¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire respecto a GTXI yo creo que va a rebotar bastante hoy, tendrá un gap al alza y puede que no lo cierre, volviéndose a dirigir hacia los 13 USD...

La tenía a tiro para entrar a 11,20 pero parece que se ha pasado de frenada un poco.

Hola Luca🙂, Yo la tendría en el punto de mira, sigue alcista a largo...pero esperaría a ver el rebote, las velas son muy rojas de momento.

Hoy parece que nos condenan a un mundo lateral, pero ahora mismo está entrando muchísimo dinero, momento de largos, aunque a las 16:00 hay dato.

Hola kuji, en nuestro locos por el nasdaq parece que hoy volvemos a tener lateral-bajista excepto HYTM...

GTXI sí que la controlo, la compré a 9,95 y vendí a 13,20 después del tipo de cambio y comisiones más de un 30%... a ver si me dá de nuevo alegrías.. y me mejoran las demás que pierdo bastante dinero...

Cárpatos dijo:
¡¡¡Alerta roja!!!!

Está confirmado las instituciones han pasado claramente a vendedoras. Mayor nivel de ventas desde primeros de junio. Sean prudentes, mientras no pasen de nuevo a compradores. Son los más informados de mercado y los únicos que acertaron que en marzo venía la vuelta, o antes el desplome.

Pues eso... subidón... 😀

Edito:

You must be registered for see images

Saludos 😀

Última edición:
al rico dato señora

Corto en criteria a 3,385... con dos agallas... :o

P.D.

Puro cortos del botas... que no hay... 🙁

Saludos 😉

Hola kuji, en nuestro locos por el nasdaq parece que hoy volvemos a tener lateral-bajista excepto HYTM...

GTXI sí que la controlo, la compré a 9,95 y vendí a 13,20 después del tipo de cambio y comisiones más de un 30%... a ver si me dá de nuevo alegrías.. y me mejoran las demás que pierdo bastante dinero...

Parece que comenzamos bastante bien, DPTR en positivo, Aria en positivo, HYTM también ...y GTXI too😉

Vaya soltada que han dado tras el dato, yo creo que hay que subir pero a la que nos despistamos un poco bajamos brutalmente. La tendencia es bajista aunque tenga un objetivo por arriba.

Vaya soltada que han dado tras el dato, yo creo que hay que subir pero a la que nos despistamos un poco bajamos brutalmente. La tendencia es bajista aunque tenga un objetivo por arriba.

Ahí os lo dejo... que tranquilo se queda uno estando corto... 😀

Saludos 😀

La subida ha de ser si o si, es obligatoria, yo diría mejor cuidado con las bajadas, aun no es es el momento adecuado de ponerse corto.

Cuidado, vuelve a entrar mucho dinero.

Siempre es buen momento para ponerse corto... el guano está ahí fuera... 😎:

Saludos 😎:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor