Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espíritu de Cárpatos dijo:Mundo hedge Fund
Ayer las ventas de los institucionales subieron. Las compras bajaron. No de manera significativa pero las ventas de han despertado un poco. Aún muy lejos de un nivel que indique intenciones de vuelta ni nada de eso, pero es un detalle a seguir.
En cuanto al mundillo hedge, las cosas parecen bastante claras para este colectivo.
El stop loss o de beneficios parece situado en 1030, mejor dicho por debajo de 1030.
En la zona de 1035-1040 parece que hay compradores nuevos dispuestos a buscar el rebote desde ese nivel hasta un 3% más , más o menos.
Parece ser que el entorno 1065-1070 ha habido mucha gente que se ha cerrado tomando beneficios hoy de nuevo. Pero se considera que sí pasa por encima de esta cota de resistencia la subida podría acelerarse nuevamente.
Nadie parece dispuesto a abrir cortos, hay gente larga, gente cerrada pero pocos cortos. Insisto en que por encima de 1070 más filtro podrían subirse al carro nuevos largos en busca de una subida al entorno 1100-1125
me puedes añadir al club de las gacelas señor Luca
eso si, soy una gacela voladora y a los leoncios les cuesta echarme el diente gracias a mi burney's operating system ... 😀
Yo no quiero ser Ñu!!! No me gustaria ser pasto de los depredadores.
Díselo al MM de Ariad...😀
Como yo me escantille ahí voy también.. a 2,20 debería vender...
Yo no pienso vender, prefiero palmar la pasta que no perderme el tren hacia la riqueza. Y no creo que la palmara, supongo que seria un hasta luego bastante largo.
Si baja de 2,00 y visitamos los 1,80 probablemente me agencie unas pocas mas para rebajar media.
Yo no pienso vender, prefiero palmar la pasta que no perderme el tren hacia la riqueza. Y no creo que la palmara, supongo que seria un hasta luego bastante largo.
Si baja de 2,00 y visitamos los 1,80 probablemente me agencie unas pocas mas para rebajar media.
Simplemente con la sentencia de la patente 516, ARIAd... nos iriamos a los 6.00USD del tirón, son millones de USD y royalties pendientes y futuros por parte de LLY, además de abrir la puerta para reclamar a otras grandes farmas.
¿Cuándo se conoce la sentencia? 😎:
Burney tu sistema me gusta mucho, se parece mucho al que utilizaba yo cuando hacía algo en el chulibex...
Como buena gacela me ví seducido por las megaplusvalías de los valores de DP y me lancé al Nasdaq...
Me estoy estudiando el JJmurphy de análisis técnico, que además vienen ejemplos con el S&P... así que dentro de nada te ayudo con tus gráficos!!
Te incluyo en el club gaceril!!!
Lo que intuyo es un GAP sustancioso en PM... en corto plazo... de los de +15% como el del lunes pasado.
Onty ha tenido su sesión de cera, y continua su escalada, es una cot con menos vol de negociado con menos daytraders ansiosos de plusv... que a la primera venden.
Me estoy estudiando el JJmurphy de análisis técnico, que además vienen ejemplos con el S&P... así que dentro de nada te ayudo con tus gráficos!!
Si, hemos ido consolidando hasta la semana pasada... muchos de los que entraron, realizaron sus plusv, las manos fuertes siguen dentro, INDEX VENTURES - BARCLAYS, etc.
¿Se refiere a este libro...?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta mañana tu amigo Doblado preferia éste otro al JJMurphy...
Saludos 😀
¿Se refiere a este libro...?
Esta mañana tu amigo Doblado preferia éste otro al JJMurphy...
Con ejercicios prácticos y todo... 😀
Saludos 😀
DP! xd que se le va hacer... al menos no te aburres con nosotros... jaja
Sobre la patente... he leído en los foros que era muy genérica y que por eso puede haber problemas. Vete a saber... no me he mirado las sentencias... 😛
Gacela ¿yo? juass, prefiero ser canguro, por eso de ir dando saltitos...
Si... cuando puse la orden de las 280k que llevaba por aquellos días... a los pocos días bajó... por eso te comento... que hemos subido muy rápido desde los 1.79USD.
Los fondos van a largo plazo... a no ser que tengan problemas de liquidez y necesiten vender sus posis, no solo en ARIAd...
Era llamativo el fondo alemán que compro casí 1M de accs, al mismo tiempo que comenzamos el "HYPE" sobre ARIAd.... las siguen manteniendo... creo que su precio fue de 1.8x USD