¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataruuuu esto va parribaaaa!!!!!!

0.700 +0.044 (6.69%)
Pre-market: 0.860 +0.160 (22.86%)
Sep 28, 8:20AM EDT

Me veo muy tentado a entrar en kool..... a ver cómo abre, casi seguro con Gap al alza, pondré una orden de compra en cierre de gap.

Muy buenas,

¿Sabéis de algún libro/manual que trate sobre estrategias de arbitraje?
En castellano a ser posible.
Y no me refiero al "furgol/fumbol" 😀

Si es sobre divisas o bonos algo hay en Ingeniería Financiera de Mascareñas o en Mercados Financieros de J.L Martín Marín. (profe mio por cierto)

Hago una pregunta a los gurús:
Cuando llegue la corrección,cosa que preveo para febrero de 2010 (igual acierto por una vez),que niveles barajais para el ibex?
Yo creo que alrededor de 8000 podría ser interesante. Que opinais?

Cuando llegue la corrección,cosa que preveo para febrero de 2010 (igual acierto por una vez),que niveles barajais para el ibex?

Teniendo en cuenta que con los contratos normales del Ibex te llevas 10€ por punto yo me conformaría 😀

Anque si pillo alguno creo que los cerraría en 9000

Más o menos estoy de acuerdo con la fecha que pones para el gran guano, aunque puede que tengamos ahora uno fake, creo que chulibex se nos despendola hasta los 12,500/14.000 a pesar de las palabras de pepon26..

Por cierto pepon26, podrías pasarte por aquí, algunos respetamos mucho tu opinión.

Estoy entre entrar en Kool o Hytm.

¿Cuál valoráis como mejor opción actualmente?

Seguramente me diréis que las dos, pero si os tuvieráis que quedar con alguna valorando la relación riesgo-ganancia, ¿por cual os decantariaís?

Saludos.

Mi opinión es hacer un máximo sobre los 12500 y luego bajar a un rango entre 3200 y 4500.

Saludos...

Estoy entre entrar en Kool o Hytm.

¿Cuál valoráis como mejor opción actualmente?

Seguramente me diréis que las dos, pero si os tuvieráis que quedar con alguna valorando la relación riesgo-ganancia, ¿por cual os decantariaís?

Saludos.

Tanto en una como en otra te vas a comer un gap al alza hoy...

Compra las dos si dudas.

Mi opinión es hacer un máximo sobre los 12500 y luego bajar a un rango entre 3200 y 4500.

Saludos...
Correcto,eso nos dejaría entre 8000 y 9000,ni más ni menos.También pienso así.
Y también pienso que ahora que todo el mundo habla de gran guano,y que se acerca el siniestro octubre y todo eso,en vez de tumbar al ibex lo van a aupar.
Me reafirmo:
Entre febrero y marzo de 2010: 8000 del chulibex,hasta entonces,UP!

Buenas Tardes ^^!

Luca ando super liado y no he mirado nada de nada... voy a almorzar y miraré algo... que tengo que seguir con el curro.

Yo no sueño con esos números, pero el dolar lo tenemos ya al alcance de la mano...

Hasta ahora

Por cierto... ya podría ser hoy otro día de caídas que había ingresado más money en la cuenta...

Correcto,eso nos dejaría entre 8000 y 9000,ni más ni menos.También pienso así.
Y también pienso que ahora que todo el mundo habla de gran guano,y que se acerca el siniestro octubre y todo eso,en vez de tumbar al ibex lo van a aupar.
Me reafirmo:
Entre febrero y marzo de 2010: 8000 del chulibex,hasta entonces,UP!

No, no. Me refiero a ir a valores entre 3200 y 4500 absolutos...

Saludos...

Tanto en una como en otra te vas a comer un gap al alza hoy...

Compra las dos si dudas.

El problema es que ahora tengo liquidez para sólo una.

Me imagino que el Gap al alza se corregirá al menos en parte para entrar algo más abajo, pero sólo tendré media hora de estar delante del ordenador cuando abra el Nasdaq hoy por desgracia.

Saludos.

QUE ME DICES!!!! 😱:
Tas pasao macho!

Sé que es difícil de creer, pero cuando estábamos en 6700, no parecía tan lejano... 😉

Lo que estamos viviendo no es más que un rebote, estamos corrigiendo (a lo bestia) toda la bajada desde los 16000 hasta los 6700. El 12500 es el 61,8% de toda esa corrección. A partir de ahí, se acabaría todo este rebote y retomaríamos la tendencia principal bajista. En principio bajaremos de una forma parecida a la que vivimos desde máximos, es decir, en 5 ondas.

Saludos...

PD: Los datos del IBEX son "casi" para pasar el rato, los momentos importantes son el 112x y el 123x (caso de superar el primero)... en el S&P500

Que dios te oiga....Solo de pensar en unas repsoles con el ibex a 4000 se me cae la baba....Aprovecho para preguntar a los seguidores de REP,va muy correlacionada con el IBEX?

Luca nuevas noticias en HYTM...
HYTM: Positive Results re PROMETA(R) for Alcohol Dependency Published

He de mirar si es la misma que la anterior... ^___^

Un saludo

Tenía puesta orden de compra en 2.18 en Aria y no me ha entrado...

Última edición:
Vaya, esto va como...

You must be registered for see images

Marche esta mañana con bajadas y me encuentro con un pepinazo...

Distribución/Acumulación:

That number was 380 while there were 31 selling climaxes. That is the most buying climaxes this year by far and is suggestive of a possible market top. We may not have a major correction but some sideway trading to consolidate the strong gains should be expected.

Saludos...

No se si conoces personalmente al forero, pero me ha parecido 1 pelín fuera de tono el comentario.

No lo conozco personalmente, sólo tenía curiosidad para saber como le iba pues creo recordar que se ha quedado corto (yo tb me he puesto corto, de ahí la duda)

Pido disculpas si mi comentario le ha ofendido, no estaba hecho a mala baba y era sólo a título informativo.

... creo que te está confundiendo con otro zascandil que postea esporádicamente en este hilo, no se lo tengas en cuenta 🙂

no decís nada de Aria, vaya tropa, ya la dais por perecid 😡:

Coincidiendo con el subidión... 🙂 2.27$

Gráfico de medio/largo plazo de ARIAd. Mirad lo importantes que son los fibos.

You must be registered for see images

Saludos...

Edito: No te había leido Bambi... 🙂

ese gráfico o no lo entiendo o hablamos de otra Ariad, ¿ha estado a 3 en Julio y a principios de este año? i don't understand 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver