¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He estado apunto de meterle a Banesto cuando subia un 4%... igual lo hago cuando presente resultados...

A estos niveles de los bankitos ya sabes lo que dicen... ponte corto y échate a dormir... 😀

Saludos 😀

El 9,5-9,6 es el fibo38,2% de toda la caida desde máximos, será un nivel difícil de superar. Los primeros días de octubre han distribuido de lo lindo, manos fuertes saliendo, manos débiles comprando...

Saludos...

Ay, ay, ay, que lo van a volver a hacer.

Mientras no haya recuperación de verdad la bolsa no va a bajar, y cuando baje será un lateral de meses con caídas muy modestas, con lo que les ha costado recomponer el tinglado no van a consentir pánicos.

No van a consentir que el coste de capital de las empresas suba.

No van a consentir que se esfume el efecto riqueza bursátil.

No van a consentir que los préstamos garantizados con el valor de acciones "sufran".

En cierta manera está bien, ¿para qué van los bancos a prestar a la gente el dinero que les inyectan?, es un proceso muy farragoso, hay que estimar los riesgos, los impagos, la capacidad de pago..., es mucho mejor levantar la bolsa y que ganen dinero los que tengan "buen olfato", es como si les prestaras dinero a ellos, a los espabilados, a través del efecto riqueza.

Te ahorras trabajo, la "selección natural bursátil" hace el trabajo sucio decidiendo a quién llega el dinero.

Última edición:
Re Buenas Tardes ^^!

Pecata ^__^! ¿Qué tal el viaje? ¿Fuisteis al final a Vietnam-Camboya?
¿Ya habéis reservado al peque en el viaje 😀😀?.

Yo me voy a duchar que huelo a Pescado en mal estado y así las "Garotas" no me va a querer... jaja

Un saludo

Kujire. Un día de estos... me tendrás que explicar la metáfora del gatito y el horno

Wataru, al final no pudo ser lo de Viet-Camboya, por motivos laborales-oposiciones-etc. solo disponiamos de una semana así que nos hemos ido a Roma. Y no, no hemos traido "souvenir", je je. A finales de octubre o en noviembre tenemos previsto ir a NY, a ver si nos sale, porque tenemos complicado cuadrar fechas, pero bueno, lo intentaremos. Y lo de Vietnam, intentaremos hacerlo el verano próximo.

Si las Ariad llegan a los 20 USD 🙄🙄, me voy a pegar un viaje de aquí te espero.

Hannibal, has aguantado? ... parece que aflojan un poco.... aunque los sigo viendo fuertes

tiene pinta que el día que salen los "agoreros" por la tele, es cuando los cocos más activos están

Los cocos están al mando, aunque nos hemos ralentizado creo que nos toca lateralear,... pero lo que no entiendo H es porqué te pusiste corto precisamente hoy😕:

DE: Vigila el SP, si pasamos de 1036 serían muuuuy malas noticias H... voy a ver si te echo una mano ....cuando vea una oportunidad de cierre de posición

Estaba corto desde el Viernes,esta mañana cuando subia y empeze a tener perdidas meti mas para promediar 🙁
Tengo cortos en Popular y Mapfre con ligeras perdidas,pero estos no me preocupan,mas pronto que tarde caeran como fruta madura.
Telefonica a 18,94 de media,stop loss mental en 19,50
Y San,que son las que mas me preocupan,ya que voy cargado a tope a 10,48,en estas tengo un stop de perdidas en 10,80 ( a punto de estallar )

Hannibal, has aguantado? ... parece que aflojan un poco.... aunque los sigo viendo fuertes

tiene pinta que el día que salen los "agoreros" por la tele, es cuando los cocos más activos están

Que remedio me queda!
Hasta mañana a las 9:00 que abran el chiringito solo me queda ver y sufrir.
Solo opero con acciones del Ibex y chicharrillos del nasdaq de esos que poneis por aqui ( Ariad y Onty ) que para variar tambien pierdo. 😎:

Hannibal, para mí el SAN a medio/largo plazo con esas entradas te forras, lo malo es que para ponerse corto en acciones Ibex, normalmente lo hacemos con CFD's, y con el tema de garantías, nos lanzamos y compramos cuantas más mejor.... en cuanto las cosas se tuercen nos crujen... 🙁

Saludos...

PD: Para mi, estamos comenzando la distribución, así que subiremos bastante...

Que remedio me queda!
Hasta mañana a las 9:00 que abran el chiringito solo me queda ver y sufrir.
Solo opero con acciones del Ibex y chicharrillos del nasdaq de esos que poneis por aqui ( Ariad y Onty ) que para variar tambien pierdo. 😎:

vaya🙁, Hannibal, ...según me indican mañana puede que corrijamos un pokitín,... pero no te hagas ilusiones, así que a lo mejor es allí dónde te puedes salir, los cocos buscarán otro dato por lo que veo factible corrijan un poco mientras no lo tengan, pero claro .... ésto es en el ESEPE ... te voy a ver lo que quiere hacer en botas

Hannibal, para mí el SAN a medio/largo plazo con esas entradas te forras, lo malo es que para ponerse corto en acciones Ibex, normalmente lo hacemos con CFD's, y con el tema de garantías, nos lanzamos y compramos cuantas más mejor.... en cuanto las cosas se tuercen nos crujen... 🙁

Saludos...

PD: Para mi, estamos comenzando la distribución, así que subiremos bastante...

Lo tengo todo con CFDs los traia del Viernes,y le meti mas carga,me he metido en un embolao de tres pares,todo sea por no postear la foto mia en el hilo jajajaja
Hoy he perdido todas las ganancias de septiembre 😱:

Liquido 100% posición Cit, no aguanto la presión a cierres😡: plusvalias 1%.

Estaba corto desde el Viernes,esta mañana cuando subia y empeze a tener perdidas meti mas para promediar 🙁
Tengo cortos en Popular y Mapfre con ligeras perdidas,pero estos no me preocupan,mas pronto que tarde caeran como fruta madura.
Telefonica a 18,94 de media,stop loss mental en 19,50
Y San,que son las que mas me preocupan,ya que voy cargado a tope a 10,48,en estas tengo un stop de perdidas en 10,80 ( a punto de estallar )

ay qué tirón de orejas te daba😉,... pues si te lo vuelan mañana en la apertura... ya no te preocuparás. Veo casi lo mismo en el SAN , el problema es que estamos alcistas y esto tiene pinta de seguir. entonces habría que verlo mañana umm dependes del podemita de stoxx ... a ver si los japos se caen y los chinos idem... estamos corrigiendo un poco desde máximos ... a ver si dejan algo para mañana yo voy cerrando mis posiciones

Que te quede grabado en la frente "no dejes que una posición ganadora se convierta en perdedora, jamás!"

Lo tengo todo con CFDs los traia del Viernes,y le meti mas carga,me he metido en un embolao de tres pares,todo sea por no postear la foto mia en el hilo jajajaja
Hoy he perdido todas las ganancias de septiembre 😱:

¿lunes zain...? 😕:

Saludos 😕:

El S&P ya está en 1036, al Stoxx aun le queda algo por recorrer, pero lo hará fácilmente mañana por la mañana cuando el volumen despunte, como el S&P estará con su overnight ni se enterará.

De momento todo va según lo previsto y estaba avisado desde el viernes pasado.

Lo de las Aria's ya veremos, se suponía que debían subir cuando las bolsas bajaran, que subiría el dólar mientras las bolsas bajaban (y al revés) también se predijo.

No está ocurriendo prácticamente nada que no se hubiera comentado por aquí antes.

Y aunque parezca mentira que haya que recordarlo, en el Ibex cotizan empresas, no trabajadores, si sube el paro eso es bueno para las empresas, cuando presenten resultados donde se vea que no venden tanto a los consumidores ya veremos como empiezan a bajar.

El rebote de ARIAd es muy débil ya que el volumen es de risa ....

Por algo se empieza.

Seamos positivos el soporte de 2$ ha aguantado como un campeón, ... es bueno que respete la lógica y no nos haga cosas raras, de momento todo sigue igual es decir, bajistas

Y aunque parezca mentira que haya que recordarlo, en el Ibex cotizan empresas, no trabajadores, si sube el paro eso es bueno para las empresas, cuando presenten resultados donde se vea que no venden tanto a los consumidores ya veremos como empiezan a bajar.

Hoy el dato de la confianza del consumidor ha ansioso horrendo...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver