¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
GTXI... estuvo muy cerca de mi objetivo de los 14.00USD... pero mejor plusv realizada...

ARIAd... está recuperando... estos MMs que malos son! XD

...está claro que nadie está siguiendo los índices USA hoy, porque si no estaría esto lleno de letreros con fuente Arial Bold 20, imágenes de Apocalypse Now, excrementos de murciélago y demás

lo voy a decir bajito ahora que Luca se está tomando una tila....

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL😀

AIns.. xD yo ya no tengo ganas de nah... al menos ha sido llegar y saltar las Hytm a verde... esas al menos me quieren... jaja

Un saludo

Edito : ¿¿?? What?? xd....

...está claro que nadie está siguiendo los índices USA hoy, porque si no estaría esto lleno de letreros con fuente Arial Bold 20, imágenes de Apocalypse Now, excrementos de murciélago y demás

uy lo que ha dicho😱: ... que estamos muy sensibles eh😀

Ojos que no ven... jaja

Nada, nada mi señal de pánico sería que perdiéramos los 1000, entonces me preocuparía pero ya no podría hacer nada 😀. Así que ajoerse.

Ya he vuelto
Solo se ha ansioso un poquito del rail(canal)

Bambi
¿Más convencido de que esto es bajista?
Aún DJI puede ir a buscar el lado inferior del canal alcista principal.
Otro rato daré niveles

Shishi pero si lo ha tocado ya
El DJI ha chocado con la directiz alcista aproximadamente en 9535!!
Está sujeto con dos clips y una chincheta!!
A ver si cuelgo gráfica mañana.
¡Que rápido ha ido esto!!

Última edición:
20th Annual Healthcare Conference
11/3/09 - 11/4/09 (2 días de conferencia)
Gerentes OPCO-Oppenheimer
Ubicación Waldorf Astoria - 301 Park Av.
Ciudad de Nueva York
Comentarios 2 Día Conferencia 11/3-11/4/09. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante.

Programa para el Día 1
7:00am
Inscripción / Desayuno-Networking
7:55
Palabras de Bienvenida
8:00
Reforma de la Salud y Atención Médica Administrada: Implicaciones y aplicación de panel:
8:50
Actualización de la Reforma de Salud: Alston & Bird-Butler/Partner
9:40 9:40
RDEA MNTA LNCR BEC
*** 10:15 ***
ARIA DVAX LHCG HALO

xD Kuji, DP y Nosotros te prestamos nuestras acciones, para que te enteres si nos están engañando o no.. jaja

Bueno... ya sabemos cuando va a haber otro posible calentón.

No veo mucho peligro... viendo las opciones... los 2.50USD están asegurados el 16-10-2009 ... los 5.00USD un poco complicados. XD

DRYSHIP... hace el ciclo y las opciones nunca fallan!

Voy a llamar a Mar1 E. Cantor y le voy a proponer cederle mi poder de voto al jefe... y sugerirle que suprima la poison pill de los 65.00USD ... para que nos puedan comprar en 20.00USD a ese precio vendo!

Total son unos 800 Milloncejos de las ant. pesetillas... pero si se empeñan en 40.00USD ... pues mejor ... 1.600 Millones.... que Bien suena, ehhh!! XD

Última edición:
Breaking News ... GM

otra de brotes verdes😀

Las ventas de GM caen un -40% en el mes de septiembre😱:. Coincide con el final del plan de ayuda a la compra de vehículos por el gobierno

Por cierto en el ESEPE estamos sobre la parte baja del canal alcista, de momento aguanta el muy...😡:

No veo mucho peligro... viendo las opciones... los 2.50USD están asegurados el 16-10-2009 ... los 5.00USD un poco complicados. XD

DRYSHIP... hace el ciclo y las opciones nunca fallan!

Tienes toda la razón... al menos, ojo viendo las opciones:

¿Quién es el orate que ha pagado por 7.5$?

Voy a llamar a Mar1 E. Cantor y le voy a proponer cederle mi poder de voto al jefe... y sugerirle que suprima la poison pill de los 65.00USD ... para que nos puedan comprar en 20.00USD a ese precio vendo!

Total son unos 800 Milloncejos de las ant. pesetillas... pero si se empeñan en 40.00USD ... pues mejor ... 1.600 Millones.... que Bien suena, ehhh!! XD

Yo acabo de venir de sellar unas primitivas,hoy 8 millones de euros de bote y el Sabado 15 milloncejos, si me toca se los meto integros en cortos al botas,con un 4% de apalancamiento dejo al SAN a euro y medio jajajajaja

Wbuffete, usted sabe de esto más que yo y por tanto no descarto nunca su opinión aunque no la comparta, aún. Mis preguntas no son retóricas.

A mi me faltan unos cuantos puntos y alguna otra sesión antiestética para dar por hecho nada, hemos visto cosas similares en Junio y Agosto...

Pero por otro lado... si que veo diferencias, hoy hemos pasado algún nivel importante y ni rebote ni ná de na, pero tampoco se aceleró la bajada, ni se detuvo ahí... la sesión de ayer fue... rara. Esto pinta diferente y no es bueno ni para cortos, ni largos ni medianos.
El rally se acaba y va a hacerlo sin estropicios, sino lento y constante ¿verdad? 🙁

Última edición:
Anpi de nuevo en los 1.67USD ... esa cot ha evolucionado muy rapidamente desde los 0.10USD de principios de año... yo las he vendido en 2.8xUSD y luego en 1.95, 1.65 ... me aburrí con ellas.

Tocaron los 1.20USD para echar a los que entraron en 2.7xUSD ... ahora se mueven en ese rango... los 1.8x como max.

otra de brotes verdes😀

Por cierto en el ESEPE estamos sobre la parte baja del canal alcista, de momento aguanta el muy...😡:

Crysler lanzó un SOS a primeros de Septiembre pidiendo más plan renove
Recuerdo que pense:Fiat se ha comprado una burra coja!!

Última edición:
Wbuffete, usted sabe de esto más que yo y por tanto no descarto nunca su opinión aunque no la comparta, aún. Mis preguntas no son retóricas.

A mi me faltan unos cuantos puntos y alguna otra sesión antiestética para dar por hecho nada, hemos visto cosas similares en Junio y Agosto...

Pero por otro lado... si que veo diferencias, hoy hemos pasado algún nivel importante y ni rebote ni ná de na, pero tampoco se aceleró la bajada, ni se detuvo ahí... la sesión de ayer fue... rara. Esto pinta diferente y no es bueno ni para cortos, ni largos ni medianos.
El rally se acaba y va a hacerlo sin estropicios, sino lento y constante ¿verdad? 🙁

No se si el rally acabará aquí.Tampoco sé si será por la vía suave.
Estamos en el suelo del canal alcista.Es un momento crítico.
Si no aguanta...puede haber miedo...

Por cierto,nunca he tomado sus preguntas como retóricas.Son pertinentes y en el momento preciso.

Buenas tardes:

Me voy a poner al dia del mercado y del foro... pero veo mucho rojo por todos lados...

PD: La zona de minimos del Composite de hoy es una zona importante. Perderlo sería romper un máximo anterior y una directriz alcista que forma parte de una cuña alcista (figura bajista).

You must be registered for see images

Última edición:
Los Stockásticos comienzan a mostrar más presión compradora.Creo que van a salvar los muebles al menos una hora.
Si DJI pasa los 9580 tiene ahí un agarradero.
Hasta mañana

Otra vez mis Hytm en verde, joías no engañarme más, que luego me llevo el chasco...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver