¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
xD No te me enfades... pero tengo que decirlo... Esa foto no te pega para nada con tu carácter fuerte jaja

Cierro el off-topic y espero los palos...

....pero si soy TODA corazón de melón😛...

ya sabes que cuando voy con la mini estoy un "poco" más agresiva de lo normal, pero esloquehay, si vas a la selva a pegarte tienes que estar preparada, no voy precisamente cantando "que buenas son las madres salesianas que nos llevan de excursión....". Eso si, esta semana ha merecido la pena aguantarme por la oficina😀 .... ayer lo pasamos en grande en el "after-hours"😛

Ayer los insider terminaron de comprar casi 10 mill de accs a 0.75 y al parecer un traseril-isto famosete le ha dado precio objetivo de 20$, tienen un contrato firmado con Ford (aún no se sabe detalles económicos), duración 3 años...

Es una penny, no solo vive del técnico, los rumores son el pan nuestro de cada día

Uish sin las firmas me carga mucho más rápido

Vaya pues lo ignoraba completamente, ... lo que es sobresaliente es que tuviera ese patrón ahí marcado(no es grande, por eso no le presté atencion...por la volatilidad y tal.. pero ahí lo está), mira por dónde qué interesante😀 jiji.

Bueno se acercan los minutos finales ^___^!

Me voy a ir duchando... jaja

Que paséis un buen fin de semana corazones... jajaja

Yo de ti hubiera esperado a que subieran antes de meterme, aunque sea el nasdaq no creo que suban 400% en un día (aunque todo puede pasar), yo las compré a 1.82 y aun les gano un pico, de momento las aguanto.

Aunque son muy pocas, no me voy a forrar si suben, pero para lo poco que tengo prefiero esperar al x4 si llega algún día.

son muy poquitas, 400.... no me voy a tirar por la ventana si bajan 😛 me hubiera gustado comprarlas a 1.80, pero no tenía la cuenta de R4 operativa aún 🙁

Posibles operaciones corporativas en europa

Interesante gráfica elaborada por Credit Suisse donde se plasman las principales compañías europeas que podrían ser objeto de una oferta y aquellas que podrían realizarla.

Estos analistas comentan que, dentro de Europa, esperan que las industrias se aprovechen de las crisis para incrementar su escala a buen precio (bancos, materiales de construcción y seguros). Las farmacéuticas también podrían ver movimientos corporativos para combatir los agujeros en los beneficios provocados por la espiración de patentes.

You must be registered for see images

Luca, atento a HYTM que vamos a dar el bowling ^_____^!

¡¡Nos están comprando!! Ha entrado un nuevo HF en el accionariado con el 7.1% del total. Una muy buena señal.

Y además es de los BUSCA BOWLING 😀😀... Mira su operativa:
(No hay manera de que salga el link sin los *** grrr)

Fíjate en el CTIC y en su fecha... y otras compañías que yo las veo muy interesantes.

Comunicado a la SEC:

El Buen Feeling va a dar su fruto...

Aquí si va haber Yate...

Última edición:
Hola, aprovechando la calma dominguera voy a comentar el libro "Teoría y práctica moderna de las ondas de elliot", de Cagigas.

LCASC preguntó recientemente por él, y como estoy interesado en el tema de las ondas de elliot, me lo pillé (50 eypos).
Anteriormente había leido (intentado leer) el libro de Neely y diversas informaciones por internet pero me resultaba un díficiles de entender.

Aunque concepto a concepto lo iba entendiendo, no podía ubicarme y "saber como cogerlo", con el montón de tipos de formas, que si la tres supera en más de tal a la uno entonces una cosa, y si es más de tanto otra, y si ....
En fin, supongo que los conoceis el tema entendereis de que hablo.

Este libro tiene un enfoque más sencillo y práctico. Habla del libro de Neely y dice que Neely no renuncia a estudiar ninguna onda, lo que aumenta la complejidad. El enfoque de Cagigas es centrarse en los patrones más sencillos de interpretar y con mejores posibilidades de beneficio. Si una serie es muy compleja, se busca otra.

Por ahora he leido solo los primeros capítulos, y estoy contento pq me estoy enterando mucho mejor que en con otros textos. Hay bastantes gráficos y va poco a poco así que es más fácil para principiantes.

Aunque para 275 páginas es un poco caro, yo creo que es útil y que para cuando lo tenga dominado podré aspirar a enterarme del libro de Neely.

Para LCASC y otros que ya conoceis el tema a lo mejor no es muy útil.

Un par de cosillas más que esto es bastante tocho:
- al tratar el tema alguien habló del programa Dynamic Trader. El autor del libro lo usa y muchos de los gráficos que muestra están hechos con él. Ahora bien, también dice que los recuentos automáticos necesitan alguien que los confirme, y que para cuando eres capaz de confirmarlos, no necesitas un programa...
- el capítulo final, estrategias en tiempo real, NO es en intradía.

Si alguien quiere saber algo más, que lo pregunte.

P.D.: Mulder, en el libro habla, muy de pasada, de la espiral logartimica de precios y tiempos. ¿Te suena, la usas, me sugieres alguna lectura? Gracias.

Bueno, como lo prometido es deuda, os paso el análisis automático de las Ondas de Elliott realizado con el programa Dynamic Traders, (ibex 35 desde el 19/07/2006 hasta el 25/09/2009).

No he tenido mucho tiempo de trastear con el programa, pero cosas que no me gustan es que crea puntos ficticios para hacer casar la onda...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Última edición:
Buenos Dias!

Hablan de este portal

Última edición:
A los buenos días!

P.D.: Mulder, en el libro habla, muy de pasada, de la espiral logartimica de precios y tiempos. ¿Te suena, la usas, me sugieres alguna lectura? Gracias.

Pues no, no se que es, creo haber leido algo sobre ella alguna vez, pero ahora mismo no caigo.

Yo creo que acabaremos subiendo de nuevo, pero como no me gusta caer en el wishful thinking vamos a ver que dice la realidad. En el Stoxx tenemos punto de no retorno a partir de 2791, llegar aquí sería la catástrofe podríamos decir que empieza el guano de verdad, en el S&P este punto estaría alrededor de 1033.

Por el otro lado, si llegamos a superar los máximos anuales (que no están tan lejos) tendríamos la progenitora de todas las subidas, en este punto cualquier corto sería eliminado sin piedad. Si llegamos al 2836 podríamos empezar a fantasear con la idea, en el S&P creo que sería superando el 1050 más o menos.

Nada más, mientras sigamos en los niveles actuales no creo que valga la pena entrar a jugársela, el dinero marca exactamente los niveles donde estamos, ni más ni menos, en diario tenemos un entorno técnico bajista pero podría empezar a girar con que superemos los máximos del viernes y se vea alguna entrada de dinero en el mercado.

Ahora mismo me voy a dedicar a mirar esperando que se cruce algún nivel importante.

Mulder... ya sabes que si esperas te lo pierdes... 😎:

Saludos 😎:

Buenaaass. Parece que hoy vamos a tener un día animado. 🙄
<object width="1" height="1"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/UuRUQQWjKv"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="FlashVars" value="backColor=666666&primaryColor=cccccc&secondaryColor=333333&linkColor=cccccc"></param><embed src="http://media.imeem.com/m/UuRUQQWjKv" type="application/x-shockwave-flash" width="1" height="1" wmode="transparent"FlashVars="backColor=666666&primaryColor=cccccc&secondaryColor=333333&linkColor=cccccc"></embed></object>

Corto en criteria a 3,47...

Si hay guano no me lo quiero perder... :o

Saludos 😉

Buenos días
Se me han pegado las sábanas
Fut SP ascendiendo,pero la figura de fondo es triángulo bajista.No me da confianza.
Seguramente no voy a entrar.

Soy un sustancia ilegal en criteria... 😀

Propicios dias... 😀

Saludos 😀

El fut sp ha perdido 3,5 pts en un plás.
Ibex pierde 11600.
Era demasiada tentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info