¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es precisamente lo que no me explico, que sabéis todo eso y seguís jugando al póker sabiendo que las cartas están marcadas por algunos jugadores.

Algún dia lo entenderás...

Nada huele como unas buenas plusvalias por las mañanas... 🙄

Saludos 🙄

Buenas tardes ^^

Y el dolar sigue subiendo, uish...uish 😛
Euro - USD --->1.4558

Veremos cuanto guano nos traen esta tarde

Un saludo

Hablando de depositos,

El indicador de los depositos estructurados:
(en este caso, Depósito Garantizado 12% Escalada de Caixa Catalunya, este verano han ansioso unos cuantos con las más increibles peripecias).

Plazo: 2 años

Contratación: hasta Noviembre 2009.

40% en depósito a plazo fijo 3,53 % TAE (6 meses)

60% en depósito referenciado (24 meses)
Se toma como valor final la media aritmética del cierre de los días 7,8,9,10 y 11 de noviembre del 2011 y como valor inicial de cada acción el valor máximo del cierre de los días 10,11,12,13 y 16 de noviembre del 2009.
Importe a invertir: desde 1.000,00 €

imposiciones posteriores
No permitidas

Liquidación de intereses: al vencimiento
Renovación: No es renovable
Moneda: Euro

Detalle cupones:
A) Si el valor final1 de todas las acciones de la cesta es superior o igual al 120% de su valor inicial se paga un cupón del 12% (TAE global 5,501%). En caso contrario. 😀

B) si el valor final de todas las acciones de la cesta es superior o igual al 110% de su valor inicial se paga un cupón del 9% (TAE global 4,279%). En caso contrario,😛

C) si el valor final de todas las acciones de la cesta es superior o igual al 100% de su valor inicial se paga un cupón del 6% (TAE global 3,038%). En caso contrario,:o

D) si el valor final de todas las acciones de la cesta es superior o igual al 90% de su valor inicial se paga un cupón del 3% (TAE global 1,779%).En caso contrario, no se paga ningún cupón (TAE global 0,501%).😱:

Argan, en mi opinión, el momento de los bonos fue Marzo-Abril, los podías encontrar con grandes descuentos de hasta el 70% y rentabilidades absurdas para la categoría de empresas que eran.

Ni de coña, entraba en depósitos de cajas o bancos, si por lo que sea no tienen beneficio... adiós al pago.

Un saludo

Hablando de depositos,

...

Yo de todo lo que sea más allá del simple cálculo de un porcentaje, una sencilla operación matemática en cuya simplicidad está la belleza, desconfío.

Además que casi parece eso un algoritmo con tantos IF's

Alguien tiene alguna opinión sobre esto, ya sea constructiva o destructiva?

Alerta en el mercado por una posible operación corporativa en Iberdrola

Nunca me ha gustado esa empresa... desde que estaba investigada por la SEC ... han intentado echar a unos cuantos directivos y al CEO... pero la cosa sigue ahí... manipular "presuntamente" pruebas-trials- para obtener unos resultados a la carta.

Cayendo -46% ....

Sequenom has axed a group of its top executives, including its CEO, after concluding an internal investigation into a scandal revolving around their handling of data on a prenatal test the biotech company was developing. The San Diego-based company ( ), a prominent provider of genetic analysis equipment, saw its shares tank 46 percent when the news hit the wire services last night.

Es precisamente lo que no me explico, que sabéis todo eso y seguís jugando al póker sabiendo que las cartas están marcadas por algunos jugadores.

Tu problema es:

1.- Creencia de que esto es un juego de poker.
2.- Pensar que no estamos armados contra las trampas.
3.- Sigo sin terminar de entender a que te refieres.

Hablando de depositos,...

D) si el valor final de todas las acciones de la cesta es superior o igual al 90% de su valor inicial se paga un cupón del 3% (TAE global 1,779%).En caso contrario, no se paga ningún cupón (TAE global 0,501%).😱:

Lectura: ( de ahí lo de indicador de los depositos estructurados = "dejame el dinero gratis payo") el banco apuesta a que en dos años muchas acciones estarán en un 90% o menos de su valor actual.

Estoy viendo que mucha gente pregunta y nadie sabe la respuesta...

¿Los famosos primeros 1500€ libres de impuestos... han perecid?

Un saludo

DP! yo tengo un mini de esos de 8" u así ... y escribir cuesta...

Hablando de depositos,

El indicador de los depositos estructurados:
(en este caso, Depósito Garantizado 12% Escalada de Caixa Catalunya, este verano han ansioso unos cuantos con las más increibles peripecias).

Parece que la moda en los banquitos para abuelas de la esquina consiste en disfrazar fondos en supuestos depósitos.

- Un depósito no es un fondo aunque invierta el 40% en renta fija.
- Un fondo son más comisiones para el banco y menos beneficios para el que pone el dinero.
- Por lo tanto este depósito = TIMO.

Yo creo que el Banco de España debería decir algo en contra de estas cosas y obligar a los bancos a sacar productos más claros, con su nombre verdadero y no artimañas con palabras biensonantes por delante para sacarle dinero al particular, desgraciadamente en este pais los particulares se dejan 'atracar' muy fácilmente por estos mafiosos de guante blanco porque raramente tienen idea de lo que les venden.

Alguien tiene alguna opinión sobre esto, ya sea constructiva o destructiva?

Alerta en el mercado por una posible operación corporativa en Iberdrola

No se porqué, pero me huele a calentón descarado, no he leido la noticia (ni la voy a leer 😀 )

Ya me canso de saltar coñe!!
Al menos vamos haciendo nuevos mínimos intradía.
Paciencia.

Me parece genial, además ... dentro de poco presentarán los nuevos iMAC de cara a las navidades... y un netbook.... :o el regalo de estas navidades en USA... los netbooks con windows 7 de bajo coste. 😀

Que yo sepa Apple presenta productos de cara a navidades en la keynote de principios de septiembre, tras eso vienen los resultados y ya no hay nada más hasta principios de enero.

Eso si, en estas fechas las tecnológicas siempre se ponen a volar.

Siempre son especulaciones... la gama iMAC hace tiempo que no la han actualizado... y el netbook... es algo que necesita apple para reactivar ventas en navidad.

La keynote de sep... la centraron en los iPODs.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver