¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no veo a Aria bajando mucho más de estos niveles (2,18 ahora), viene desde 2,80 y es un soporte importante, el gráfico se deterioraría demasiado, hoy debería cerrar por encima de 2,20 again

Esa es mi teoría 😀 pero a veces falla...

Cruzaré los dedos... aunque ya te digo... ya me tienen dolido la cuenta de trading.

Dow
9,725.43 +17.99 (0.19%)
S&P 500
1,051.81 +1.03 (0.10%)
Nasdaq
2,103.51 -4.10 (-0.19%)

ARIA sigue su caida en picado y no tiene fondo.

Intentando que te las vendamos eh pillín 😀

Como las venda DP sí que vamos a tener guano... creo que voy a poner un stop 😀

SI me salta el stop pillaré algunas a 2,00 que es donde las veo hoy... ya van a 2,15

Última edición:
Qué me decís de IMDS? igual meto 500€...

OTC ?? xd regálame esos 500€, vas a sufrir menos...

Ummm ni idea de las Otc... son una lotería, no es lo que me gusta.

Hay más probabilidades de que quiebre antes de multiplicar por 10. Ojo... no digo que no te la juegues

Última edición:
A las buenas tardes!

Parece que vamos a tener una tarde de cortos.

Mulder ¿qué opinas de que podríamos tocar los 9500 en el Dow y seguir estando Alcistas?

Solo es curiosidad por saber cual sería el nivel para pasar de alcista a bajista a Corto plazo

Mulder ¿qué opinas de que podríamos tocar los 9500 en el Dow y seguir estando Alcistas?

Solo es curiosidad por saber cual sería el nivel para pasar de alcista a bajista a Corto plazo

No miro mucho el Dow, pero creo que podríamos irnos algo por debajo del 2800 del Stoxx y rebotar ahí, no creo que el S&P baje de 1033, o al menos no mucho más abajo.

De todas formas veo dinero entrando ahora, pero ya veremos que ocurre, no creo que empecemos a subir en serio hasta última hora de hoy o hasta el lunes.

No miro mucho el Dow, pero creo que podríamos irnos algo por debajo del 2800 del Stoxx y rebotar ahí, no creo que el S&P baje de 1033, o al menos no mucho más abajo.

De todas formas veo dinero entrando ahora, pero ya veremos que ocurre, no creo que empecemos a subir en serio hasta última hora de hoy o hasta el lunes.

Gracias ^^!

No me preocupa que bajemos... me preocuparía si perdiéramos los 1000 del Sp... mientras estoy tranquilo, sigo opinando de que nos meten casi el mismo miedo que en Marzo, pero igualmente poco a poco vamos para arriba.

Esperemos la respuesta del mercado (que bien suena eso... 😛)

Ya estoy por aquí una comidita en el Foster con unos compañeros.... las ARIAd van recuperando.

Mesa, en su ciclo de todas las semanas.... y dryship de nuevo a por los 6.1xUSD.

Gracias ^^!

No me preocupa que bajemos... me preocuparía si perdiéramos los 1000 del Sp... mientras estoy tranquilo, sigo opinando de que nos meten casi el mismo miedo que en Marzo, pero igualmente poco a poco vamos para arriba.

Esperemos la respuesta del mercado (que bien suena eso... 😛)

Veo muy dificil que perdamos los 1000 del S&P ahora, tal vez más adelante (1 mes o mes y medio, 15 días) pero no ahora ni la semana que viene.

Pensando librarme de DPTR a 1,90...

A mi la noticia no me ha gustado nada... ¿llevas muchas? De vez en cuando he vendido el 50% de la posi para quitarme riesgos o asegurar beneficios... ¿has pensado en eso?

Umm en el Foster ?? Unas burgers xd??

A mi la noticia no me ha gustado nada... ¿llevas muchas? De vez en cuando he vendido el 50% de la posi para quitarme riesgos o asegurar beneficios... ¿has pensado en eso?

Umm en el Foster ?? Unas burgers xd??

1400, me pasas posteada la noticia? no la puedo leer..

(September 25, 2009)

BOSTON, Sept. 25, 2009 (GLOBE NEWSWIRE) -- Globalequityreport.com announces an investment report antiestéticaturing oil and gas exploration services company American Exploration Corp. The report includes financial and investment analysis, analyst consensus, and pertinent industry information you need to know to make an educated investment decision.

The investment report on American Exploration Corp. (OTCBB:AEXP) should be of particular interest to other oil and gas exploration services companies: Kodiak Oil & Gas Corp. (AMEX:KOG), Double Eagle Petroleum Co. (Nasdaq😀BLE), Gasco Energy Inc. (AMEX:GSX) and Delta Petroleum Corp. (Nasdaq😀PTR).

It is available at:

American Exploration Corp. (OTCBB:AEXP) is engaged in the exploration and development of oil and gas prospects with the potential for discovery of new or unconventional hydrocarbon resources in the continental United States.

The Company is an independent oil and gas exploration company formed in 2008. The Company was founded by a highly experienced management group who understands the urgent need for American energy independence, and recognizes the new range of opportunities to tap into previously unknown or inaccessible domestic energy resources arising out of dramatic changes in recovery technology. The Company is located in Calgary, Alberta, Canada.

Esta es otra... que raroo... y esta no es mala...

No entiendo yo leí otra en que los resultados de una prospección habían sido malos... tras inyectar agüita apenas salía Gas

Ni idea macho... 😛 esperate a poder leerlo para poder tomar una decisión... en el foro de la Petro opinan que son buenas noticias, pero claro...

Última edición:
De Cárpatos...

Ventas de viviendas nuevas suben 0,7% hasta tasa anualizada de 429.000 cuando se esperaba 440.000, mucho peor de lo esperado. Además como hacen siempre la tasa del mes anterior la rebajan de 433.000 a 426.000. El mes que viene bajarán la de este mes.

Precio medio de 195.000 dólares, es decir -11,7% interanual. Este es el precio medio más bajo desde octubre de 2003.

Viviendas en venta al nivel más bajo desde noviembre de 1992. 😱:

Saludos...

Wataru... parece que nuestras ONTy remontan ... que malos son los MMs asustando a los pequeñines. XD

xD es Hannibal el que las lleva... juas

DP que significa esto:
CHB gonna Pop My HYTMer's

Me refiero a lo de CHB ¿es una agencia? un blog... noticias??

Como que la noticia de las ventas de agosto,,, van ayudar a subir la cot... me imagino que pensará que el mercado recuperará lo perdido esta semana.

Algo hay... por ahí..... XD

El ibex tiene triple suelo intradia en 11590, espero que suba para ponerme corto,pero creo que hoy solo mirare.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver