¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo pensaba que iba a pasar algo similar a cuando en Agosto el S&P volvió al soporte en 980 y tuvimos un rebote del malos, esto parece que ya no es lo que era

jeje que gracia me hace que Kujire ponga disclaimer al final de sus recomendaciones, como se nota que es pofesioná 🙂

Yo de momento se me escapo el tren,espero que suba para ponerme corto,no me meto largo ni a tiros

Hola, me han comentado que exiten unos CFDS que no tienen fecha de vencimiento y puedes jugar sobre cualquier valor o índice. Cada contrato de CFD cuesta 6.000 euros,y cada punto que se mueva el IBEX (en caso de hacerlo sobre el IBEX) supone 10 euros de pérdida/ganancia . Es decir, que si está en 11900 y se compra un CFD a la baja pero el ibex sigue subiendo te aguantará hasta 12500 (600 puntos de diferencia) momento en el que tendrás que comprar otro contrato o dar por perdidos los 6.000 euros.
Si está un año subiendo-bajando pero sin grandes movimientos y está por ejemplo en 11.500 pues tú seguiras con tu CFD hasta que quieras, y en este caso llevarías ganados 4000 euros.
Alguien me puede confirmar si esta información es así o hay gato "encerrado"?
Quién ofrece este producto aparte de IG Market?

Gracias, un saludo

Creo que aun tenemos que pasar el 2812 del Stoxx hacia abajo para oler el guano verdadero, pero de todos modos el llegar a ese nivel es una muestra de la tremenda debilidad de los índices para subir más allá de máximos.

Así que considérenme guanista oficialmente, abandono el lado largo, creo que ya no hay espacio para subir más.

edito: antes lo digo, antes ocurre....al guano!!!!!

You must be registered for see images

Última edición:
En ARIAd... podemos aplicar... la calma antes de la tormenta... están echando a los débiles... en la bolsa... no existen las emociones!

uff el S&P está haciendo un homenaje a Johnny Cash

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CctaP71iNuQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CctaP71iNuQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A estas alturas... no vamos a vender, no????

Estoy en +100€ desde que abrí la cuenta en agosto... hubo un tiempo en que estuve en +4000 no hace mucho, por lo que me tienta liquidar y esperar a pillar un corto del Ibex...

Fui simple, debí venderlo todo en su día... ya lo sé para la próxima.

Última edición:
están teniendo piedad los índices europeos y van a dejarlo en un -2% pero como cierre hoy por debajo de 1040 el S&P no puede haber otra cosa más que guano mañana

Estoy en +100€ desde que abrí la cuenta en agosto... hubo un tiempo en que estuve en +4000 no hace mucho, por lo que me tienta liquidar y esperar a pillar un corto del Ibex...

Fui simple, debí venderlo todo en su día... ya lo sé para la próxima.

Eso mismo hicieron los que vendieron sus CINTRAS a 3,26€ y sus SANs a 3,92€ ... regalar las acciones a los tiburones.

Eso mismo hicieron los que vendieron sus CINTRAS a 3,26€ y sus SANs a 3,92€ ... regalar las acciones a los tiburones.

Sí, pero las que las compraron a 8, vendieron a 6, y recompraron a 3,92 creo que, según me han contado, pegaron un bowling padre...

Que no se enteren los fondos en ARIAd... como nos oigan... y vendan... nos vamos a los 0.72USD del tirón. XD

Yo soy el +perjudicado... pero no voy a preguntarme en el futuro, por qué las vendí¿¿???? si hay que estrellarse para conseguir el "big money" haremos de "DUMMY TEMPORAL"

Nadie garantiza plusv futuras.

A mi lo que me extraña es como repentinamente Aria sigue a los índices en vez de ir contra ellos, y además lo hacen justo ahora que estamos definitivamente girando a bajistas.

Sospechoso.

Las tienes de media a 1,90 más o menos... es normal que aguantes... pero por aquí hay tente que las tiene a 2,25, 2,40 2,50... seguramente las largasen...

Yo estoy a punto de largarlas ahora mismo, cuando bajen a 0,72 compraré unas cuantas, es una gilipilez aguantarlas a pérdidas por un dineral.

Al loro en la subasta del ibex,las ardilla abandonan el barco,estan soltando papeloooooooooon que se lo metan por el pandero.

2,11... me queda poco margen ya...

Creo que después de la noticia de la patente, la gente le ha metido cortos y por eso nos la pegamos hoy, a pesar de que el volumen es bajo...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver