¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Superado tan ricamente el 11700...😱:

en 11800 más o menos veo que pasa una directriz alcista que se rompió a la baja el otro dia... así que podría ser que nos estén llevando a "pullbackearla"...

he puesto compra para pillar otra put (ya tengo unas cuantas) de estas PSANAM 932Z09107 a 0,19 (la venta está en 0,23) por si acaso la suben algo más...

Para mi siempre ha sido muy interesante estudiar esos precios por donde se pasa una vez y ya no se vuelve, o se vuelve con pull-backs, y también todo lo contrario, esos precios de donde la cotización puede alejarse pero termina volviendo más temprano que tarde y además varias veces.

Representan los mejores puntos de entrada y salida, lo que hago para descubrirlos es usar un programa que me hice que me suma todo el volumen del año en cada precio, los sitios donde se acumula mucho volumen suelen ser resistencias importantes, aunque se acaban pasando, los sitios donde hay poquísimo son puntos de alta volatilidad, allí suelen acabar las sombras de las velas, la cotización muchas veces los toca y rebota para no volver.

Además me he dado cuenta de que estos puntos siempre suelen estar en el mismo sitio, por ejemplo, en 2286, 2386, 2486...hasta 2886, en 2x86 siempre se acumula mucho volumen y suelen ser resistencias fuertes, difíciles de pasar, y otro tanto pasa con el resto de puntos.

Última edición:
y no será que esta guano no va a bajar jamás y VAMOS A LLEGAR A INFINITO DOS VECES ANTES DE FIN DE AÑO??

no sé, es otra idea que se me ocurre y quería poner la posibilidad sobre la mesa

Para mi siempre ha sido muy interesante estudiar esos precios por donde se pasa una vez y ya no se vuelve, o se vuelve con pull-backs, y también todo lo contrario, esos precios de donde la cotización puede alejarse pero termina volviendo más temprano que tarde y además varias veces.

Representan los mejores puntos de entrada y salida, lo que hago para descubrirlos es usar un programa que me hice que me suma todo el volumen del año en cada precio, los sitios donde se acumula mucho volumen suelen ser resistencias importantes, aunque se acaban pasando, los sitios donde hay poquísimo son puntos de alta volatilidad, allí suelen acabar las sombras de las velas, la cotización muchas veces los toca y rebota para no volver.

Además me he dado cuenta de que estos puntos siempre suelen estar en el mismo sitio, por ejemplo, en 2286, 2386, 2486...hasta 2886, en 2x86 siempre se acumula mucho volumen y suelen ser resistencias fuertes, difíciles de pasar, y otro tanto pasa con el resto de puntos.

mulder realmente piensa que alguien le lee?

Atentos que el Stoxx acaba de pasar el 2811 hasta 2818, como lo vuelva a pasar hacia abajo tendremos el momento exacto del comienzo del guano.

edito: nos podemos caer en cualquier momento la sobrecompra es máxima.

Última edición:

yo lo que llevo observado de hace tiempo es que cuando hay tendencia los soportes y resistencias son puntos muy buenos de entrada y salida, sobre todo en valores muy liquidos como el SAN

mulder realmente piensa que alguien le lee?

no metas cizaña por favor

yo sí le leo, como a todo el mundo que aporta sus opiniones o conocimientos en el hilo

Atentos que el Stoxx acaba de pasar el 2811 hasta 2818, como lo vuelva a pasar hacia abajo tendremos el momento exacto del comienzo del guano.

edito: nos podemos caer en cualquier momento la sobrecompra es máxima.

el IBEX está muy cerca de pullbackear la directriz alcista... por cierto desde Botilandia ya están soltando... (ni ayer ni anteayer lo hicieron... y éstos son los que el viernes compraban a saco en 10,40... )

BTO MA 144.422 692.317 -547.895
BTO BA 36.607 789.914 -753.307
MVR MA 420.284 1.431.955 -1.011.671
BSN MA 472.359 1.518.825 -1.046.466

Última edición:

Estamos a la espera de que haga el disparo de salida para empezar a abrir cortos.

Superado tan ricamente el 11700...😱:

en 11800 más o menos veo que pasa una directriz alcista que se rompió a la baja el otro dia... así que podría ser que nos estén llevando a "pullbackearla"...

he puesto compra para pillar otra put (ya tengo unas cuantas) de estas PSANAM 932Z09107 a 0,19 (la venta está en 0,23) por si acaso la suben algo más...
Yo estoy al tanto de ellas también, pero sigo pensando que Diciembre está demasiado cerca.... creo que me iré al menos al vencimiento de marzo 😕:

Lo pasan al CAPITAL MARKET del Nasdaq... en lugar del GLOBAL... y creen que conseguirán el aplazamiento hasta el 2010... la regla del 1.00 USD.

No lo veo claro que suba x5 .... pero ahí están los riesgos y beneficios! XD

de que bajada estais hablando? es que no veis que nos vamos al 12500?

nivel importante: 61,8% de fibonacci del tramo bajista desde máximos historicos del 2007 a minimos de marzo de este año... pero mientras no supere el 119xx (12000 por el filtro) no lo veré sin antes haber buscado apoyo en la directriz alcista que hay en el 11000...

pero tampoco lo descarto, de hecho es el temor por el cual sigo sin abrir futuros vendidos (perdidas ilimitadas) y he estado picoteando puts (perdidas limitadas)

Lo pasan al CAPITAL MARKET del Nasdaq... en lugar del GLOBAL... y creen que conseguirán el aplazamiento hasta el 2010... la regla del 1.00 USD.

No lo veo claro que suba x5 .... pero ahí están los riesgos y beneficios! XD

Sï, lo de ayer con la noticia suena a fabricar pillados, mejor esperar a los datos del Q3, total, siempre pueden hacer un reverse split y cumplen objetivo.

nivel importante: 61,8% de fibonacci del tramo bajista desde máximos historicos del 2007 a minimos de marzo de este año... pero mientras no supere el 119xx (12000 por el filtro) no lo veré sin antes haber buscado apoyo en la directriz alcista que hay en el 11000...

pero tampoco lo descarto, de hecho es el temor por el cual sigo sin abrir futuros vendidos (perdidas ilimitadas) y he estado picoteando puts (perdidas limitadas)

Opino lo mismo que tu burney, yo no me estoy poniendo corto todavía por lo mismo... aunque prefiero hacerlo en SAN que en el Ibex... 12.000-12.500 creo que va a ser el valor clave, a no ser que se vuelva orate todo el mundo y lleguemos a 14.000 en febrero-marzo.

Opino lo mismo que tu burney, yo no me estoy poniendo corto todavía por lo mismo... aunque prefiero hacerlo en SAN que en el Ibex... 12.000-12.500 creo que va a ser el valor clave, a no ser que se vuelva orate todo el mundo y lleguemos a 14.000 en febrero-marzo.

ahora mismo, viendo el largo plazo... tengo 2 opciones sin tener muy claro por cual definirme:

A- caida hasta el 11000 y de ahi al 12500
B- caida hasta el 9900-10.000 y de ahi al 12500.

la opción B sólo se "activaría" en caso de romper la directriz alcista que está a la baja en el 11000

una cosa importante: hay muchos MACDs semanales que están a punto o han dado ya señales de venta... y además la mayoria desde niveles de sobrecompra...

PD: Acabo de ver que se ha hecho la put... ésta ya sí es la última que pillo...

Última edición:
Mirar como me han dejado los cortos del botas...
You must be registered for see images

PD: Wbufett cerraste los cortos del ibex?

Cuidado DP, LCC está en proceso de dilución, te lo he comentado en otras ocasiones "no es trigo limpio" sólo falta que se le caiga un pájaro para que se vaya al caraj😱: ... tengo un estudio del sector por no sé dónde ...a ver si lo encuentro

24 de Junio, 2009

Por entonces... estaba en 2.1x USD 😱: .... en agosto 5.35USD 😀....... grandes riesgos... grandes beneficios.

Hannibal... si operas en grandes cantidades y no apuras los stops... te recomiendo que estudies el cubrirte, al menos parcialmente... con opciones...

PD: Yo ayer tenia puestos 2 futuros vendidos en la zona del 10,80-10,85... menos mal que no se me hicieron y que ayer noche vi que habia riesgo de que se superase al alza ese nivel... sino también me habrían capado...

Última edición:

No me gusta hacer leña del árbol caido pero creo que te has cerrado en el peor momento posible, dentro de un rato lo veremos. Lo que si te digo es que investigues más antes de entrar en cualquier valor, asegures un pequeño beneficio cuando ya lo tengas, que pongas stops basándote en lo que ves en el gráfico.

Y nunca dejarse llevar por las emociones ni sentimentalismos, si no se puede entrar no se puede y punto, da lo mismo las ganas que tengas de arrearle al botas. A lo mejor habían otros valores mejores para ponerse corto y ni los miraste, en fín, nada que no te haya dicho anteriormente.

En resumen, aprende de cada error que cometas, es dificil no cometerlos, pero al menos saca algo en claro.

De Cárpatos:

12:11:04 h.
¿Qué pasa de verdad? [Imprimir] Serenity markets

Es fácil decir que si subimos por el dato de ISM, que si ya estamos otra vez que en cuanto baja un poco entran, que si la recuperación económica...pero ¿qué pasa de verdad?

Pues la verdad es este rumor que corre por todos lados:

Una mano fuerte, una sola, ha comprado 2.400 millones de euros en nominales de futuros del eurostoxx . Eso es lo que se dice...

Anda que como bajemos a ese si que le van a dejar el pandero como un mandril 😀

Luchar contra el botas es imposible... ellos crean la tendencia cada día en el iBEX... solo queda esperar, si los mercados se dán la vuelta, allí tienes el beneficio asegurado.

Antes... solo conseguirás algunas plusv... con demasiado riesgo, en mi opinión.

San ha recuperado cerca del 6% en dos sesiones. opsss!!!

No me gusta hacer leña del árbol caido pero creo que te has cerrado en el peor momento posible, dentro de un rato lo veremos. Lo que si te digo es que investigues más antes de entrar en cualquier valor, asegures un pequeño beneficio cuando ya lo tengas, que pongas stops basándote en lo que ves en el gráfico.

Y nunca dejarse llevar por las emociones ni sentimentalismos, si no se puede entrar no se puede y punto, da lo mismo las ganas que tengas de arrearle al botas. A lo mejor habían otros valores mejores para ponerse corto y ni los miraste, en fín, nada que no te haya dicho anteriormente.

En resumen, aprende de cada error que cometas, es dificil no cometerlos, pero al menos saca algo en claro.

Amén Mulder.

Ya... pero la codicia nos juega malas pasadas... cuando es el mejor momento de realizar plusv... ???? vendo ahora... mañana, ???? es complicado acertar.

Puedes tomar algunas cot de empresas, por ejem 3 meses y luego compararlas con la cot actual... hay muchas laterales, pero la mayoria han subido +20%.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.926
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver