donpepito
Madmaxista
Lo mejor es seguir los propios instintos... yo he tenido tentaciones en los 2.67USD ... pero a toro pasado... mejor no lamentarnos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...está claro que nadie está siguiendo los índices USA hoy, porque si no estaría esto lleno de letreros con fuente Arial Bold 20, imágenes de Apocalypse Now, excrementos de murciélago y demás
...está claro que nadie está siguiendo los índices USA hoy, porque si no estaría esto lleno de letreros con fuente Arial Bold 20, imágenes de Apocalypse Now, excrementos de murciélago y demás
Las ventas de GM caen un -40% en el mes de septiembre😱:. Coincide con el final del plan de ayuda a la compra de vehículos por el gobierno
No veo mucho peligro... viendo las opciones... los 2.50USD están asegurados el 16-10-2009 ... los 5.00USD un poco complicados. XD
DRYSHIP... hace el ciclo y las opciones nunca fallan!
Voy a llamar a Mar1 E. Cantor y le voy a proponer cederle mi poder de voto al jefe... y sugerirle que suprima la poison pill de los 65.00USD ... para que nos puedan comprar en 20.00USD a ese precio vendo!
Total son unos 800 Milloncejos de las ant. pesetillas... pero si se empeñan en 40.00USD ... pues mejor ... 1.600 Millones.... que Bien suena, ehhh!! XD
otra de brotes verdes😀
Por cierto en el ESEPE estamos sobre la parte baja del canal alcista, de momento aguanta el muy...😡:
otra de brotes verdes😀
Por cierto en el ESEPE estamos sobre la parte baja del canal alcista, de momento aguanta el muy...😡:
Wbuffete, usted sabe de esto más que yo y por tanto no descarto nunca su opinión aunque no la comparta, aún. Mis preguntas no son retóricas.
A mi me faltan unos cuantos puntos y alguna otra sesión antiestética para dar por hecho nada, hemos visto cosas similares en Junio y Agosto...
Pero por otro lado... si que veo diferencias, hoy hemos pasado algún nivel importante y ni rebote ni ná de na, pero tampoco se aceleró la bajada, ni se detuvo ahí... la sesión de ayer fue... rara. Esto pinta diferente y no es bueno ni para cortos, ni largos ni medianos.
El rally se acaba y va a hacerlo sin estropicios, sino lento y constante ¿verdad? 🙁