Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Aria pierde los 2.1 !!!!
Has vendido luca????
Has vendido luca????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aria pierde los 2.1 !!!!
Has vendido luca????
Bueno, TODO el mundo espera el dato del desempleo mañana, las payrolls y el ADP han ansioso malos, (del ISM pa ké hablar) pero mañana sale el oficial. Por lo que no me creo que mucha gente quiera estar comprado para mañana antes de saber cómo pinta la cosa, yo he cerrado mi posición, sobre el canalillo😉 dejo un pequeño descatamento de avanzadilla, por lo que se pueda arañar con los perroflau... digo europeos:o en versión mañanera. Por cierto la corrección ha sido de libro, como el cafecito hecho a fuego lento ummmm😛
Bueno, TODO el mundo espera el dato del desempleo mañana, las payrolls y el ADP han ansioso malos, (del ISM pa ké hablar) pero mañana sale el oficial. Por lo que no me creo que mucha gente quiera estar comprado para mañana antes de saber cómo pinta la cosa, yo he cerrado mi posición, sobre el canalillo😉 dejo un pequeño descatamento de avanzadilla, por lo que se pueda arañar con los perroflau... digo europeos:o en versión mañanera. Por cierto la corrección ha sido de libro, como el cafecito hecho a fuego lento ummmm😛
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una de mis favoritas para levantar los animos... desde 0.4usd de abril a ????
¡El Stoxx por debajo de 2791 y yo perdiéndomelo! esto no puede ser, menos mal que me lo han devuelto a ese nivel para dejarme entrar 😀
Señores, esto va en serio, hoy se ha roto prácticamente todo, el S&P hace como que aguanta pero ya está perdido y no hay esperanza que valga, nos vamos hacia un lugar que está por debajo de los 1000 del S&P (probablemente 994)sin hacer demasiadas escalas.
Los canalillos no se respetarán, la cuestión era que todo iba alcista o lateral hasta que se han tocado los niveles de hoy.
PD: que caras más serias veo en la CNBC 😀
hola mulder, yo no descartaría totalmente un rebote hasta el 1055-1060 para pullbackear la directriz alcista que se ha roto hoy y que mañana pasará por ese nivel...
eso si, no apuesto entrando largo, si pega el rebotón... pillaré algún futuro vendido del SAN (el punto de cortos ideal sería el 10,85)
esto es un bear trap
falta un tramo alcista, muy rápido hasta el entorno de 1130. no sé si llegará tan alto pero creo que es lo que van a hacer. primero ha sido empapelamiento, recordais? arriba y abajo arriba y abajo. ahora una subida que haga capitular a los cortistas, y luego lo dejan caer
Me gusta tu objetivo del SAN burney, me lo apunto.
Dónde cerrarias como objetivo el CFD del SAN?
No compensa mas meter un fut Ibex a esos precios del SAN? dudo entre las dos cosas (que por cierto se comportan igual...)
hola mulder, yo no descartaría totalmente un rebote hasta el 1055-1060 para pullbackear la directriz alcista que se ha roto hoy y que mañana pasará por ese nivel...
Yo creo que aun bajaremos más antes de hacer cualquier tipo de corrección, este tipo de rupturas se hacen con saña y luego se hace pull-back al punto de no-retorno.
Podría equivocarme, pero mi breve experiencia me dice que va a ocurrir algo así.
¡El Stoxx por debajo de 2791 y yo perdiéndomelo! esto no puede ser, menos mal que me lo han devuelto a ese nivel para dejarme entrar 😀
Señores, esto va en serio, hoy se ha roto prácticamente todo, el S&P hace como que aguanta pero ya está perdido y no hay esperanza que valga