¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aria pierde los 2.1 !!!!

Has vendido luca????

yo habia puesto a las 17:00 horas una pequeña compra en el 2,03, para un rebote hasta el 2,15-2,20

lo que pasa es que con el tema del dato de paro mañana... me da yuyu estar comprado y la verdad es que al final la he anulado.

Estaba fuera, quité el stop por si había mamoneo, no he vendido, que me quiere comprar burney las mias XD!

Rebotará al 2,20 estoy de acuerdo con el análisis de burney, teniendo en cuenta el dato del paro, debería de ser hoy para engacelar a más incautos...

Bueno, TODO el mundo espera el dato del desempleo mañana, las payrolls y el ADP han ansioso malos, (del ISM pa ké hablar) pero mañana sale el oficial. Por lo que no me creo que mucha gente quiera estar comprado para mañana antes de saber cómo pinta la cosa, yo he cerrado mi posición, sobre el canalillo😉 dejo un pequeño descatamento de avanzadilla, por lo que se pueda arañar con los perroflau... digo europeos:o en versión mañanera. Por cierto la corrección ha sido de libro, como el cafecito hecho a fuego lento ummmm😛

Bueno, TODO el mundo espera el dato del desempleo mañana, las payrolls y el ADP han ansioso malos, (del ISM pa ké hablar) pero mañana sale el oficial. Por lo que no me creo que mucha gente quiera estar comprado para mañana antes de saber cómo pinta la cosa, yo he cerrado mi posición, sobre el canalillo😉 dejo un pequeño descatamento de avanzadilla, por lo que se pueda arañar con los perroflau... digo europeos:o en versión mañanera. Por cierto la corrección ha sido de libro, como el cafecito hecho a fuego lento ummmm😛

Otra noche mas comiendome las uñas jajajaja me voy a sacar al perro que se esta enfadando,kuji dejame un cierre -2% minimo!!!

Buenas noches

Fiat según MS, valora positivamente la unión con Chrysler

precio objetivo de 8,3 a 16,8

hoy bowling, +7%

Última edición:
no sé si poneros un gráfico del Nikkei...

¿prometeis no saltar por la ventana?

Yo creo que no están todos los cortos que tienen que estar. Aún queda mecha.

Una de mis favoritas para levantar los animos... desde 0.4usd de abril a ????

jorobar... menudo bowling...

de todas formas, una cosa muy importante: dónde estaban los indices entonces y dónde están ahora...

la conclusión que le sigo sacando y es la que aplico a mi operativa es que hay que estar dentro cuando los indices suben o rebotan, y estar fuera cuando caen

estar en acciones cuando el mercado cae es como nadar contracorriente (salvo excepciones por noticias, etc)

¡El Stoxx por debajo de 2791 y yo perdiéndomelo! esto no puede ser, menos mal que me lo han devuelto a ese nivel para dejarme entrar 😀

Señores, esto va en serio, hoy se ha roto prácticamente todo, el S&P hace como que aguanta pero ya está perdido y no hay esperanza que valga, nos vamos hacia un lugar que está por debajo de los 1000 del S&P (probablemente 994)sin hacer demasiadas escalas.

Los canalillos no se respetarán, la cuestión era que todo iba alcista o lateral hasta que se han tocado los niveles de hoy.

PD: que caras más serias veo en la CNBC 😀

¡El Stoxx por debajo de 2791 y yo perdiéndomelo! esto no puede ser, menos mal que me lo han devuelto a ese nivel para dejarme entrar 😀

Señores, esto va en serio, hoy se ha roto prácticamente todo, el S&P hace como que aguanta pero ya está perdido y no hay esperanza que valga, nos vamos hacia un lugar que está por debajo de los 1000 del S&P (probablemente 994)sin hacer demasiadas escalas.

Los canalillos no se respetarán, la cuestión era que todo iba alcista o lateral hasta que se han tocado los niveles de hoy.

PD: que caras más serias veo en la CNBC 😀

hola mulder, yo no descartaría totalmente un rebote hasta el 1055-1060 para pullbackear la directriz alcista que se ha roto hoy y que mañana pasará por ese nivel...

eso si, no apuesto entrando largo, si pega el rebotón... pillaré algún futuro vendido del SAN (el punto de cortos ideal sería el 10,85)

Última edición:
esto es un bear trap

falta un tramo alcista, muy rápido hasta el entorno de 1130. no sé si llegará tan alto pero creo que es lo que van a hacer. primero ha sido empapelamiento, recordais? arriba y abajo arriba y abajo. ahora una subida que haga capitular a los cortistas, y luego lo dejan caer

No me gusta nada que ariad se deje el gap abierto, cada vez que lo hace a la baja provoca guano... y más miedo me va a dar que cierre en 2,06 y suba mucho en AH y PM... si pasa eso.. mañana 1.85-1,90 asegurado...

DP el dato del Paro será malo pero "better than expected"

Voy a tantear estos minutos, pero la película está para venderlo TODO (como garcía de skoda)

hola mulder, yo no descartaría totalmente un rebote hasta el 1055-1060 para pullbackear la directriz alcista que se ha roto hoy y que mañana pasará por ese nivel...

eso si, no apuesto entrando largo, si pega el rebotón... pillaré algún futuro vendido del SAN (el punto de cortos ideal sería el 10,85)

Me gusta tu objetivo del SAN burney, me lo apunto.

Dónde cerrarias como objetivo el CFD del SAN?

No compensa mas meter un fut Ibex a esos precios del SAN? dudo entre las dos cosas (que por cierto se comportan igual...)

esto es un bear trap

falta un tramo alcista, muy rápido hasta el entorno de 1130. no sé si llegará tan alto pero creo que es lo que van a hacer. primero ha sido empapelamiento, recordais? arriba y abajo arriba y abajo. ahora una subida que haga capitular a los cortistas, y luego lo dejan caer

yo el tramo hasta el 1130 casi lo descartaría Chameleon

mira qué directriz bajista hay en el 1080-1090

si la superase de 1130 nada, no hay quién la pare hasta el 1500 😀

You must be registered for see images

Hoy todas las small caps están cayendo... no es solo ARIAd... HGSI - NVAX - ANPI - ONTy .... confiamos en una pronta recuperación... en principio las opciones son siempre un indicador muy fiable.

Me gusta tu objetivo del SAN burney, me lo apunto.

Dónde cerrarias como objetivo el CFD del SAN?

No compensa mas meter un fut Ibex a esos precios del SAN? dudo entre las dos cosas (que por cierto se comportan igual...)

para mañana y el muy corto plazo veo dos opciones en las SAN: que reboten en el 10,50 (10350-10400 del IBEX) hasta el 10,80-10,85 (115xx) y de ahi hasta los 10 leuros. (10.000 puntos del IBEX)

o que se vaya directamente a los 10 leuros

You must be registered for see images

Última edición:

Yo creo que aun bajaremos más antes de hacer cualquier tipo de corrección, este tipo de rupturas se hacen con saña y luego se hace pull-back al punto de no-retorno.

Podría equivocarme, pero mi breve experiencia me dice que va a ocurrir algo así.

Yo creo que aun bajaremos más antes de hacer cualquier tipo de corrección, este tipo de rupturas se hacen con saña y luego se hace pull-back al punto de no-retorno.

Podría equivocarme, pero mi breve experiencia me dice que va a ocurrir algo así.

yo también me inclino porque sigamos a la baja... pero con el tema del dato de paro de mañana nunca se sabe: si fuera bueno podría desatar euforia alcista... ideal para que los peces rellenitos les dejen graciosamente sus cortos a las gacelas

¿merece la pena vender ahora ARIAd después del bajón que hemos visto?

Yo creo que no porque gran parte de la bajada ya la ha realizado. Había que habera vendido arriba (ese fue el error y no el no venderla ahora).

La pulí en 2,74 y la saqué un 28%. Mi error fue haber vuelto a entrar en 2,5USD.

Ahora ya no las pulo y me las quedo. Estoy enjugando las plusvalías que saqué y como no pierdo prefiero estar dentro y confiar en ella.

Seguirá teniendo rebotes y si confiamos en ella pegará un bowling. No porque sea ARIAd, si no porque las BIO funcionan así .....

Saludos y paciencia

Señores, esto va en serio, hoy se ha roto prácticamente todo, el S&P hace como que aguanta pero ya está perdido y no hay esperanza que valga

a esto me referia yo, ha sido como quien no quiere la cosa, rarro rarro

pero están viendo el cierre? progenitora del amor hermoso 😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info