¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pfff... se caldea el ambiente y acaba de comenzar Octubre ¿Llegaremos al final? jaja

Chicos... no se me alteren. 😎:

Ale xD ta mañana

Si... palmar pasta es lo que tiene... :o

Lo que está claro es que quedarse abierto es una loteria...

Saludos 😉

no recuerdo yo ayer haber leido nada tan concreto, nos ocultan cosas 😡:

veo pocos thanks en el consejo que acaba de dar Tonuel , no se hagan los remolones y pulsen 😡:

Tonuel tiene una respetable colección de banderas imperiales, a pesar de que haya conseguido beneficios hoy aun le debe quedar la mayor parte de su colección intacta 😀

Recuerda ... nunca comprarás en mínimos, ni venderás en máximos.

Algunas de mis frases fav

Today, basically, on Wall Street, the big money is made by taking risks.

The person that is buying a share of stock is convinced he knows something that the other person who's selling it to him does not know....

Pfff......... Menuda guano de cartera que me configuré.... +200€ estoy ahora... seguro que lo vendo y sube todo hasta el infinito....

Aria 2,25x2.26

la directriz aguantó la primera embestida...

con volumen flojito, todo hay que decirlo...

Mulder ¿cómo vas de fe?, otra sesión mañana como la de hoy y queda un cierre semanal después de vencimientos adefesio adefesio (doble techo en el Ibex o casi)

Dejemos a TONUEL que celebre sus pocos días de FIESTA.... pocos ha tenido en el pasado y otros pocos va a tener en el futuro...... jejejejeje!!!! XD

Si ya lo veo... :o

jajajajaja

q grande eres.

acabo de abrir la 4a, de momento le palmo 5 pipos.

y más que le vas a palmar...

Tonuel tiene una respetable colección de banderas imperiales, a pesar de que haya conseguido beneficios hoy aun le debe quedar la mayor parte de su colección intacta...

¿Cómo van ese largos...? 🙂

Saludos 😀

DPTR -13% HYTM -13%..... debería largar por lo menos DPTR, igual me la veo mañana a 0,20....

Bueno parece que el congreso ese para Ariad ha sido una completa full, ya me da miedo la fecha del siguiente.

Mulder ¿cómo vas de fe?, otra sesión mañana como la de hoy y queda un cierre semanal después de vencimientos adefesio adefesio (doble techo en el Ibex o casi)

Veo que hemos llegado a ciertos soportes muy importantes en diario donde se debería rebotar o al menos hacer un pull-back, ignoro que pasará después, el S&P lleva unos cuantos días muy débil, yo dría que el S&P es más perroflautista ahora que el Stoxx.

Sigo teniendo mi resquicio de fe, ya veremos que ocurre en ese momento.

Veo que hemos llegado a ciertos soportes muy importantes en diario donde se debería rebotar o al menos hacer un pull-back, ignoro que pasará después, el S&P lleva unos cuantos días muy débil, yo dría que el S&P es más perroflautista ahora que el Stoxx.

Sigo teniendo mi resquicio de fe, ya veremos que ocurre en ese momento.

Lateral bajista hasta un buen tiempo, por lo menos hasta mitad de octubre, después subida.

lo ideal hubiera sido que al tocarla hubiera habido un rebotón ipsofacto...

pero eso de que no se termine de despegar de la directriz... ya vimos en 2,50 lo que suele pasar, que al final se acaba perdiendo...

Who sez war nerves? 🙂

<div align="center"><object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w1hEdJaNPZk&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w1hEdJaNPZk&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object></div>

Buenas tardes ^^!

Chasco a full... hoy es fiesta en mi ciudad... juuass, es lo que tiene currar fuera...

Bueno... yo he puesto a comprar otras 3 mil de hytm a 0.602 y sólo me han entrado 400, porque ha ansioso una noticia de un blog (mal redactada por cierto), que el objetivo son los 20$ juuass eso si que es Whist... no recuerdo la frase en inglés...

Ale xD

Duda del millón: Si solo me entran esas 400 en el día, ¿me cobran los 15$ completos? En cdfs, se podía cambiar el precio... aquí no te dan opción.

DP! Atento a MESA

Última edición:
Bueno... yo he puesto a comprar otras 3 mil de hytm a 0.602 y sólo me han entrado 400, porque ha ansioso una noticia de un blog (mal redactada por cierto), que el objetivo son los 20$ juuass eso si que es Whist... no recuerdo la frase en inglés...

Saludos :o

Wataru & Luca los pillados XD!

Yo también me he visto tentado a hacer media pero... mejor lo dejo para recuperar lo perdido con algún corto cuando toque...

Si se va a 20 USD y las sigo llevando cuelgo una foto de mi peine para que vea tonuel lo que es ir "con 2 agallas" XD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver