¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches a todos y todas

Mulder, ya sé que no analizas el IBEX, pero se sabía que el 11900 sería muy difícil de pasar.

Como valoras el hecho de que lleve 6 intentos?

22/09 -> 11899
23/09 -> 11879
24/09 -> 11900
28/09 -> 11891
29/09 -> 11938
30/09 -> 11929

A la séptima normalmente se pasa...?

Gracias y un saludo...

LCASC... ¿conoces lo del PS (precio seguro)?

Nop...

PD: No se poner caritas desde la PDA...

ahora preparo gráfico, lo subo y lo comento... esto era por lo que yo daba como techo el 119xx, que es donde más o menos he pillado la mayoria de los puts que tengo del SAN

Esto es algo que vi hace unos años ya que lo usaba un participante en un foro y me dió por estudiarlo... y la verdad es que hay veces que funciona... sobre todo con los indices.

Consiste en tirar un fibo hasta que el nivel del 38,2% coincida con el ultimo máximo del gráfico... donde quede la parte superior del fibo es la posible proyección del impulso originado con la superación del maximo anterior. Si te fijas... poniendo el 38,2% sobre el 9900, que fué una resistencia importante... nos da una proyección hasta el 11900, que es donde nos han estado parando continuamente.

Según esta figura, ahora deberíamos recortar (como mínimo) hasta el 9900. Por supuesto que si se supera claramente el 11900 entonces habrá que desecharla... pero mientras tanto conviene tenerla en cuenta como indicador de zona de techo.

PD: Fijate que "casualmente" (o no...) el 50% de todo ese fibo fué el soporte donde se inició este último gran impulso. Esto no recuerdo haberlo visto antes, no sé si habrá sido casualidad o no...
You must be registered for see images

Última edición:
A los buenos días!

A ver si se anima el hilo y sale de las catacumbas.

Hoy es el día del guano, o debería ser, pero aun hay que subir un pelín más, los movimientos que hay ahora son para marear la perdiz, últimamente les gusta mucho hacer eso.

buenos días Mulder, y la pregunta de rigor es ¿y cuanto crees que es ese pelín que queda por subir? que nivel del stoxx más o menos 🙂

Buenos dias!
A ver si es verdad y hoy aciertas,mis posiciones se encuentran sitiadas,no se cuanto tiempo mas podran resistir el asedio alcista.La situacion en la apertura es insostenible para nuestros cortos.

buenos días Mulder, y la pregunta de rigor es ¿y cuanto crees que es ese pelín que queda por subir? que nivel del stoxx más o menos 🙂

Es el 2811, lo llevo repitiendo desde el viernes, ese es el nivel clave, pero por la lentitud que les veo en el desarrollo de hoy es probable que no lleguemos ahí hasta la apertura de los gringos, o un poco antes.

Última edición:

Esta es la empresa donde Bill Gates y su muyer han comprado +3,3Millones de acciones... -FUNDACIÓN-

Pues vaya ojo el amigo Bill, menuda caidita de roma en los últimos días.

Shares of biotech firm Seattle Genetics ( : 11.24, 0, 0%) plunged $1.92 per share or 14.59% on Monday after the company said in a press release that it would end Phase II clinical trials for dacetuzumab, “a humanized monoclonal anti******”

The company ended the study because preliminary results of the test showed the agent did not effectively treat large B-cell lymphoma with a “superior complete response rate in the dacetuzumab combination arm as compared to the placebo combination arm,” according to the company's release.

The company’s losses were not good news for the Bill and Melinda Gates Foundation.

According to an August 14 regulatory filing, the foundation owns three-million shares of Seattle Genetics, meaning the charitable organization would have lost more than $5.7 million as a result of the company’s losses on Monday.

Seattle Genetics closed at $11.24 per share on Monday after the closing bell.

Shares of biotech firm Seattle Genetics ( : 11.24, 0, 0%) plunged $1.92 per share or 14.59% on Monday after the company said in a press release that it would end Phase II clinical trials for dacetuzumab, “a humanized monoclonal anti******”

The company ended the study because preliminary results of the test showed the agent did not effectively treat large B-cell lymphoma with a “superior complete response rate in the dacetuzumab combination arm as compared to the placebo combination arm,” according to the company's release.

The company’s losses were not good news for the Bill and Melinda Gates Foundation.

According to an August 14 regulatory filing, the foundation owns three-million shares of Seattle Genetics, meaning the charitable organization would have lost more than $5.7 million as a result of the company’s losses on Monday.

Seattle Genetics closed at $11.24 per share on Monday after the closing bell.

Total que algo así nos puede pasar en ARIAd XD!

Bueno, las fundaciones no tienen ánimo de lucro ¿verdad?

Mulder, recordaba haberte leido lo de 2811, pero me parecía muy ajustado viendo el cierre de ayer (ahora me vas a decir que los niveles son completamente innegociables y que tu seguridad sobre ellos es total 🙂)

Buenos dias:

Aqui uno anonadado viendo la cot. del SAN. Con la de veces que el 10,86 hizo de soporte y veo que lo ha superado al alza tan ricamente 😱:.

Ayer queria ponerme corto con futuros en 10,80-10,85... pero ahora ni estando 10 cts. más arriba los abriré por si se vuelven a ir más arriba buscando el 119xx de nuevo (como puse en el gráfico de anoche... ahora mismo veo dificil que superer esa zona...) Miraré de aprovechar para pillar algún que otro put más...

PD: Creo recordar que en 10700 estaba el 61,8% de fibonacci del tramo 11950-11300, veremos a ver qué pasa ahi...

HL esos cortos en el SAN.. se lo merecen... el botas está abusando del iBEX... y las subidas de BANESTO ... confirman los malos resultados.

You must be registered for see images

Mulder, recordaba haberte leido lo de 2811, pero me parecía muy ajustado viendo el cierre de ayer (ahora me vas a decir que los niveles son completamente innegociables y que tu seguridad sobre ellos es total 🙂)

Cuando se bajó hasta el 2812 hubo 3 rebotes repentinos en ese nivel como si la cotización tuviera muelles, de más de 10 puntos, todo esto ocurrió en menos de una hora, yo me puse largo en el segundo rebote y protegí la comisión inmediatamente, aunque al poco me saltaron.

Finalmente, la llegada a 2811 supuso una bajada bastante fuerte hasta 2795, prácticamente del tirón y ya no se volvió a pasar por 2811, eso no es algo habitual ni mucho menos.Ese nivel fue un mínimo semanal en la penúltima semana de septiembre con 3 rebotes sobre el a 3 horas distintas. Como muchos ya sabrán yo siempre digo que no hay cuarta vez, a la cuarta se acaba pasando y así fue.

Ahora ese nivel es resistencia, puede que lo pasemos un poco, esto no lo descarto, pero no será por mucho. Voy a ver si uso el sistema del 'iman' con el: un corto en 2810 y dos stops largos en 2812.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver