¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, ya, pero lo lógico sería que la continuación de la colaboración fuera comunicada durante la convención en vez de más tarde.

Saludos.

lo lógico es que el cervatillo incauto, termine siendo pasto de los leones, y creo que tienen bastante hambre, de eso estoy seguro

5.00USD como precio objetivo para finales de octubre.

Desde 2.33USD a 2.60USD no es un 20% 😛 es +12% 😉

Gracias por la aclaración, pero igual el dolar ayuda a que tenga que ser un 20% XD!

Ya en serio, si el PM cierra plano, tras el AH en negativo, debemos de tener Gap al alza.

A ver que pasa en el PM porque como venga muy fuerte tenemos guano.

No puedes sacar esas conclusiones tan a la ligera... hay días que hemos abierto con el PM en verde y la cot se ha defendido... estamos en manos de las agencias... es lo tiene estar dentro, hay que aguantar el temporal.

No puedes sacar esas conclusiones tan a la ligera... hay días que hemos abierto con el PM en verde y la cot se ha defendido... estamos en manos de las agencias... es lo tiene estar dentro, hay que aguantar el temporal.

Ayer mismo venía en verde +4% y mira lo que pasó... no creo que sean conclusiones tan a la ligera.

Lo cierto es que la bajada de ayer es consolidada ya que no tuvimos un gap a la baja.

Última edición:
Solo son operaciones pequeñas de compra y venta... no tienen credibilidad... lo que cuenta es el resultado a las 22:00h.

Yo creo que va a salir bien la inversión, por eso no las tengo vendidas, pero tengo la costumbre de no creer en ningún valor, es más, muchas veces me da igual a qué se dediquen, no invierto mi dinero con sentimiento, sólo con gáficas y analizando fundamentales, que si miramos los de ARIAD....

Última edición:
Estoy de acuerdo en parte, yo he hecho bastante trading aquí y en USA... y te puedo confirmar que las plusv interesantes.. se hacen con sangre fria, no puedes vender a la primera de cambio, lo he puesto varias veces.. pero en DSCO... compré en 1.00 y 0.98USD antes del catacrock.. se fue a 0.33USD ... las deje unas semanas... subieron a 0.70USD ... volvieron a bajar... ya cansado y buscando dejar solo un valor en el NASDAQ... me dió por venderlas a 0.48USD aprox...en un par de semanas... han subido a 1.1x .... es lo normal en cot de allí.

Es una put.... lo sabemos... pero es el precio que tenemos que pagar... por realizar plusv -futuras- x3 x5 o por x10 ... en el iBEX no lo verás nunca!

Corto en IBR a 3,41
Espero al SAN a 11,2 para cortos,mantengo los cortos en Tel
Todo depende de lo que diga el tio Ben esta tarde,para entonces el Ibex estara cerrado,yo me voy a poner corto.
A jugarrrrrrrr!!!!!
You must be registered for see images

Corto en IBR a 3,41
Espero al SAN a 11,2 para cortos,mantengo los cortos en Tel
Todo depende de lo que diga el tio Ben esta tarde,para entonces el Ibex estara cerrado,yo me voy a poner corto.
A jugarrrrrrrr!!!!!

Buenos días ^___^!

You must be registered for see images

No creo que toquen las tasas y menos sin un aviso previo, pero quien sabe... estos no son Europeos, con nuestra total parsimonia.

Como le dije a Kuji, creo que lo más importante es el tono en que diga el mensaje, las expectativas...

Un saludo

yo no descarto totalmente los fundamentales. eso y controlar a las agencias me sirven para orientarme. al menos dan pistas sobre qué quieren que pensemos. y algo que nunca hago es poner STOPS. no juego con muchos valores a la vez y cuando los he puesto pasa lo que dice DP, te saltan en el momento de pánico, vendes al precio que sea, y a las 2 horas está otra vez arriba y tu fuera...

las expectativas ya las sabemos, likelyoverism non-stop y algún que otro BTE (better than expected)

yo no descarto totalmente los fundamentales. eso y controlar a las agencias me sirven para orientarme. al menos dan pistas sobre qué quieren que pensemos. y algo que nunca hago es poner STOPS. no juego con muchos valores a la vez y cuando los he puesto pasa lo que dice DP, te saltan en el momento de pánico, vendes al precio que sea, y a las 2 horas está otra vez arriba y tu fuera...

Yo si que los uso pero los pongo lejos, en ese lugar donde cualquiera dice 'si pasa de aquí la hemos pringado realmente'. Si veo que todo va a mi favor y ya voy ganando bastante muevo el stop para que proteja comisiones.

Luego si hay cierto pánico pero veo que no va a ir muy lejos puedo atrasar el stop-protege-comisión para que no me salte y luego volverlo a poner en su mismo sitio (esto lo hice ayer en los mínimos del día, donde me hubieran saltado el stop de no moverlo para luego rebotar justo en mi lugar de entrada).

En otras ocasiones veo que las cosas podrían ir mucho más mal de lo que parecía a primera vista y entonces dejo que se ejecute, incluso puedo adelantarlo para tomar algún beneficio (esto me ocurrió el lunes).

Cuando voy ganando mucho solo protejo la comisión y el stop que aplico en la práctica es mental, el físico solo me protege de imprevistos muy bruscos.

El caso es que cualquier cosa puede suceder y hay que actuar siempre con cierta flexibilidad mental, pero el stop es una herramienta que frecuentemente se puede volver contra nosotros, sobre todo si lo ponemos muy cerca así que hay que tener un control férreo sobre el mercado en cualquier momento, al menos cuando ya he asegurado la comisión me puedo ir a dar una vuelta con cierta tranquilidad, lo peor que me puede pasar es que gane una miseria, pero no que pierda, cuando tengo el stop lejos y aun no estoy en beneficios o ando metido en un sitio donde estoy en verde y rojo a cada momento estoy más intranquilo, pero al menos se cuanto voy a perder en caso de que las cosas se pusieran muy antiestéticas de repente y se que será dificil que llegue ahí en poco tiempo.

Tienes toda la razón, en un mercado alcista.. unas cuantas correcciones en la cot, no merece la pena el riesgo de venderla.

Hoy por ejemplo, CINTRA & FERROVIAL,.... unos minutos en rojo y vuelta al verde... coming.

Simpático:

Un saludo

Yo ya he puesto todos los stops, si saltan estaré atento para comprar en el pánico bajista (si lo hay) XD!

Tengo que asegurar mi inversión, soy pobre..

Yo donde miro para saber cuando llegara el guano es esto:

Lo unico que no puedo ver que agencias venden o compran,cuando la matriz de GS se ponga a distribuir es que llego el momento.
GS son los que parten el bacalao.

Ya que habéis hablado de libros, pregunto a ver si alguien ha leido éste:

TEORÍA Y PRÁCTICA MODERNA DE LAS ONDAS DE ELLIOT, de Oscar Cagigas...

Saludos...

Última edición:
Off-topic, éste fin de semana (jueves-viernes-sábado), tenemos inauguración de temporada en el pub...

El que lleve ARIAds le daremos pase VIP! 😀

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info