¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espíritu de Cárpatos dijo:
Mundo hedge Fund

Ayer las ventas de los institucionales subieron. Las compras bajaron. No de manera significativa pero las ventas de han despertado un poco. Aún muy lejos de un nivel que indique intenciones de vuelta ni nada de eso, pero es un detalle a seguir.

En cuanto al mundillo hedge, las cosas parecen bastante claras para este colectivo.

El stop loss o de beneficios parece situado en 1030, mejor dicho por debajo de 1030.

En la zona de 1035-1040 parece que hay compradores nuevos dispuestos a buscar el rebote desde ese nivel hasta un 3% más , más o menos.

Parece ser que el entorno 1065-1070 ha habido mucha gente que se ha cerrado tomando beneficios hoy de nuevo. Pero se considera que sí pasa por encima de esta cota de resistencia la subida podría acelerarse nuevamente.

Nadie parece dispuesto a abrir cortos, hay gente larga, gente cerrada pero pocos cortos. Insisto en que por encima de 1070 más filtro podrían subirse al carro nuevos largos en busca de una subida al entorno 1100-1125

Mulder... mañana subidón...

Buenas noches y buena suerte... 😀

Simplemente con la sentencia de la patente 516, ARIAd... nos iriamos a los 6.00USD del tirón, son millones de USD y royalties pendientes y futuros por parte de LLY, además de abrir la puerta para reclamar a otras grandes farmas.

me puedes añadir al club de las gacelas señor Luca

eso si, soy una gacela voladora y a los leoncios les cuesta echarme el diente gracias a mi burney's operating system ... 😀

Burney tu sistema me gusta mucho, se parece mucho al que utilizaba yo cuando hacía algo en el chulibex...

Como buena gacela me ví seducido por las megaplusvalías de los valores de DP y me lancé al Nasdaq...

Me estoy estudiando el JJmurphy de análisis técnico, que además vienen ejemplos con el S&P... así que dentro de nada te ayudo con tus gráficos!!

Te incluyo en el club gaceril!!!

Díselo al MM de Ariad...😀

Como yo me escantille ahí voy también.. a 2,20 debería vender...

Yo no pienso vender, prefiero palmar la pasta que no perderme el tren hacia la riqueza. Y no creo que la palmara, supongo que seria un hasta luego bastante largo.

Si baja de 2,00 y visitamos los 1,80 probablemente me agencie unas pocas mas para rebajar media.

Yo no pienso vender, prefiero palmar la pasta que no perderme el tren hacia la riqueza. Y no creo que la palmara, supongo que seria un hasta luego bastante largo.

Si baja de 2,00 y visitamos los 1,80 probablemente me agencie unas pocas mas para rebajar media.

En su día dije de vender a 2,80 y casi me canean y mira... ahora estaría comiendo palomitas viendola bajar... +0,34% en el AH...

Cuidado con las palabras de kuji que igual se cumplen..

Yo voy a hacer lo mismo que tu 🙂

Lo que intuyo es un GAP sustancioso en PM... en corto plazo... de los de +15% como el del lunes pasado.

Onty ha tenido su sesión de cera, y continua su escalada, es una cot con menos vol de negociado con menos daytraders ansiosos de plusv... que a la primera venden.

Simplemente con la sentencia de la patente 516, ARIAd... nos iriamos a los 6.00USD del tirón, son millones de USD y royalties pendientes y futuros por parte de LLY, además de abrir la puerta para reclamar a otras grandes farmas.

¿Cuándo se conoce la sentencia? 😎:

Burney tu sistema me gusta mucho, se parece mucho al que utilizaba yo cuando hacía algo en el chulibex...

Como buena gacela me ví seducido por las megaplusvalías de los valores de DP y me lancé al Nasdaq...

Me estoy estudiando el JJmurphy de análisis técnico, que además vienen ejemplos con el S&P... así que dentro de nada te ayudo con tus gráficos!!

Te incluyo en el club gaceril!!!

la verdad es que a ver a quién no le atrae el nasdaq y su volatilidad... pero también hay que evitar ir por lana y salir trasquilados

si los leoncios nos quitan las balas a ver cómo disparamos... 😀

El + perjudicado soy yo... llevaba +190k euros de plusv...cuando tocamos los 2.8xUSD ... como me he marcado un plazo... nunca he pretendido venderlas... así no conseguiremos los tan manidos objetivos.

No tengo claro que vayamos hasta los 1.80USD .... los fondos no lo van a permitir.

El anterior soporte de los 2.35USD tiene que funcionar y rebotar de nuevo hasta los 2.60USD ...

Solo hay que ver a los MMs de DRYSHIp.... ellos se llevan la cot de 5.62USD de hace una semana escasa hasta los 7.xxUSD por las opciones de la semana pasada.

Vamos a ser +positivos...

Lo que intuyo es un GAP sustancioso en PM... en corto plazo... de los de +15% como el del lunes pasado.

Onty ha tenido su sesión de cera, y continua su escalada, es una cot con menos vol de negociado con menos daytraders ansiosos de plusv... que a la primera venden.

DP el PM fuerte le sienta fatal a la cotización, los grandes gap los hace cuando viene en negativo, y los cierra a la de 3...

Necesita consolidar subidas como hace GTXI...

Burney puede mirar los grafos que es un sustancia ilegal en eso y confirmarlo.

El juicio lo ganó ARIAd... pero ELLY apeló y anularon el veredicto favorable a ARIAd... hace unas semanas... El Equipo de Ariad presentó una alegación para reabrir el caso de nuevo... con la magnifica noticia de la aceptación de la alegación.

Ahora hy un plazo de 40 días para presentar la documentación por ambas partes.

Si, hemos ido consolidando hasta la semana pasada... muchos de los que entraron, realizaron sus plusv, las manos fuertes siguen dentro, INDEX VENTURES - BARCLAYS, etc.

¿Se refiere a este libro...?

Esta mañana tu amigo Doblado preferia éste otro al JJMurphy...

Con ejercicios prácticos y todo... 😀

Saludos 😀

Si, hemos ido consolidando hasta la semana pasada... muchos de los que entraron, realizaron sus plusv, las manos fuertes siguen dentro, INDEX VENTURES - BARCLAYS, etc.

Hasta que tu empeces a vender que correrán que se las pelan para librarse del papel...

Ya cuando hiciste el amago cuando te llegaba para el porsche bajó la cotización bastante...

Recordemos dónde tiene Ariad los mínimos anuales, que es el suelo del leñazo que me arriesgo a pegarme cuando compro acciones de una compañía...(por lo menos yo lo entiendo así)

Saludos 😀

Eso de ejercicios prácticos me descorazono XD!!!

Como no sean de repos como los que hacía en la universidad, opciones y demás cosas.... porque de tiralíneas no me jorobes!!!

Si... cuando puse la orden de las 280k que llevaba por aquellos días... a los pocos días bajó... por eso te comento... que hemos subido muy rápido desde los 1.79USD.

Los fondos van a largo plazo... a no ser que tengan problemas de liquidez y necesiten vender sus posis, no solo en ARIAd...

Era llamativo el fondo alemán que compro casí 1M de accs, al mismo tiempo que comenzamos el "HYPE" sobre ARIAd.... las siguen manteniendo... creo que su precio fue de 1.8x USD

Venga un grafiquillo actualizado al cierre de hoy para calmar los animos

el piñote de hoy era más o menos claro tras perder la directriz de tonalidad rojo, lo vi anoche y por eso puse pies en pole y más aún teniendo en cuenta que habia pillado unas pocas más en 2,50 pensando que la directriz roja aguantaría...

si llega a la zona del 2,2x volveré a unirme al club de los ariad

You must be registered for see images

Saludos 😀

Tonuel, quién es mi amigo el doblado ¿¿??

No pensarás que soy tan retarded para tener el libro en papel pagando Iva y todo no? XD!

DP! xd que se le va hacer... al menos no te aburres con nosotros... jaja

Sobre la patente... he leído en los foros que era muy genérica y que por eso puede haber problemas. Vete a saber... no me he mirado las sentencias... 😛

Gacela ¿yo? juass, prefiero ser canguro, por eso de ir dando saltitos...

DP! xd que se le va hacer... al menos no te aburres con nosotros... jaja

Sobre la patente... he leído en los foros que era muy genérica y que por eso puede haber problemas. Vete a saber... no me he mirado las sentencias... 😛

Gacela ¿yo? juass, prefiero ser canguro, por eso de ir dando saltitos...

Creo que es preferible ser ardilla para abandonar el barco a tiempo y volver a por las sobras si no se hunde...😀

Bueno kuji ya tiene 2 personajes más para sus fábulas, los canguros y las ardilla...

Si... cuando puse la orden de las 280k que llevaba por aquellos días... a los pocos días bajó... por eso te comento... que hemos subido muy rápido desde los 1.79USD.

Los fondos van a largo plazo... a no ser que tengan problemas de liquidez y necesiten vender sus posis, no solo en ARIAd...

Era llamativo el fondo alemán que compro casí 1M de accs, al mismo tiempo que comenzamos el "HYPE" sobre ARIAd.... las siguen manteniendo... creo que su precio fue de 1.8x USD

DP, hay algún sitio para poder vigilar posibles actividades de los shorts?

no los olvidemos porque ellos también juegan!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver