajaban de 2.40$ vendías...?
Si TODO EL FORO VA LARGO, JLC va LARGO, hasta Tone se ha puesto de LARGO (aclaro que no sé si es para recibir el guano...)
A las buenas y tormentosas noches!
Espero que no caiga otro rayo y me haga morder el pole de nuevo, pero está cayendo una por aquí de aupa, de todos modos este fin de semana me bajé la última de Ubuntu para ponerla cuando las cosas estén más relajadas o para casos de reacción rápida y súbita.
Por otra parte los índices nos tienen superaburridos con sus laterales, pero el tiempo juega a favor del objetivo, cuanto más tiempo pase sin subir más fuerte y vertical será la subida que queda, tal vez eso es lo que nos quieren mostrar en la pantalla, para que cuando llegue el momento de los cortos nos enjuaguemos en los pantalones 😀
Como ya hemos comentado esta mañana las Aria son valores anticíclicos y a pesar de los laterales de los índices seguimos alcistas, es normal que las Aria bajen un poco, a partir de la semana que viene deberían empezar a subir, tanto las Aria como el dólar, esta bajada no está fundamentada y suena a que están provocando la estampida de accionistas débiles de carácter 😀
El plan sigue como estaba previsto, solo hay que esperar a que suene la flauta.
A las buenas y tormentosas noches!
Espero que no caiga otro rayo y me haga morder el pole de nuevo, pero está cayendo una por aquí de aupa, de todos modos este fin de semana me bajé la última de Ubuntu para ponerla cuando las cosas estén más relajadas o para casos de reacción rápida y súbita.
Por otra parte los índices nos tienen superaburridos con sus laterales, pero el tiempo juega a favor del objetivo, cuanto más tiempo pase sin subir más fuerte y vertical será la subida que queda, tal vez eso es lo que nos quieren mostrar en la pantalla, para que cuando llegue el momento de los cortos nos enjuaguemos en los pantalones
Como ya hemos comentado esta mañana que las Aria son valores anticíclicos y a pesar de los laterales de los índices seguimos alcistas, es normal que las Aria bajen un poco, a partir de la semana que viene deberían empezar a subir, tanto las Aria como el dólar, esta bajada no está fundamentada y suena a que están provocando la estampida de accionistas débiles de carácter 😀
El plan sigue como estaba previsto, solo hay que esperar a que suene la flauta.
Mulder, yo ya tengo preparada la artillería para abrir posiciones cortas a diestro y siniestro.
Ya queda poco, ¿estás manejando alguna señal adicional a que sea el día 28 de Septiembre?. Lo digo porque hay que hilar muy fino no vaya a ser que nos salten los stops en los bandazos finales.
Personalmente no soy de la opinión de abrir los cortos con las últimas velas en verde.
: los 1138 son los del futuro del mini-S&P no me refiero al contado.
Mulder, yo ya tengo preparada la artillería para abrir posiciones cortas a diestro y siniestro.
Ya queda poco, ¿estás manejando alguna señal adicional a que sea el día 28 de Septiembre?. Lo digo porque hay que hilar muy fino no vaya a ser que nos salten los stops en los bandazos finales.
Personalmente no soy de la opinión de abrir los cortos con las últimas velas en verde.
la traca final... daria para una pelicula y todo... 😀
Saludos 😀
Cómprate un SAI agallas... :o
Si te meten la flauta por la retaguardia... igual no suena como te imaginas..