¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje que gracia me hace que Kujire ponga disclaimer al final de sus recomendaciones, como se nota que es pofesioná

Sí, nos avisa de que somos unos pirados comprando esas acciones

De hecho debería especificar si mantengo posiciones en cualquiera de ellas, ya que (no es el caso) podría utilizar en mi beneficio mis recomendaciones. Procuraré informar de mis posiciones, es un tema de que se me pasa porque muevo mucho mi cartera .....y donde hay confianza ....😎:, pero me consta que muchos nos leen de vez en cuando y no saben que éstas empresas son cuasi-virtuales , humo en muchos casos que se pueden esfumar si no estás pendiente de ellas. En el caso de las Arias, reconozco que tengo posición, y reconozco que he visto una evolvente bajista fuerte armada, ahora bien... estas bios son muy complejas de analizar y tampoco quiero condicionar las espectativas de nadie, a mi me interesa que suban pero no lo veo, aunque hubo un día que pintaba bien y eso hizo que "quisiera" ver que la envolvente pues no era tan importante, "wishful thinking" me digo a mi misma, ....pero sí lo era....ahhhhh:o. El problema que veo yo ahora es que seguimos desarrollando el entorno bajista, para romper la envolvente tiene que pasar algo(hype) o que pase el tiempo hasta que la completemos respetando los soportes claro, tenemos márgen hasta 1.90$... a partir de ahí tendríamos que hilar fino ...

Bueno,😀 si es que tengo el piloto aut. para verlo todo rojo... siempre nos quedará el esepe...

No seais pardillos,lo mejor de la bolsa es quedarse pillados jajajajajaja

yo llevo,grifols,onty,ariad y VOLKSWAGEN compradas estas ultimas algunas a 230 y otras a 150 y ahi estan,tan felices ellas!
Al menos si me estrello con los cortos me quedara el consuelo de que llevo algo largo 🙂

Despues de ver la evolución de DSCO... es mejor no vender NUNCA con perdidas... hablo por experiencia propia en esa compañia.

Siempre hay noticias que hacen saltar a la cot... DSCO es el ejemplo.

Sell sell sell sell sell luca!!!!!

Mejor díselo a catacrok que va palmando 20k, si me salta el stop que tengo puesto, algo de plusvalía me llevo.

Por cierto, 2,10

Hoy o mañana debería cerrar el gap, los que os las queráis quitar de encima, una órden a 2,20 puede que entre hoy.

Última edición:
Mejor díselo a catacrok que va palmando 20k, si me salta el stop que tengo puesto, algo de plusvalía me llevo.

Por cierto, 2,10

Luca relax,piensa que esto es un deposito a largo plazo...2 o 3 años,si es dinero que no necesitas puedes aguantar, si el dinero realmente te puede hacer falta en poco tiempo vende.

yo aguanto las Aria, las tengo a 2,4 pero bien es cierto que tengo poquitas (10% cartera) y las cogí para largo plazo, no me quitan el sueño amos

he vendido FCC a 31,6 (ayer había recomprado a 31 después de vender en 32,9) , aguanto Ferrovial, Jazztel y Ence porque estas vienen de largo ya y aún quería aguantarlas, pero huelo a guano y voy a ir cerrando... buchaca mode: ON

RT4 no permite cortos en USA... allí a los cortistas les hacen un cuestionario, cuando venden accs de menos de 5.00USD ... se la juegan con las BIOTECHs... imagina los cortos en DNDN o HGSI.

AIG... otra que se están acordando de ella, las posis cortas.

This is one big turf war.. by benefiting one person you are disadvantaging another person, the big money is made by taking risks.

DP HF!

Hombre Apolo.. porqué ya no te pasas por aquí?

Estar estoy...aunque solo en modo lectura habitualmente,digamos que me harte de palmar y no esta la cosa ahora mismo como para continuar con ese vicio (que es adictivo si) 🙂

Escribir solo lo hago en los hilos de multas de trafico,guillotinas y politicos...que son mis favoritos 😀

Bueno, no me sean negativos, cualquiera de estas Bios pueden duplicar en un abrir y cerrar de ojos, tengan en cuenta que los MMs están ahí para forrarse, lo único que se nos escapa es su timing particular. Además hoy es un día normal de caída, hacía tiempo que no teníamos un día así, es decir lo besugo era lo otro aunque nos pareciera normal caer 15puntos para subir 20 en la siguiente media hora, no eso no es lo normal.

Actúen con normalidad, hoy es más complejo que otros días hacer plata si no encuentran tendencia, dado que sólo vamos en una dirección ....GUANO😀, pero es el mercado el que nos permite hacer algo de plata, a veces con quedar a la par es una victoria, por suerte eso sólo ocurre unas pocas veces, y si no lo ven claro APAGUEN LA PANTALLA y respiren un poco, este negocio no es para tod@s por eso hay gente que se gana la vida (con mejor o peor fortuna) gestionando plata de otra gente. Si desean hacerlo uds. mismos es necesario que busquen fortaleza, agallas, "guts" en uds. el mercado los pondrá a prueba en muchas ocasiones.

Es lo malo de acostumbrarse a las jugosas plusv... tan rapidamente... que cuando cambiamos el rumbo... muchos buscan los chalecos salvav......

Amigos... recordemos ... el valor ZERO ... todos los conocemos... el otro... nadie! XD

Sí, me voy a tomarme un café antes que ZP le ponga un impuesto especial como en Rumanía... será por palmar pasta hombre! si en el foro nos sobra!

Bueno, podría ser peor... jaja Me callo, me callo...

Me voy a sudar un poco, que aquí sudo, pero no es lo mismo 😛.

Ta ahora

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver