¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece bastante interesante el índice del libro que comenta LCASC, igual algún día me lo compro yo también.

Bueno al final gap a la baja en aria y el soporte de los 2,30-2,35 perforados.. espero que rebote en 2,24 como dijo Burney...

Las GTXI me ha sorprendido, a ver si cierran a 13,xx hoy..

Buenos Dias,

Los Ariados no se me pongan nerviosos, como era normal caemos un poco, yo estoy deseosa de ke caiga un poquitín más para acumular😉

Yo me iría a la playita😛 ... y volvería alrededor de las 19.00 hora insular canaria😎:

... me voy a por té

Buenos Dias,

Los Ariados no se me pongan nerviosos, como era normal caemos un poco, yo estoy deseosa de ke caiga un poquitín más para acumular😉

Yo me iría a la playita😛 ... y volvería alrededor de las 19.00 hora insular canaria😎:

... me voy a por té

Puuaghh que asquito Té 😛 . Estoy tranquilo... además me distraigo contando -300$ por cada 10 céntimos... no me aburro no jaja

Un saludo

Ya dijimos hace tiempo que tenía dos gaps:
-Uno en 2,35-2,38$ que cerró ayer
-Y otro en 2,19-2,20$ que tiene abierto desde el 31/8 😉

Saludos...

PD: Mulder, estoy intentando encontrar el libro, cuando lo encuentre te mando un MP por si lo quieres...
PD2: Burney, muy bueno el link al nasdaq en tiempo real, va mucho más actualizado que el de google o yahoo...

Buenos Dias,

... me voy a por té

Como ves quedarte vendido en el Ibex para mañana ????

Pues yo me aburro mortalmente, llevamos todo el día de saltito en saltito de aquí para alla, pero ni un punto más de aquí ni uno menos de allí.

Lateral para irse a la playa y volver a las 20:15 (hora peninsular, que Kujire la tiene algo escorada 😀 ) el resto del día no vale la pena ni mirar.

Nothing to see here, go away!

Última edición:
Por si a alguien le hace gracia, os pego un gráfico de ARIA con las líneas de Gann de los últimos 5 años...

You must be registered for see images

Saludos...

Ahora a las 16:30 hay dato de reservas de petroleo, a ver si se anima esto aunque sea un ratito pequeño.

Como ves quedarte vendido en el Ibex para mañana ????

La decisión de la FED afectará a los mercados mundialmente, y probablemente nos envíe hacia arriba temporalmente. El Ibex ni siquiera ha corregido algo como el stoxx o el ESEPE, ... es muy arriesgado si no te cubres con algo más. Yo no lo haría, el Ibex se mantiene alcista pero sin fuerza, y la decisión de la FED podría desencadenar esa fuerza para romper hacia arriba. Por otro lado está apunto de caramelo para tirarle unos cortos .... pero el timing lo es todo, yo esperaría.

Breaking News ... UN

Obama en el discurso inagural ante Naciones Unidas, ... cerquita de aki🙂

He visto que está en el emule, pero no puedo bajarlo... 😕: (supongo que es porque hace 6 meses que no abro emule)

Si algún alma caritativa puede ponerlo a bajar, se lo agradecería eternamente... 🙂

Saludos...

Con qué nombre lo encuentras? a qué servidor te conectas?

Puuaghh que asquito Té 😛 . Estoy tranquilo... además me distraigo contando -300$ por cada 10 céntimos... no me aburro no jaja

Un saludo

Eso son migajas yo por cada centimo pierdo 277$ y como bajen de 2,00$ las ARIA me van a servir de laxante natural. 😀

Ahora me distraigo mirando los caprichos que me dare con las plusvalias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver