¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues yo sigo pensando que Zeltia, tras recortar no sé hasta dónde (imagino que el 4,40 o por ahi) posiblemente siga subiendo hasta como poco el 5,60...

eso si... veo dificil que me atreva a entrar...

Zeltia baraja ampliación de capital

hoy vale 400 millones de eur más que ayer
no ha entrado tanto dinero... es un precio inestable

las cotizaciones tienen que ir asentando, si no, la subida (o bajada) es en falso

Buenos días ^^!

24/09/2009 COMPRA 400 0,6018 240,72 15,00 0,00 255,72 USD

Grrrr... los 15 Dolores... 🙄

Al menos suben un poquiño en el PRE... algo es algo, que solo para recuperar esos 15$ me tienen que subir casi 4 céntimos jaja.

Umm a lo mejor pillo otras pocas Arias de los cigot... ya veremos como comienza la sesión.

Luca, con las DPTR te pueden dar hoy una buena... leeté la noticia, resumiendo, No hay Gas.

Última edición:
Zeltia SA(ZEL.MC) podría ampliar capital en un máximo del 2% en caso de que necesite liquidez adicional, dijo el viernes José María Fernández Sousa-Faro.
"De necesitar dinero, necesitaríamos poco. Como mucho se haría una ampliación del 2%", dijo el presidente de la farmacéutica gallega en un encuentro con la prensa para comentar la decisión de la agencia europea del medicamento de recomendar Yondelis para cáncer de ovario.

Fernández añadió que, de ser necesaria, la ampliación se hará antes de conocer el dictamen final sobre el Yondelis de la agencia estadounidense del medicamento o FDA.

Ejem...+25% el PM de HYTM Wataru...

Y no compré ayer arrggggg!!!!

Vamos poniendo una orden de venta a 0,90? o aguantamos el tirón a lo Aria XD

Ejem...+25% el PM de HYTM Wataru...

Y no compré ayer arrggggg!!!!

Yo hasta no ver el volumen... ni caso le hago.

Lo acabo de ver y he mirado no me hubiese confundido de compañía.

Ahora si nos sale bien xd confiaré más en mis Feelings, que con ellos me equivoco menos...

Que pillos...
08:03 $ .82 200

De todas formas esto tiene buenas pintas...

Mira:
Bid: 0.70 x 89800
Ask: 0.73 x 10800

Aún no se ha movido ARIA en el PRE

Nuevo comentario de HYTM... yo ya te he dicho que por menos de 1$ no las vendo...

(Miento xd ya me encargaré de ponerle un stop....)

Última edición:
Yo hasta no ver el volumen... ni caso le hago.

Lo acabo de ver y he mirado no me hubiese confundido de compañía.

Ahora si nos sale bien xd confiaré más en mis Feelings, que con ellos me equivoco menos...

Que pillos...
08:03 $ .82 200

De todas formas esto tiene buenas pintas...

Mira:
Bid: 0.70 x 89800
Ask: 0.73 x 10800

Aún no se ha movido ARIA en el PRE

SI el pre va flojo no es mala señal en ARIA.

Con HYTM igual deberíamos poner una orden de venta en 0,80 que huele a empapelada 2.0... y en el pánico bajista pillar unas cuantas..

Bueno chavales... me tengo que ir... 🙁

Les dejo un bonito stop en IBLA a 2,052... cuiden de que no me lo vuelen...

Buenas noches y buena suerte... 😀

SI el pre va flojo no es mala señal en ARIA.

Con HYTM igual deberíamos poner una orden de venta en 0,80 que huele a empapelada 2.0... y en el pánico bajista pillar unas cuantas..

Luca esa frase tuya me huele a trampa 😀 Si digo que si y sube más ¿?¿? y si digo que no vendo... me lo echaras luego en cara?? xD

Es coña no te enfades... En cuanto a lo de vender en 0.80... depende de como vea el volumen.

Un saludo

esas ariad, si van en serio hacia arriba, tienen que perforar el soporte y asustar al personal

tanto habláis de ella que ya me he picado a mirarla 😀

Pedidos de bienes duraderos:

"Bajan en agosto -2,4%, cuando se esperaba una cifra positiva.

Si quitamos los pedidos de aviones la cirfra queda sin cambios y si quitamos los de defensa, la cifra también baja -2,4%.

Para rematar lo malo del dato, se revisa el dato de julio a +4,8% desde el anterior +5,1%.

Malo para las bolsas y bueno para los bonos."

Luca esa frase tuya me huele a trampa 😀 Si digo que si y sube más ¿?¿? y si digo que no vendo... me lo echaras luego en cara?? xD

Es coña no te enfades... En cuanto a lo de vender en 0.80... depende de como vea el volumen.

Un saludo

Si vendes en 0,80 y luego se va a 3,00 USD no me lo reporches 😀

Lo de ayer no reprochaba a nadie nada excepto los comentarios de "es una chorrada vender en 2,80 porque se va a ir a los 20 USD" "es mentira que cuando vuela en el PM luego baja..." qué bien estaría yo ahora... la avaricia rompe el saco...

Hoy que el PM es una full veremos qué pasa con ARIAD...

Si vendes en 0,80 y luego se va a 3,00 USD no me lo reporches 😀

Lo de ayer no reprochaba a nadie nada excepto los comentarios de "es una chorrada vender en 2,80 porque se va a ir a los 20 USD" "es mentira que cuando vuela en el PM luego baja..." qué bien estaría yo ahora... la avaricia rompe el saco...

Hoy que el PM es una full veremos qué pasa con ARIAD...

3$$ no no... el traseril-isto dice que valen 20$...

La teoría de según como venga en el Pre así ira luego, pues no la comparto. Que últimamente haya tenido más porcentaje de acierto que nosotros... no lo discuto, pero de ahí a tomarlo como cosa seria, en mi opinión no.

0.73 ... ya queda menos para el gran boom. Y lo van a pagar los cortos... ya he leído comentarios en el foro de yahoo que conseguir acciones estaba siendo complicado.

Han subido las Arias en el Pre a 2.21, se ve como manipulación total...

MTS 25,32

ha roto la directriz alcista de largo plazo...

el futuro del sp ha hecho minimo en 1041, como se rompa a la baja el 1040 van a llover tortas...

PD: Os recuerdo que si el IBEX pierde el 115xx el siguiente soporte y nivel clave es el 11300.

Última edición:
venía verde (20 puntos en el DJ) hasta que ha ansioso el dato de pedidos inferior al previsto

Dow
9,679.48 -27.96 (-0.29%)

S&P 500
1,046.50 -4.28 (-0.41%)

Nasdaq
2,095.25 -12.36 (-0.59%)

Bueno he pillao otras mil Arias de los agallas en 2.17 xD si suben bien... si bajan iré a por más.

no veo a Aria bajando mucho más de estos niveles (2,18 ahora), viene desde 2,80 y es un soporte importante, el gráfico se deterioraría demasiado, hoy debería cerrar por encima de 2,20 again

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver