¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy largo... no os digo en que para que no os riais...

cuando lo cierre os lo cuento... 😀

Saludos 😀

A las buenas tardes!

Al final me tuve que ir y salí del corto ganando la comisión 🙁

Veo que hemos llegado al mínimo de ayer en el Stoxx y no lo perforamos. A pesar de haberme puesto corto y de que veo signos de distribución en el diario no me fio un pelo de lo que están haciendo

No llegamos a ningún nivel clave, seguimos haciendo laterales y se pasa de puntillas por los niveles importantes, eso si se llega, que tampoco está ocurriendo, alguna figura bajista que he trazado Ha acabado rota. Sigo si ver fiable el ponerse largo o corto y el dato podría salir positivo o que se lo tomen a buenas con cualquier excusa rebuscada y cogida de los pelos.

Voy a estar atento hasta que salgan por algún lado, pero hasta entonces no tengo nada claro lo que va a pasar y no termino de ver aun las cacareadas bajadas, así que me dedicaré al trading de intradía puro y duro. Cuando pasen algún nivel importante entonces mantendré la posición.

Así lo veo.

Saludos...

2 minutos y empezamos

A las 14.30:

-INGRESOS Y GASTOS PERSONALES de septiembre.

INGRESOS:

Dato previo: +0,0%. Previsión: +0,1%.

GASTOS:

Dato previo: +0,2%. Previsión: +1,1%.

PCE SUBYACENTE:

Dato previo: +0,1%. Previsión: +0,1%.

Valoración: 4-5.

Repercusión en bolsa: Lo que de verdad interesa son los gastos, las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. Pero además mucha atención a lo que más miran los operadores que es el indicador de inflación PCE que es la verdadera medida de inflación de la FED, incluso por encima del IPC. Los bonos y bolsas lo quieren lo más bajo posible y puede montar mucha volatilidad cualquier variación.

* A las 14.30:

- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

Dato previo: 530.000. Previsión: 535.000.

Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

* A las 16.00:

- GASTOS DE CONSTRUCCION de agosto.

Dato previo: -0,2%. Previsión: -0,2%.

Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

Esto no lo entindo😕:
14:30:30 h.
Paro semanal Serenity markets
Total de parados mejor de lo esperado
14:29:56 h.
Datos de EEUU
Paro semanal 551.000 se esperaba 530.000

Guano chavales me tengo que ir urgentemente y no podré estar a las 16:00... no se me vayan al guano por diosss.... 😱:

Saludos 😱:

Gasto de consumo personal (ago)
-0,5% -0,6% -0,8%

Gasto personal (ago)
1,3 1,1 0,3Revised

Índice de precios subyacente del gasto en consumo personal (MoM) (ago)
0,1% 0,1% 0,1%

Actual: 0,1%Cons.: 0,1%Previo: 0,1%

Índice de precios subyacente del gasto en consumo personal (YoY) (ago)
1,3% 1,3% 1,4%

Ingresos personales (ago)
0,2% 0,1% 0,2%Revised

Peticiones semanales de subsidio por desempleo (sep 26)
551K 531K 534KRevised

Peticiones de desempleo continuadas (sep 19)
6090K 6163K 6138K

¿soy el único al que le huele mal que saquen un dato de paro positivo, se perforen mínimos del diario y la cotización apenas suba?

Buenas Tardes ^^!

Aria ha cambiado el rumbo en el PRE, debido a otra noticia relacionada en el caso contra lilly.

En la cual, se describe lo difícil que es detallar ese tipo de patentes y que podría ser malo para la industria BIO...

El caso está complicado, no se si darle el veredicto favorable podría afectar a otras patentes.

Un saludo

Abierto largo Ibex 11694

Si ellos celebran el dato del paro,yo...en fin...

Pues de momento aquí lo único que parece celebrarse es un velatorio, porque esto no se mueve 😀

CNBC live
Bernicopter largando desde el Capitolio

Este tío es tan cenizo...

a ver si re resuelve ya esto en el sentido que sea, mis peores pesadillas son con un mercado lateral con sesgo bajista durante meses, MESES 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver