¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es la primera vez que oigo eso. No quiero decir que no me lo crea, ojo.

Yo también pensaba como tu hasta que un día leí lo contrario y lo pude comprobar, ojo que las bajadas con volumen si son las buenas, por ejemplo este jueves pasado se bajó de esta guisa y el viernes se intentó bajar un poco más pero sin volumen, lo cual inició el giro de mercado que hemos visto hoy, aunque aun hayamos hecho nuevos mínimos.

edito: lo curioso es que pienso lo mismo respecto a la vivienda, no baja más porque no hay ventas (volumen), si no hay ventas nadie rebaja porque no hay aliciente, así que animad a los pardillos del foro que quieran meterse ahora porque lo ven 'barato' y el resto se animará a bajar precios 😀

Por eso son necesarios los 'false bottom'.

Última edición:
Yo también pensaba como tu hasta que un día leí lo contrario y lo pude comprobar, ojo que las bajadas con volumen si son las buenas, por ejemplo este jueves pasado se bajó de esta guisa y el viernes se intentó bajar un poco más pero sin volumen, lo cual inició el giro de mercado que hemos visto hoy, aunque aun hayamos hecho nuevos mínimos.

Te voy a meter un Nelson y un owned de tres pares de agallas... será en octubre... 😎:

Saludos 😎:

En noviembre entregarán toda la documentación.... estiman que para principios del 2010, este la revisión de la sentencia.

Yo, sigo siendo optimista... estamos a pocos meses del breakout! XD

Bueno, es un alivio saber que nos soy el único que piensa de esa manera. Aunque la autosuficiencia está sobrevalorada 🙂. El don de la espontaneidad nunca lo suficiente, tener cerca a alguien que lo recuerde nunca viene mal. Es lo bueno de este hilo, que sirve de sordina. 😉

Nos vemos, como siempre.

Que raro que no vengas a tocar los agallas ahora con el rollo de yalosabiayo de Zeltia vs Ariad....

Lo de KOOL, era solo mantener... pero había muchos pillados, los 0.55USD era el objetivo del MM...llevaba tres semanas cayendo.

No volvería a entrar en la vida, allí. :-(

The court did not set a date for oral argument, but with the completion of briefing scheduled for November 19 2009, argument is likely to be scheduled for early 2010.

Jorobar, esta new la tenía que haber disparado hoy, ¿no? 😡:

No... esa noticia la conocimos a finales de agosto y llegamos a subir +9% ... el futuro está en una compra por alguna de las pharmas.

El compuesto AP 24534 es la "KEY" para los 20.00USD.... mira el subidón de finales de 1999 a mediados del 2000 y me comprenderás .... y ahora estamos my cerca del final. XD

A los buenos días!

Parece que el foro ya vuelve a funcionar. Hoy tenemos pendiente una pequeña corrección, así que me parece que nos pasaremos hasta la tarde por debajo de los máximos de ayer.

El volumen sigue bajo aun, si sube más tendremos una corrección algo más fuerte, los niveles clave siguen siendo los mismos de ayer.

Buenos días
Dejé la posi abierta ayer y me dieron una breada del 9%
El DJI estuvo ayer toda la sesión haciendo un platillo,espero seguir reduciendo pérdidas,e incluso quien sabe...

A los buenos días ^__^!

¿Qué le pasa al Dolar?--->Euro - USD 1.4578

¿Le han dado vitaminas...?

Eso en otras ocasiones hubiera causado mucha pupa al mercado, ¿hoy nos darán leña?

Warren, tu operas más que nada con indices ¿Cómo hicístes ayer un -9%? Curiosidad que mata...

A los buenos días ^__^!

Eso en otras ocasiones hubiera causado mucha pupa al mercado, ¿hoy nos darán leña?

Warren, tu operas más que nada con indices ¿Cómo hicístes ayer un -9%? Curiosidad que mata...

A mi lo que me extraña es que el dólar suba mientras las bolsas también suben, es una situación atípica.

Lo de Warren sospecho que es una técnica de trading tonuelística llamada "operar sin stops", técnica que asegura la consecución de grandes y legendarias banderas imperiales.

(tonuel debería tener una entrada en la wikipedia solo para el) 😀

A los buenos días ^__^!

Apalancamiento(elasticidad)le llaman.

Edito:
Llevaba x6.2

Última edición:
Wataru
Hablando del dólar
Hasta Bolságora estaba comprado de eur/usd con una emisión especial de warrants de BNP Par.
Tenían como objetivo 1.48 y se llegó.Espero que realizasen beneficios.
Y efectivamente va chutao perdío

¿Veis soporte para el ibex en los 11800 para hoy?

Lo de Warren sospecho que es una técnica de trading tonuelística llamada "operar sin stops", técnica que asegura la consecución de grandes y legendarias banderas imperiales.

(tonuel debería tener una entrada en la wikipedia solo para el) 😀

Mulder... recuerde quien estaba corto cuando el chiringuito se segarro... 😎:

Saludos 😎:

¿Veis soporte para el ibex en los 11800 para hoy?

Es una buena zona por corrección proporcional,pero no ha tenido suficientes impactos para ver si es una zona significativa.Mi no saber.
Igual no bajamos tanto y solo se ha pasado de frenada en el gap.
Ademas,yo necesito remontar..🙄

Edito:
No preocuparse por mi operativa.Mi cuenta de resultados me satisface bastante.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver