¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas, en esa encuesta no votar la opción B acarreará baneo perpetuo inmediato ¿no? quiero decir, hablamos de octubre, como se enteren en el foro...

burney welcome back me tenías preocupado ten cuidado con la Duff que engancha, chale un ojo a FCC si puedes... y coincido que muy tímido el rebote de las Ariad, parecía que iban a cerrar más arriba

Buenas Bambi, también me interesan las FCC.
¿Creéis que se van rápido hacia los 34-35€? ¿Pueden llegar alrededor de los 40 si esto no se hunde en Octubre?

eso creo y espero si, por eso entré ayer a 31,5 aunque ya llevaban un subidón del 7%, la resistencia que rompieron ayer llevaba meses y mira como fue la subida una vez rota...

sin embargo el problema es lo de siempre: las altura a las que estamos, como comentan aqui: no es raro que si tenemos una bajada como la semana pasada FCC volviera a 30 (teoricamente ahora soporte), si se mantienen ahí sería mejor momento de entrar que ahora

edito: en el artículo tienes los objetivos y SL claros, ahí ya verás si te compensa ganancia/riesgo para como está el valor actualmente

Última edición:
pon el SL a 29,5 , si vuelve a 30 debería haber demanda una vez rota esa resistencia y se mantendría ahí (salvo guano generalizado etc etc), pero pon el SL real, no "mental" que luego vienen las pilladas 🙂

Buenos dias!

Me apunto

tonuel -------------------- B ------------------ -1
pepitoria ------------------ C ---------------- 0
carvil---------------------- A------------------ +1
until.............................B........................-1

Buenos días
Sigo apretando esfínteres(sigo corto)
Aunque ser cansino no garantiza plusvalías😀
Además,quiero mi bandera de Japón

Mi previsión para Octubre...... NPI
Demasiados factores en curso.Lo natural sería guano,pero no veo la rotación y ya están pensando inyectar más.Tanto en bancos regionales como apoyo al consumo.Como les den la pastuqui...
Saludos

El eur/usd ha roto la directriz bajista

La corrección parece concluida

until.............................B............... .........-1
Lecter............................B............... .........-1 hacia los 3500 del ibex

este hilo sin Mulder diciendo "está entrando mucho dinero en el stoxx en los 2890" no vale nada

Mulder i miss you, si dicen que digan 🙁

A las buenas tardes!

este hilo sin Mulder diciendo "está entrando mucho dinero en el stoxx en los 2890" no vale nada

Mulder i miss you, si dicen que digan 🙁

Si es que hoy no hay nada que comentar, ni siquiera del dinero, que apenas se ha movido del sitio en toda la mañana. La batería de datos de hoy entre las 14:!5 y las 17:30 nos va a dar mucho movimiento, ya veremos hacia donde, recto hacia arriba, hacia abajo o zigzag para quedarnos en el mismo sitio esperando.

El Ibex35 cerrará el mes de octubre:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 11.891,20 + 3% = 12.247,94)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 11.891,20 - 3% = 11.534,46)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 12.247,94 y 11.534,46)

Razono mi voto: Estamos en tendencia alcista, creo que durante el mesde de octubre haremos máximo anual (bi o trianual creo yo), y a partir de ahí caeremos fuerte. Con lo cual a final de mes creo que estaremos más abajo que ahora... 🙂

Lecter............................B............... .........-1 hacia los 3500 del ibex
LCASC .......................... B ....................... -1

PD: Gracias x el ipod! 🙂
PD2: Recordad que hoy hay cierre trimestral...

Cuidado dentro de diz minutos...

14:15 US - Informe de empleo ADP
14:30 US - PIB: previsto: -1,2%; previo: -1%
15:45 US - ISM de Chicago: previsto: 52.0; previo: 50.0
16:30 US- Reservas de petróleo

Saludos...

LCASC .......................... B ....................... -1
Spheratu..........................A.......................+2

Simplemente,el guano llegará cuando los bancos centrales empiecen a retirar dinero,y como la bolsa siempre se adelanta,pues yo calculo que en febrero-marzo de 2010 empezará la guanización.
De momento,alcista hasta navidad.

Yo ya estoy posicionando corto,con un 20% de lo previsto.
Espero que suba para darle duro a los banquitos.

Mucho peor de lo esperado:
ADP: Se esperaba -210.000 y queda en -254.000

Saludos...

PD: Spheratu, ese +2 es porque yo lo valgo... :o

Spheratu, ese +2 es porque yo lo valgo... :o

Saludos... 😀
Jeje En fin,nadie tiene la famosa bola de cristal,pero si yo fuera mano fuerte,me cepillaba a todos los cortos que están saliendo de debajo de las piedras. No preveo noticias fuertes ni cosas extremas por parte de Bernanke ni Trichet.Toda la banca va a aguantar este año sin mayores complicaciones,y el efecto "yanosestamosrecuperandista" está en pleno auge bulltrapense.
Asi que no veo excusas para guanizar,al contrario,veo excusas para inflar el globo mas y mas.

Pues a pesar del dato parece que seguimos en lateral, eso sí, por debajo de los mínimos de hoy, están haciendo suelta pero sin exageraciones.

Yo ya estoy posicionando corto,con un 20% de lo previsto.
Espero que suba para darle duro a los banquitos.

Aquí estoy...

¿Como te fueron los cortos en cintra esta mañana...?

A mi me saltó el SD con 13 centimacos de plusvas... 😀

Ahora mismo estoy cargando cortos, pero a lo mejor entro largo... ya veremos...

Saludos 😀

Aquí estoy...

¿Como te fueron los cortos en cintra esta mañana...?

A mi me saltó el SD con 13 centimacos de plusvas... 😀

Ahora mismo estoy cargando cortos, pero a lo mejor entro largo... ya veremos...

Saludos 😀

No habia cortos de cintra en Interdin.

He cargado ahora en Iberia a 2.12 y Mapfre en 3.05.
Le voy a meter a TEL,GAS N,SAN y POP hoy sin falta.

Jeje En fin,nadie tiene la famosa bola de cristal,pero si yo fuera mano fuerte,me cepillaba a todos los cortos que están saliendo de debajo de las piedras. No preveo noticias fuertes ni cosas extremas por parte de Bernanke ni Trichet.Toda la banca va a aguantar este año sin mayores complicaciones,y el efecto "yanosestamosrecuperandista" está en pleno auge bulltrapense.
Asi que no veo excusas para guanizar,al contrario,veo excusas para inflar el globo mas y mas.

No, si lo digo por el +2... no te vale con sumar un punto, que quieres sumar 2? 😛

Saludos....

PD: es A +1, B -1 o C 0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info