¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿aún seguís pensando que vamos alcistas?

la japonesa cada vez más cerca

Yo sí, hasta que no se demuestre lo contrario... pero estamos a falta de pocas semanas para que gire, posiblemente, menos de un mes...

Saludos...

PD: Hoy es San Miquel, y ha sido fiesta en Lleida, veo que os lo habéis pasado bien por aquí, enhorabuena! 🙂 Ya os dije la semana pasada que esta semana sería buena para Aria... 😉

Estoy alcista porque no veo nada que me haga pensar en bajista, pero si sabes algo importante no te lo guardes para ti 🙂
Yo sí, hasta que no se demuestre lo contrario... pero estamos a falta de pocas semanas para que gire, posiblemente, menos de un mes...

Ya somos tres que pensamos lo mismo... 🙁

Iba en el coche escuchando intereconomia y poco antes de las 20:00 le han hecho una entrevista a Jose Luis Cava... teneis que oirla... os gustará lo que ha dicho...

Tiene claro que en cuanto retiren la liquidez el chiringuito se hunde... también ha hablado de los niveles del chulibex... no tiene pérdida... 😀

Saludos 😀

Amigos del hilo, uno que se acaba de subir al tren Aria con 8000.

Que los hados nos sean favorables y todos tengamos suerte, de verdad.

Tonuel mañana despidete de tus largos,van a caer fulminados,solo por jorobar le metere un corto a cintra en apertura jajajajajaja

Yo me quedo con esta Stormtrooper. XD

You must be registered for see images

Última edición:
Ya ando de new por aquí y si lo se me quedo fuera... xD Go Aria GO! jaja

Acabo de mirar la gráfica, tal y como ha sugerido DP! y... ¿a qué vino esa explosión? Imagino que un Split no sería por el Volumen, que fue brutal.

Hytm... pues tranquilo, el volumen ha perecid... podría ser que ya han saltado los stops que buscaban... o vete a saber.

Un saludo

ups I did it... el joystick es muy sensible:o... es lo que ocurre cuando el equipo B está al mando....

Hytm, creo que la he tomado bien la medida, ayer calentaron y tuvieron éxito con el cierre de cortos, le echaré un ojo para mañana...

Emerjo desde las catacumbas de la bolsa para presentar ante ustedes la terrorífica encuesta de sentimiento del Ibex del mes de octubre:

El Ibex35 cerrará el mes de octubre:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 11.891,20 + 3% = 12.247,94)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 11.891,20 - 3% = 11.534,46)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 12.247,94 y 11.534,46)

Se puede votar hasta que abra el Ibex el jueves.

La encuesta del mes de septiembre se decide con el cierre de mañana y no está nada clara, recuerdo cómo fueron las apuestas:

El Ibex35 cerrará el mes de septiembre:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 11.442,70 + 3% = 11.785,98)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 11.442,70 - 3% = 11.099,42)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 11.785,98 y 11.099,42)

Chollero ------------------ A ------------------ +1
Bertok -------------------- B ------------------ -1
Mulder -------------------- A ------------------ +1
until ---------------------- B ------------------ -1
Wbuffete ----------------- A ------------------ +1
xavigomis ----------------- B ------------------ -1
tonuel -------------------- B ------------------ -1
rosonero----------------- A ------------------ +1
pecata minuta------------- A ------------------ +1
Duke5--------------------- B ------------------ -1
argan---------------------- A ------------------ +1
Carolus--------------------B------------------- -1
LCASC -------------------- A ------------------ +1
Wataru_ ------------------C--------------------- 0
Carvil----------------------B-------------------- -1
aksarben ------------------C--------------------- 0
SNB4President-------------B-------------------- -1
Claca----------------------B-------------------- -1

Suma---------------------------------------- -2
Media--------------------------------------- -0,1111

Wataru y aksarben podrían ser los primeros en ganar una encuesta sin haber votado la opción A 😱:, para eso tendría que bajar el Ibex mañana un 1% aproximadamente.

Voten, este mes habrá grandes premios, supongo que todos los ganadores de meses anteriores habrán recibido sus iPods. 😀

Última edición:
Hamijos,una pregunta,como veis a iberdrola? Soportes? resistencias? punto de entrada?
Gracias majos.

Hola majo🙂

como veo que los ibexeros están "apagados o fuera de cobertura" me animo yo(pero te advierto que no sigo el ibex habitualmente) ...pues para invertir en Iberdrola ...ahora.... hay que tenerlos O_O bien puestos. Aparentemente estaría comenzando un movimiento alcista que seguro que ha llamado tu atención verdad?

Pues para nada! veo un nubarrón bajista en ciernes. Podríamos volver a ver los 6.90, pero será la confirmación de que cuanto más arriba .... más duele al caer. Así que,... tú verás si quieres arresgar unos lereles ....

Para soportes y esas cosas, a ver si Burney te echa una mano con los gráficos que últimamente está hecho todo un picasso bursátil.... yo es que soy más espiritual😛

Pues yo votaré mañana según como vea la cosa.

Mañana o superamos máximos anuales ya de una vez o nos iremos al guano y votaré B. El timing ya está agotado.

De todas formas parece que octubre es un mes fuertemente tendencial o se sube mucho o se baja mucho, a lo mejor este año nos sorprenden con un lateral.

Y allá van...

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 11.891,20 + 3% = 12.247,94)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 11.891,20 - 3% = 11.534,46)

Pues yo votaré mañana según como vea la cosa.

Mañana o superamos máximos anuales ya de una vez o nos iremos al guano y votaré B. El timing ya está agotado.

De todas formas parece que octubre es un mes fuertemente tendencial o se sube mucho o se baja mucho, a lo mejor este año nos sorprenden con un lateral.

Ni frio ni calor... como en los viejos tiempos... 😀

Saludos 😀

Mulder, un lateral en plena Gran resistencia... puede ser muy provechoso (para ellos claro... jaja).

Kuji `__´tate quieta que te conozco... jajaja

Por lo demás, queda un día menos para el mes más esperado (de todos los años 😀).

Yo ya dí mi opinión "No me moverán..." 😛

Buenas Noches que hoy ya voy colado...

Como mañana no podré estar pendiente voy a estrenarme con los stops dinámicos... por si viene el guano y tal... 😀

SD al 0,4%...

Creo que mañana dejaré de ser accionista de cintra... 😀

Saludos 😀

Apuntado, yo me voy a dormir que cuando duermo poco compro en máximos y vendo en mínimos, y no es broma, la falta de sueño es terrible para estas cosas, te conviertes en un pelele del mercado (más de lo habitual) y te desquicias enseguida (más de lo habitual).

pepitoria ------------------ C ------------------ 0

Wenas a todos:

He estado muy liado y no he podido seguir casi nada el mercado...

Subo grafico IBEX actualizado y me pongo al dia del hilo:

Qué pinta más bajista hace IBM... parece haber terminado una tercera onda alcista (onda 5 de elliott)... divergencia bajista en MACD diario...

Interesantes las FAES si superasen los 4,80 euros... las voy a tener en vigilancia...

Hamijos,una pregunta,como veis a iberdrola? Soportes? resistencias? punto de entrada?
Gracias majos.

El soporte que le veo es el 6,25-6,30. Resistencia el 6,90.

Puntos de entrada la zona del 6,25-6,30 y la superación del 6,90. Por descontado que si se rompen a la baja esos niveles hay que aplicar stop.

Última edición:
Interesante gráfico del crudo... si no se rompe a la baja la zona de 65 $ no descartaría que fuese a tocar la parte superior del canal...

Menudo H-C-H que parece estar formándose en las AMD... las estoy siguiendo para probar con largos en 4.90.

En el SP500 la directriz alcista está por la zona del 1050... y la linea superior de la cuña está algo por encima del 1080... os recuerdo que estas cuñas hacia arriba suelen romper hacia abajo... asi que cuidado con los largos...

A destacar que en 1085-1090 pasa una directriz bajista importantísima y de largo plazo... yo no creo que se supere sin antes haber corregido como mínimo hasta los 1000 puntos...

Para terminar por hoy, las ARIAs...

En el intradiario de corto plazo la están moviendo dentro de un canal ligeramente alcista. Para la caida que lleva el rebote es muy débil... La base del canal esta ahora más o menos en el 2,20. si se rompe a la baja ese nivel sería señal de venta.

Por mi parte prefiero no arriesgar y esperar por si llegaran al 1,80...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info