¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amén.EL problema es que no se en que punto de entrada me voy a sentir comodo.Lo haga donde lo haga voy a sospechar que se va a ir mas para abajo.
A 9000 entraría defecado de miedo,con poquita cosa.
A 8000 entraría acorazonado,pero entraría.
A 6000 entraría decidido,pero cauto.
A 4000 entraría con toda la artillería.

sinceramente creo que el problema es saber en qué punto es caro o barato entrar verdad? es decir, cómo saber que a 10000 es caro? y a 4000 es barato? ... quizás esto es lo más sorprendente de la bolsa, normalmente poca gente se pregunta eso, ven los núm y creen "uy estamos muy arriba , tengo miedo mama, no entro" o al contrario. Yo veo que si llegamos a 4000 supongo del ibex, porqué no llegar a 2500? qué es lo que nos impide eso? ... éste rebote es bueno, quizás mañana subamos o no pero en algún punto nos tenemos que decidir y entrar arriesgando algo, la vida es así ... y más vale que nos salga barata la entrada porque los errores se pagan.

sinceramente creo que el problema es saber en qué punto es caro o barato entrar verdad? es decir, cómo saber que a 10000 es caro? y a 4000 es barato? ... quizás esto es lo más sorprendente de la bolsa, normalmente poca gente se pregunta eso, ven los núm y creen "uy estamos muy arriba , tengo miedo mama, no entro" o al contrario. Yo veo que si llegamos a 4000 supongo del ibex, porqué no llegar a 2500? qué es lo que nos impide eso? ... éste rebote es bueno, quizás mañana subamos o no pero en algún punto nos tenemos que decidir y entrar arriesgando algo, la vida es así ... y más vale que nos salga barata la entrada porque los errores se pagan.

Ese avatar!!!!!
Me tengo que poner las gafas de sol para verlo.
Yo ahora solo tengo los largos de Onty y Ariad, y unas pocos VOW y Grifols.
Ya tengo mis puntos de entrada a corto,hasta entonces fumando espero el corto que yo quiero....

¿si verdad? es como que el Ibex no podía ser menos que el stoxx y tenía que quedar por encima del 2% de subida, a ver si va a ser verdad que está manipulada esta guano 😡:

¿si verdad? es como que el Ibex no podía ser menos que el stoxx y tenía que quedar por encima del 2% de subida, a ver si va a ser verdad que está manipulada esta guano 😡:

La verdad es que yo no entendí muy bien lo que hicieron la semana pasada, pero parece que la intención fue liar de lleno a los que íbamos largos. Este finde vi que los máximos anuales están en un lugar que es la última resistencia tras la gran bajada del año pasado, como pasemos esos máximos lo de hoy va a ser el aperitivo de lo que está por venir.

Manipulada? nooooooooooooooo,que insinuas,hombre? Que barbaridad,dudar de la transparencia y honradez de la sacrosanta institución bursatil..........

Manipulada? nooooooooooooooo,que insinuas,hombre? Que barbaridad,dudar de la transparencia y honradez de la sacrosanta institución bursatil..........

La bolsa no está manipulada, lo que ocurre es que algunas veces solo se entiende cuando ya hemos buscado la excusa a toro pasado 😀

La excusa es cambiante y mutante cual iguana.

edito para Tonuel: vaya pedazo de sopera ¿eh? 😀

Última edición:
La bolsa no está manipulada, lo que ocurre es que algunas veces solo se entiende cuando ya hemos buscado la excusa a toro pasado.

El tema es que hoy me han activado en R4 el mercado de derivados y queria estrenarlo poniéndome corto en el chulibex... 🙄

Creo que estábamos sobre los 11700 cuando me pasó tan brillante idea por la cabeza... 😀

menos mal que no me ha dado tiempo... 😀

Saludos 😀

Dos detalles:

Hoy es casi fiesta (no-official) por aki al estar los jews de celebration, y el volúmen es más bajo de lo habitual, casi un 20% más bajo que el viernes.

El rebote es bueno, como decíamos antes, el bajo volúmen lo invalídaría... por lo que siempre cautelosa lo iremos comprobando a lo largo de esta semana, sin embargo la fuerza es muy buena, por lo que me inclino a que es bueno😉

He visto que algunos se han bajado antes de que acabe la fiesta, no no éste es un buen rebote para ir surfeando tranquilamente, pónganle una vela a Santa Paciencia que a veces funciona mejor que simplemente tener fé🙂 .... no vean las noticias, ni lean nada que les desconcentre, hoy no va a pasar nada... no les hagan caso que esa gente no se juega su dinero, a esos les pagan por decir tonterías ...y a uds no.

Última edición:
S&P 1064, DJ 9806...como cierre la cosa así mañana el Ibex es capaz de superar los 12000, lo cual invalidaría las teorías Peponianas, yo voy largo pero en cierto modo me daría penica, con lo bien que cuadraba todo cachis 🙁

Cómo van sus inversiones?

HYTM 0.711 +0.011 1.57% Hythiam Inc.
Mantiene las ganancias de la semana pasada, pero pierde fuelle y eso que venía con mucho hype en el PM por lo positivos resultados del Prometa. Volúmen muy superior y.... mucha gente abandonando el barco😕:

KOOL 0.563 +0.013 2.38% ThermoGenesis Corp.
Sigue con el desarrollo normal, es positivo que suba con poco volúmen

ARIA 2.25 +0.06 2.74% Ariad Pharmaceuticals, Inc.
pequeño rebote desde el primer soporte, también es positivo que el volúmen sea superior a la media

PD: hoy es de esos días que no hace flalta ver la(s) pantalla(s), tenemos en piloto aut. puesto con un buen rumbo a las plusvalías

Ariad... está haciendo lo mismo que HGSI... llegar a los +3USD y corregir para echar a los peq en los niveles de 2.1USD ... comprueba el gráfico.

Bueno, es un alivio saber que nos soy el único que piensa de esa manera. Aunque la autosuficiencia está sobrevalorada 🙂. El don de la espontaneidad nunca lo suficiente, tener cerca a alguien que lo recuerde nunca viene mal. Es lo bueno de este hilo, que sirve de sordina. 😉

Nos vemos, como siempre.

The court did not set a date for oral argument, but with the completion of briefing scheduled for November 19 2009, argument is likely to be scheduled for early 2010.

Y yo opino que con esta guano de volumen no me gusta nada esto. Vamos a ver como va desarrollándose estos días.

Tonuel, ve preparando las banderas de Japón

Las tengo empaquetadas y listas para enviárselas a Mulder... 🙂

Saludos 😉

Lo ha hecho dos veces, el viernes y hoy.... están metiendo miedo.

Pues será a otro... yo acabo de comprar más... ^^! (tengo 9500).

Ya veremos a que juegan... mientras paciencia, otra no queda.

Un saludo a todos, ahora voy a ver si me puedo poner a leer algo ufff...

Y yo opino que con esta guano de volumen no me gusta nada esto. Vamos a ver como va desarrollándose estos días.

Tonuel, ve preparando las banderas de Japón

Las subidas sin mucho volumen son las buenas, si hubiera volumen es que tendríamos un giro cerca.

Así que las banderas imperiales las verán los tonueles, al menos si la cosa permanece de esta forma.

DP! Sobre lo del juicio no me entero de nada... vaya liada tienen. ¿El 19 de Noviembre dicen algo o a principios del 2010?

Creo que de ahí no vamos a sacar nada, no hay Juez que lo vaya a entender jaja

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info