¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡hola a todos!

Ya estoy de vuelta de la luna de miel, gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, he estado leyendo las doscientasmil paginas de la última semana para ponerme al día. Encima mi ordenador se ha ido al malos, se me ha dañado el disco duro y he perdido todo lo que tenía dentro. En fin...

Yo soy de las que tienen las Ariad a 2,50, no me preocupan, ahí se quedan, en peores plazas hemos toreado.

Ya se te echaba de menos, pero has de saber que todos seguimos en el barco de las Aria's a ver si llegamos al barco-destino final, espero que la luna de miel haya sido ideal 🙂

Y lo del ordenador se arregla rápido, no desesperes.

Como confirmas que te has casado, FELICIDADES, a tu mar1 😀!

Mulder, ya sé que no analizas el IBEX, pero se sabía que el 11900 sería muy difícil de pasar.

Como valoras el hecho de que lleve 6 intentos?

22/09 -> 11899
23/09 -> 11879
24/09 -> 11900
28/09 -> 11891
29/09 -> 11938
30/09 -> 11929

A la séptima normalmente se pasa...?

Gracias y un saludo...

Mulder, ya sé que no analizas el IBEX, pero se sabía que el 11900 sería muy difícil de pasar.

Como valoras el hecho de que lleve 6 intentos?

22/09 -> 11899
23/09 -> 11879
24/09 -> 11900
28/09 -> 11891
29/09 -> 11938
30/09 -> 11929

A la séptima normalmente se pasa...?

Gracias y un saludo...

Es que el Ibex es inanalizable hasta para eso 😀

Habrá un punto que el Ibex pasó hacia abajo hace poco, en el Stoxx ese punto era el mínimo de principios de la semana pasada. Tenía otro nivel algo más arriba que es donde haremos el pull-back, pero tal vez ese mínimo te guíe mejor.

El Ibex lo tengo actualizado en tiempo real pero es que me da verguenza ajena analizarlo 😀

Breaking News ... Olympic

Primera consecuencia de la eliminación de Chicago, varias cadenas de televisión se retiran del concurso para acceder a los derechos de televisión de las olimpiadas en US. Cabe recordar que lo que habitualmente pagan supone la mitad de lo que ingresa el CIO😱:. Además de que los participantes a la puja serán menores para RIO 2016, se ha conocido la posibilidad de que el volúmen de sponsors también decaiga. Además los derechos para 2012 se negociaron en otro ambiente económico, así todo pinta que las garotas:o irán por cuenta de Lula, porque al CIO le van a apretar las tuercas.

"Roma no paga traidores"....

Es que el Ibex es inanalizable hasta para eso 😀

Habrá un punto que el Ibex pasó hacia abajo hace poco, en el Stoxx ese punto era el mínimo de principios de la semana pasada. Tenía otro nivel algo más arriba que es donde haremos el pull-back, pero tal vez ese mínimo te guíe mejor.

El Ibex lo tengo actualizado en tiempo real pero es que me da verguenza ajena analizarlo 😀

No, si yo tengo claro que nos toca subir más, por eso me hacía gracia pensar cuando sería, y como normalmente pasa a la 3ª o a la 5ª, pensé que había alguna regla de esas, que a la 7ª también pasaba... 😀

Sigo teniendo los mismo objetivos, 1120 para el S&P...

Saludos...

Brasil se lo puede permitir, economicamente tiene un potencial por desarrollar enorme. Dentro de los emergentes democráticos, será una referencia en los proximos años.

Al hilo de este comentario la semana que viene empiezan a cotizar las acciones del Banco Santander Brasil, el precio lo fijarán mañana. Estará en una horquilla entre 22 y 25 reales.

Salu2

Liquido 1/2 posicion en C, 5% plusvalias. Resto posición stop punto de entrada.

No, si yo tengo claro que nos toca subir más, por eso me hacía gracia pensar cuando sería, y como normalmente pasa a la 3ª o a la 5ª, pensé que había alguna regla de esas, que a la 7ª también pasaba... 😀

Sigo teniendo los mismo objetivos, 1120 para el S&P...

Saludos...

El mini-S&P ha de rebotar en 1036, el Stoxx en 2811, hasta que no lleguemos a esos niveles no podremos iniciar las bajadas con fundamento, es muy posible que los objetivos se alcancen hoy, además lo vería muy coherente en cuestiones de timing.

También sería algo extraño que no lo consiguiéramos durante el dia de hoy, habría que ponerse alerta y analizar un poco más por si nos fuéramos algo más arriba. Si lo hacen esperaré pacientemente en ese nivel para entrar corto, o (muy improbable) a que se superen máximos anuales.

Los objetivos de bajada ya los puse este sábado pasado.

Hoy ha sido un buen dia para mi, he conseguido bastantes plusvalías con mis largos y las Aria parecen haber girado con decisión 🙂

Re Buenas Tardes ^^!

Pecata ^__^! ¿Qué tal el viaje? ¿Fuisteis al final a Vietnam-Camboya?
¿Ya habéis reservado al peque en el viaje 😀😀?.

Yo me voy a duchar que huelo a Pescado en mal estado y así las "Garotas" no me va a querer... jaja

Un saludo

Kujire. Un día de estos... me tendrás que explicar la metáfora del gatito y el horno

Última edición:
Me estais poniendo mal cuerpo hablando de maximos,de ataques al 11900 del ibex y 1120 del esepe....la verdad es que estoy un poco acorazonadillo viendo como suben el SAN aqui y GS en USA que son los que parten el bacalao...

Pero me reconforta saber que no estoy solo:

Prechter: "El S&P va a vivir una severa corrección que le puede llevar de vuelta a mínimos de marzo"
Bloomberg5/10/2009 - 16:599 comentariosPuntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 3.3 ( 3 votos ) Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto

El gurú del análisis técnico, Robert Prechter
Enlaces relacionados
Prechter ve el crudo a menos de 10 dólares la próxima década
El parqué estadounidense podría sufrir un "severo recorte" después del rally que les ha llevado a máximos de hace casi un año, según Robert Prechter, fudador del proveedor líder de datos de análisis técnico Elliot Wave International.

Este experto estima que el índice S&P 500 caerá probablemente "muy por debajo" del mínimo que marcó el 9 de marzo en los 676,5 puntos, a pesar de que, desde entonces, ha recuperado casi un 60% y ha traspasado la barrera de los 1.000 puntos.

"Las acciones están muy sobrevaloradas. Alcanzaron su punto álgido en septiembre y ahora están volviendo a entrar en una fase bajista", advierte Prechter, que basa su predicción en los patrones chartistas, las rentabilidades por dividendo y los extremos niveles de optimismo inversor.

Las previsiones de este gurú del análisis técnico han tenido resultados variados. Prechter se hizo famoso por predecir dos semanas antes el crash bursátil o Black Monday de 1987, pero después se perdió casi todo el rally de la década de los 90. Por no mencionar que en 2002 aseguró que veía al Dow Jones por debajo de los 1.000, y no ha vuelto a caer por debajo de los 6.000 puntos desde entonces.

Me estais poniendo mal cuerpo hablando de maximos,de ataques al 11900 del ibex y 1120 del esepe....la verdad es que estoy un poco acorazonadillo viendo como suben el SAN aqui y GS en USA que son los que parten el bacalao...

Pero me reconforta saber que no estoy solo:

Prechter: "El S&P va a vivir una severa corrección que le puede llevar de vuelta a mínimos de marzo"
Bloomberg5/10/2009 - 16:599 comentariosPuntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 3.3 ( 3 votos ) Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto

El gurú del análisis técnico, Robert Prechter
Enlaces relacionados
Prechter ve el crudo a menos de 10 dólares la próxima década
El parqué estadounidense podría sufrir un "severo recorte" después del rally que les ha llevado a máximos de hace casi un año, según Robert Prechter, fudador del proveedor líder de datos de análisis técnico Elliot Wave International.

Este experto estima que el índice S&P 500 caerá probablemente "muy por debajo" del mínimo que marcó el 9 de marzo en los 676,5 puntos, a pesar de que, desde entonces, ha recuperado casi un 60% y ha traspasado la barrera de los 1.000 puntos.

"Las acciones están muy sobrevaloradas. Alcanzaron su punto álgido en septiembre y ahora están volviendo a entrar en una fase bajista", advierte Prechter, que basa su predicción en los patrones chartistas, las rentabilidades por dividendo y los extremos niveles de optimismo inversor.

Las previsiones de este gurú del análisis técnico han tenido resultados variados. Prechter se hizo famoso por predecir dos semanas antes el crash bursátil o Black Monday de 1987, pero después se perdió casi todo el rally de la década de los 90. Por no mencionar que en 2002 aseguró que veía al Dow Jones por debajo de los 1.000, y no ha vuelto a caer por debajo de los 6.000 puntos desde entonces.

YA ESTÁ TODO ACLARADO XD😛

Sabes si subiremos mucho mas?

Ya estoy casi en el limite de perdidas.

Los cocos están al mando, aunque nos hemos ralentizado creo que nos toca lateralear,... pero lo que no entiendo H es porqué te pusiste corto precisamente hoy😕:

DE: Vigila el SP, si pasamos de 1036 serían muuuuy malas noticias H... voy a ver si te echo una mano ....cuando vea una oportunidad de cierre de posición

Última edición:
Primera consecuencia de la eliminación de Chicago, varias cadenas de televisión se retiran del concurso para acceder a los derechos de televisión de las olimpiadas en US. Cabe recordar que lo que habitualmente pagan supone la mitad de lo que ingresa el CIO😱:. Además de que los participantes a la puja serán menores para RIO 2016, se ha conocido la posibilidad de que el volúmen de sponsors también decaiga. Además los derechos para 2012 se negociaron en otro ambiente económico, así todo pinta que las garotas:o irán por cuenta de Lula, porque al CIO le van a apretar las tuercas.

"Roma no paga traidores"....

me parece bien, además, china les pasó la mano por la cara en los últimos juegos al sacar más medallas de oro.

Los USA han dejado de ser hegemónicos en los juegos, nó deben ser ellos quien paguen al CIO, entre otras cosas porque los dolares cada vez son menos bienvenidos. Ahora lo que interesan son los Reales Brasileños y los Yuanes chinos.

En cuanto al IBEX, cada dia veo más claro que va a su fruta bola. Ayer 100000 parados más, y hoy sube el doble que el resto de plazas europeas. Empiezo a pensar que el nivel de las bolsas es directamente proporcional a la cantidad de dinero que el BCE da a los bancos a cambio de avales hipotecarios, y claro, de esto último los bancos españoles andan sobrados....

Pero eso nos lleva irremediablemente a una conclusión: en cuanto deje de inyectar liquidez, la bolsa española será la que más caiga con diferencia. La cuestion es ¿cuando? jorobar quien fuera amiguito de Trichet.

Tonuel... los banquitos del botas... tienen que tocar techo, todavía:

BANESTO - BANKINTER

He estado apunto de meterle a Banesto cuando subia un 4%... igual lo hago cuando presente resultados...

A estos niveles de los bankitos ya sabes lo que dicen... ponte corto y échate a dormir... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver